capacidad de VADEO de HDI 03

Responder
leagz
Staff

capacidad de VADEO de HDI 03

Nota por leagz »

Gente, no quiero hacer macanas, y por eso pregunto.., cual es la altura maxima de agua que se puede superar sin problemas??

No me gusta la idea que entre agua al habitaculo.., pero mucho menos que entre al motor.., por eso pregunto antes de hacer locuras...

No quiero una 4x4 extrema..., por ahora, quiero ir paso paso a paso y seguro..

Esto lo pregunto, por que este finde voy a estar en MIramar y me sumo a alguna de las etapas de Miramar - Neco, o Neco Claromeco.., todavái no se bien a que hora salgo para alla.-

Tambien me ayudaría si me dicen los que saben, cual tramo es mas "light".-

GRACIAS

LEA
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,si vas a bajar por Miramar el primer tramo hasta el arrollo es mas tranqui ,el primer arrollo es tranquilo ,después tenes otro tramo hasta el segundo arrollo con medanos mas lindos y hay uno que a mi me tiene mal ,el segundo arrollo es mas complicado crece mucho ojo .y la arena de Miramar es complicada ,te conviene ir con 2 chatas eslingas y palas ,vas a estar este domingo ? si queres te paso mi celu por cualquier cosa ,saludos

PD si tenes GPS te paso los track que tengo
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

no se la tuya, la mia es anfibia , aca estoy llegando a mardel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ahora en serio, también quiero saber hasta donde te puede llegar el agua sin problemas?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Capacidad de vadeo 81 cm :wink:
La toma de aire tiene un sifon y esta atras de la optica derecha.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder