Diferentes Llantas en la GV
Diferentes Llantas en la GV
Gente, estoy como ya todos saben una GV, y me encuentro que hay modelos 2000 que tienen llantas de aleación de multirayos creo que 6 y otras hasta 2001 con llantas de aleación de tres rayos, y en algunos casos hasta con techo. (fui a verla).
Pregunto por que,... es distinta la procedencia de la GV una de otra, cambia el motro. Me pueden informar
Gracias.
Pregunto por que,... es distinta la procedencia de la GV una de otra, cambia el motro. Me pueden informar
Gracias.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Ruben, tenes:
-3 rayos, muy lindas casi cromadas venian, japonesas y parecian como si fueran una turbina.
-5 rayos que es la actual con centro cromado.
-6 rayos planos como las que tengo yo.
-Chapa, generalmente son algo mas viejas.
Creo que no me olvido de ninguna.
Las primeras GV eran japonesas hasta que se empezaron a ensamblar en Argentina.
-3 rayos, muy lindas casi cromadas venian, japonesas y parecian como si fueran una turbina.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
ENTIENDO QUE ESTAN HABLANDO SOLO DE 5 PTAS, PORQUE EN 3PTAS 2.0 TAMBIEN VENIA ESTA LLANTA, COMO LA QUE TENIA YO, QUE ERA POCO COMUN:

AHORA, SI TE REFERIS A 5 PTAS SOLAMENTE, ESTA PERFECTO LO QUE PUSO GABY, A LO QUE AGREGO QUE CON RESPECTO A LAS MOTORIZACIONES QUE VOS PREGUNTABAS, HASTA EL 2000 ENTIENDO PODES ENCONTRAR ALGUNA V6 JAPONESA (INCLUSIVE CON LLANTAS DE CHAPA), DESPUES TODAS LAS 5PTAS SON 2.0 (J20A) -SIEMTPRE HABLANDO DE VERSIONES NAFTERAS-.
SALUDOS
MARCELO

AHORA, SI TE REFERIS A 5 PTAS SOLAMENTE, ESTA PERFECTO LO QUE PUSO GABY, A LO QUE AGREGO QUE CON RESPECTO A LAS MOTORIZACIONES QUE VOS PREGUNTABAS, HASTA EL 2000 ENTIENDO PODES ENCONTRAR ALGUNA V6 JAPONESA (INCLUSIVE CON LLANTAS DE CHAPA), DESPUES TODAS LAS 5PTAS SON 2.0 (J20A) -SIEMTPRE HABLANDO DE VERSIONES NAFTERAS-.
SALUDOS
MARCELO

El que sabe de aluminio y ve las llantas de Pancho y las actuales se dara cuenta que se le cambio la matriz exterior con ese desnivel en cada rayo en la mas nueva.
Es la misma llanta rediseñada como se le hace la lavada de cara a los autos.

Las que pusiste vos no entran en el listado porque yo sabia que Ruben busca 5 puertas

No me difames que te baneo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby de 5 Rayos tenes 2 modelosGaby-69 escribió:Ruben, tenes:

Perdon por armar despelote.
Pero.... Gaby sabe que estoy buscando GV 5 puertas diesel.
El error fue mio al no indicarlo....
Bueno tema llantas que quilombo, pregunto entre los años 2000 y 2001 veo GV con llanta de tres rayos y con cinco pregunto por que? es para saber en los diesel
Gracias
ahh me olvidava de decir que mas que yo saben de tema Vitaras
Pero.... Gaby sabe que estoy buscando GV 5 puertas diesel.
El error fue mio al no indicarlo....
Bueno tema llantas que quilombo, pregunto entre los años 2000 y 2001 veo GV con llanta de tres rayos y con cinco pregunto por que? es para saber en los diesel
Gracias
ahh me olvidava de decir que mas que yo saben de tema Vitaras
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Neumaticos Opcionales
El otro dia tomando algo en Plaza Armenia aparecio un tipo en una GV 5 puertas con unas Incubus RWD AKA 455 de 6 agujeros...te digo que le quedaban muy buenas....primero cuando la vi dije este le puso un talon bajo pero luego mire y vi que estaba re levantada la chata lo que no se que pulgada son esas llantas ni pude ver que neumatico calzaba...porque el vago estaba tomando algo e iba a quedar como una vieja de feria jajajaja 

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
llantas
Yo vi que decian INCUBUS y de 6 agujeros... pero hablando en la oficina un importador amigo me dijo que habian traido un modelito (el que anote anteriormente en el post) parecido para chatas con 6 agujeros y para chatas con 8 agujeros...igual aqui encontre fotos...son de 20x9 "alta llanta". Pero creo que esto va con talon bajo....no se...a ver los entendidos....
esta

o esta?

esta

o esta?

Ok, pero yo nunca discrimino, para mi son todas lindas y GV, no existen para mi Suzukis o ChevroletesMeridies escribió:Gaby, la de 5 rayos planos vino exclusivamente en las Chevrolet.![]()

Tambien venia con el calco en la puerta, en la base de la ventanilla trasera, pero si empezamos con los detalles de cada una Ruben se pega un tiro antes de comprarla

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF