Pintura a fuego y cromado.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

Pintura a fuego y cromado.

Nota por RicRLR »

¿Cómo anda la gente Suzukera?
Les cuento que tengo una Honda 750 Four del año 1978 con 18.000 millas. Se podrán imaginar cómo la cuido. (Je, estoy tratando de convencer a mi mujer para que lqa deje dormir con nosotros. :mrgreen:)
Bueno, la cuestión es que hay algunos elementos tales como el soporte del 4 a1, el caballete y otras yerbas similares que me gustaría repintar, pero hacerlo como se merece la moto.
También tendría que repintar las aletas de los cilindros. Originalmente el motor viene todo negro y esa parte está un poquito despintada.
¿Alguien me puede asesorar cómo puedo hacer todo esto bien, o conoce quien pueda hacerme un trabajo de primera?
Además, también tendría que mandar a cromar el guardabarro delantero. En realidad está empezando a englobarse el cromado del cuerpo del guardabarro que pasa sobre el soporte (nervio). Seguramente ahí se junta mugre y se picó. :twisted: Digo esto porque antes de cromar va a haber que rellenar y esto lo tiene que hacer alguien que sepa para que quede de 10.
Mucho le agradeceré a quien tenga data sobre estos temas y me los pase.
Un abrazo.
Ric :geek: Mugatu
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Para cromados podes ir a los primos, en berazategui, 4258-0220. Yo les lleve varias cosas de una radian que tenia y laburan muy bien. Para pintura a fuego enfrente de lo que era la cancha de quilmes vieja no me acuerdo que calle hay un viejo que arena y pinta y labura de 10. Lastima que no recuerdo la calle, pero si pasas por ahi le preguntas a cualquiera y lo conocen todos.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Pintura a fuego y cromado.

Nota por screwman »

que fierro, yo tenia una 400 four de ese año, negra un makinon despues por razones familiares y personales la vendimos fue mi primer motovehiculo.
le hecen honor a los ponjas. lo unico que le tube que reparar fueron las bobinas de encendido. aca en rosario hacen cromados.

http://www.perosinocromados.com.ar
pero te queda medio lejos.

saludos cuando puedas ponete alguna fotito, asi se me pianta un lagrimon.

saludos

RicRLR escribió:¿Cómo anda la gente Suzukera?
Les cuento que tengo una Honda 750 Four del año 1978 con 18.000 millas. Se podrán imaginar cómo la cuido. (Je, estoy tratando de convencer a mi mujer para que lqa deje dormir con nosotros. :mrgreen:)
Bueno, la cuestión es que hay algunos elementos tales como el soporte del 4 a1, el caballete y otras yerbas similares que me gustaría repintar, pero hacerlo como se merece la moto.
También tendría que repintar las aletas de los cilindros. Originalmente el motor viene todo negro y esa parte está un poquito despintada.
¿Alguien me puede asesorar cómo puedo hacer todo esto bien, o conoce quien pueda hacerme un trabajo de primera?
Además, también tendría que mandar a cromar el guardabarro delantero. En realidad está empezando a englobarse el cromado del cuerpo del guardabarro que pasa sobre el soporte (nervio). Seguramente ahí se junta mugre y se picó. :twisted: Digo esto porque antes de cromar va a haber que rellenar y esto lo tiene que hacer alguien que sepa para que quede de 10.
Mucho le agradeceré a quien tenga data sobre estos temas y me los pase.
Un abrazo.
Ric :geek: Mugatu
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que fierro ponete unas fotos... =D> =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mugatu!!!, fijate aca, cuando tenia un Mercho viejo hace mucho iba a llevarles a estos tipos, laburan excelente pero al final despues consegui piezas nuevas en Uruguay.

http://www.crometal.com.ar/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

que cañoooooooooo , tuve una 550 four k del año 77 en el 79 espectacular y despues montones hasta una 1100 xx en el 2000 :cry: , boludo ya me hisistes shorar .
Si no convences a tu mujer , traela para casa que la hago dormir conmigo y yo me separo :wink: (a la moto mas vale ) :mrgreen:

Ric , recien hablando con un amigo ,me dijo que empapeles todo y lo pintes con aerosol alta temperatura y si queres un laburo mas sofisticado saca el motor afuera y hacerle ese tartamiento , el guardabarros , trata de traerlo de afuera , por que soldarlo y cromarlo no te va a quedar bien , se van a notar las imperfecciones (soldaduras) en el cromado
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Gaby-69 escribió:Mugatu!!!, fijate aca, cuando tenia un Mercho viejo hace mucho iba a llevarles a estos tipos, laburan excelente pero al final despues consegui piezas nuevas en Uruguay.

http://www.crometal.com.ar/
Gaby!!! Aflojá con la cama solar !!!!
Entré en la página y el lunes me contacto.
Gracias !!!
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

sogt escribió:que cañoooooooooo , tuve una 550 four k del año 77 en el 79 espectacular y despues montones hasta una 1100 xx en el 2000 :cry: , boludo ya me hisistes shorar .
Si no convences a tu mujer , traela para casa que la hago dormir conmigo y yo me separo :wink: (a la moto mas vale ) :mrgreen:

Ric , recien hablando con un amigo ,me dijo que empapeles todo y lo pintes con aerosol alta temperatura y si queres un laburo mas sofisticado saca el motor afuera y hacerle ese tartamiento , el guardabarros , trata de traerlo de afuera , por que soldarlo y cromarlo no te va a quedar bien , se van a notar las imperfecciones (soldaduras) en el cromado
Hola Dani amigazo!!!
jajajaja, mi mujer te la puedo mandar, pero la Four ni en pedo !!!!
Voy a probar sin sacar el motor.
después te cuento.
Abrazo
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Che, gracias a todos por las respuestas. Me encanta estar en un sitio donde valoremos este tipo de caños. Cada vez me encuentro más a gusto en el Club. :wav:
Prometo fotos. ¿Dónde las pongo, en sociales?
Responder