Bueno les cuento..
El gps me tira errores feos, en general paz a la hora de bajar o subir me quiere hacer agarrar lugares que no hay.
ej suba a la izquiera y a la izquierda no hay nada esta la otra mano..
Se que es un auto guia pero que salga con esos errores? Es un problema mio de configuracion o de la v7?
Saludos a todos.,,,
dudas con la V7 de mapear
dudas con la V7 de mapear
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- Claudio-57
- Suzukero
Emiliano, proba cambiando las configuraciones :
Herramientas->configuraciones->navegacion-> y aqui tenes las preferencias de ruta viar rapida->distancia mas corta etc,
y los elementos para evitar tambien son importantes, aqui puede evitar por ejemplo : caminos de tierra o carreteras de peaje o autopistas etc.
Anda cambiando los seteos y vas a encontrar el ruteo correcto.
Saludos y buen finde

Herramientas->configuraciones->navegacion-> y aqui tenes las preferencias de ruta viar rapida->distancia mas corta etc,
y los elementos para evitar tambien son importantes, aqui puede evitar por ejemplo : caminos de tierra o carreteras de peaje o autopistas etc.
Anda cambiando los seteos y vas a encontrar el ruteo correcto.
Saludos y buen finde

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
La cosa pasa por lo que dice Claudio.
Por ahí tenés seteado evitar carreteras con peaje y te evita las autopistas todo lo que puede.
Probá hacer esas rutas en el mapsource, con los distintos seteos, y compará resultados. Luego repetí en el GPS la configuración del Mapsource en lo que a generacion de rutas se refiere.
Por ahí tenés seteado evitar carreteras con peaje y te evita las autopistas todo lo que puede.
Probá hacer esas rutas en el mapsource, con los distintos seteos, y compará resultados. Luego repetí en el GPS la configuración del Mapsource en lo que a generacion de rutas se refiere.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

Re: dudas con la V7 de mapear
Mas alla de la configuración que puede ser un tema esta el hecho de que si no tenes camino por mas configuración que le haga el error esta, pude que haya por allí una calle que salga a la izquierda pero en la realidad no esta conectada con el camino que vas y en el mapa la tienen como conectada.4kd escribió:Bueno les cuento..
El gps me tira errores feos, en general paz a la hora de bajar o subir me quiere hacer agarrar lugares que no hay.
ej suba a la izquiera y a la izquierda no hay nada esta la otra mano.....
Yo reportaría eso como un error en mapear y así nos encontraremos con menos errores la próxima.
Y de paso mi hiciste acordar, en el puente de Zárate cuando vas a Talavera te indica doblar a la derecha, no le des b**a porque te caes del puente, el camino esta unos cuantos metros mas abajo