En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BETO CADA DIA MEJOR LOS VIDEOS, LAS FOTOS Y LA MUSICALIZACION.
LO QUE ESTUVIERON TRABAJANDO ???????? LO DECIS POR LA ENCAJADA DE LEO EN LA ARENA MOVEDIZA.????????????????
sogt escribió: no te podes enterrar asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no juro que esta vez yo no pude hacer nada era una cienaga de arena movediza , terrible no se podia ni caminar por ahi arriba , mañana vamos a postear el wp de este lugar para que lo tengan encuenta en la mega hay que cuidarse por que se complica para salir , otro gancho (a lo poyo) arrancado .....gracias a todos los que le dieron de lo lindo a la pala
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
elfarma escribió:Veo que no me extrañaron para nada, a quien se le rompió el gancho?
Norbert, el gancho que voló (literalmente) fue el de LEO. A pesar que le dimos y le dimos a la pala, la chata estaba chupada y en la eslingada, voló el gancho a la mierc........ va no a la miercoles sino que pegó en el paragolpe y escape de la mía, que lo estaba tirando. Gracias a Dios no pasó nada.
Es muuuuyyyy importante hacerse de un gancho trasero mucho mas fuerte que el que trae la chata, porque en situaciones complicadas no se la bancan. Yo a la mía le puse un gancho muy morrudo atornillado al chasis con dos bulones de alta resistencia y hasta ahora anduvo perfecto ( y eso que a veces le dí para que tenga y para que guarde ).
Abrazossssssssssssss y ya falta pocooooooo !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Chicos muy bueno el video,Leo tu encajada fue peor que las mias,yo que te tenia como mi Maestro,jajajaj.
Nos vemos pronto ,les mando a todos un gran abrazo,Clau.
sogt escribió: no te podes enterrar asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no juro que esta vez yo no pude hacer nada era una cienaga de arena movediza , terrible no se podia ni caminar por ahi arriba , mañana vamos a postear el wp de este lugar para que lo tengan encuenta en la mega hay que cuidarse por que se complica para salir , otro gancho (a lo poyo) arrancado .....gracias a todos los que le dieron de lo lindo a la pala
Leo , falta que digas que habia COCODRILOS Y Y QUE LOS INDIOS LOS ESTABAN APUNTANDO CON LAS LANZAS !!!
Te enterrastes hasta las manijas ...
guardavidas escribió:fercho cuando puedas y tengas tiempo y ganas ponete unas fotis del gancho que le mandaste
Acá van las fotos del gancho. De paso observen como se ha oxidado la chapita que hace de soporte al gancho original.
Gracias a estas fotos lo veo y lo voy a lijar y pintar con antioxido antes que pase a mayores.
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!