En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Tardé bastante pero creo que valió la pena. Para los que les interesen los detalles más allá de las fotos ya publicadas tiempo atrás, los invito a leer los detalles de la experiencia. Espero que les guste.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Excelente Pampa!!
Muy emotiva la dedicatoria a tu viejo, es muy lindo leer o escuchar a alguien hablar así de su padre.
Ojalá algún día nuestros hijos hagan lo mismo.
pero dejame felicitarte por la introducción que hiciste hablando de tu papá. sinceramente maravillosa me hiciste recordar al mio que tampoco está, gracias.
ojala pronto el camino nos encuentre nuevamente en alguna travesía y porque no, alguna confluencia
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Pampa me siento inmensamente conmovido por la dedicatoria a tu viejo. Bien merecido todo lo que le brindas, porque es maravilloso todo lo que aprendiste de el. Un abrazo Juani