Perdida de Aceite de Caja

Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Perdida de Aceite de Caja

Nota por Ceciliasp »

Hola a todos.
No se si se acuerdan de nosotros... los salteñitos ignostos de mecánica.
Finalmente, la Suzu entró al taller y le hicimos el motor a nuevo. Fueron 20 días sin vehículo (que para los que vivimos en el medio del campo puede ser bastante complicado) pero bue.... ya está. Ahora está en ablande por 1500 kms y la llevaremos a que le hagan el chequeo... pero por ahora no consume aceite ni nada raro.

PEEEEERO detectamos que había una pérdida a la altura del asiento del acompañante que dejaba una mancha en el papel de diario de 2 cm de diámetro aprox.. .. imaginense nuestras caras cuando vimos el papel de diario manchado... yo (que estoy embarazada de 7 meses) pensé que tenía al bebé en ese momento.
Lo primero que hice fue entrar al foro y consultar..... además la llevamos a un mecánico en el pueblo y nos dijo que era el retén de la "caja chica" (la doble?) por la salida de la caja o a la altura del cardán (puede ser?).
Hace un tiempo, cuando la lavamos vimos que por abajo, había una mancha similar a la que puso nacho en el siguiente post:post viewtopic.php?t=9922&highlight=aceite+caja .

Tendrá algo que ver?. Es grave?.

El problema es que le quisimos chequear el nivel de aceite de la caja pero me dijo el mecánico que estaba re-dura para abrir. Me sugirió calentarla con un soplete para que afloje y poder ver cuánto aceite hay. Está bien hacer eso?

Bueno, una vez mas gracias por la ayuda mecánica (y psicológica hehe)

Saludos
Cecilia y Maxi
Salta
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Responder