Experimentados del tema, ayudenme a elegir!!!

Responder
Cacho Castaña
Nuevo Suzukero !

Experimentados del tema, ayudenme a elegir!!!

Nota por Cacho Castaña »

Hola, tengo una consulta que hacerles a todos aquellos que han tenido el gusto de manejar una vitara. Mi situacion es asi, tengo 19 años y hace tiempo ya que estoy buscando una vitara 3p, con respecto a esto mis dudas son:
Que es mas conveniente, descapotable con techo de lona o con techo rigido remobible, o ninguno de los dos, es decir por el techo rigido?

Porque pensaba, con el descapotable de lona puede ser muy comodo para sacarlo y ponerlo al toque, pero las contras son la inseguridad y el tema de la lluvia, el rigido remobible es seguro en cuanto a la lluvia y que es dificil de romper pero es medio bajon el tema de que si se lo sacas y te vas a algun lugar no se lo podes poner de nuevo si pega el fresco o llueve. Y la contra que tiene el techo rigido normal, es justamente que no es descapotable.

Ultima consulta y no los jodo mas!, que me recomiendan una naftera o diesel?

Desde ya muchisimas gracias a todos y un fuerte abrazo, nicolas.
BUSCO DESESPERADAMENTE UNA SUZUKI VITARA 3P NAFTERA EN LO POSBILE DESCAPOTABLE Y EN ROSARIO!!!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

te recomiendo por sobre todas las cosas una vitara, despues, que sea la que mas te guste !! en mi caso me incline por una descapotable de techo de fibra. y entre naftera y gas oil, hoy, elijo naftera. en $$$ vas a gastar mas o menos lo mismo, pero es mas agil, menos ruidosa, y conseguis nafta en todos lados !!

suerte en la compra!

pd. no te gusta el jimny ?, un miembro de mardel vende uno, y esta barbaro !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Calo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Calo »

Cacho,

Mira, en mi caso me tire a la techo rigo de por varias cuestiones...
1. Capacidad de carga, podes ponerle una baca, cosa que en las de techo de lona creeria que no (o es muy engorroso)
2. Seguridad... el fuerte de Rosario. :evil:
3. Menos ruido ya que viajo bastante en ruta.
4. Si bien queda copado andar tipo jeep con la capota baja, el aire tira una barbaridad y no tenes que andar acomodando nada cada vez que te bajas de la chata.

Con respecto a si diesel o nafta, da igual aunque prefiero Nafta porque, como te dijeron anteriormente, los consumos y gastos son mas o menos los mismos, conseguis facil y es menos ruidosa.

Suerte con la busqueda!! Yo camine bastante aca para conseguir la mia y las que vi no estaban en los mejores estados (ojala haya cambiado!!)
El destino es solo una excusa.

Calo
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

mi recomendacion es Nafta
lo ideal es techo rigido de fibra (para usa durante el invierno) y el techo de lona (para el verano)
con el techo de lona, si esta medianamente bueno agua no entra nada. por el ruido, claro que un mas ruidoso que un techo rigido, pero para nada insoportable. andar sin el techo esta barbaro!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

que tal, nosotros tambien tenemos una vitarita en nuestro caso blanca y con techo de lona.
el techo de lona lo tiene puesto en este momento pero tambien tenmos el rigido y esta asi ya que mi viejo esta tan conforme con el mismo que no se lo quiere sacar.
por ahi el unico tema seria un poco de ruido si es que viajas mucho pero nada mas que eso.
el rigido lo que tiene es que a pesar de ser menos ruidoso si lo sacas y te vas al rio o a algun lugar a difrutar de tu camioneta y se te larga a llover no lo vas a poder llevar, en cambio el de lona lo podes poner antes de que se pudra todo.
yo creo que es mas linda la descapotable ya que no tiene precio andar sin el techito en verano.
por el tema de la lluvia ya se sucito otro post y llegaron a la conclusion que no entra nada de nada de agua
buscate otro post sobre techo de lona que ahi tenes muchas opiñones

mucha suerte en la busqueda
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Cacho, como habrás leído en los comentarios anteriores, todos los modelos tienen sus pro y sus contras. Lo más importante es que a vos te guste y que esté en buen estado.
Saludos.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Cacho, como habrás leído en los comentarios anteriores, todos los modelos tienen sus pro y sus contras.
Lo más importante es que a vos te guste y que esté en buen estado.
Yo particularmente hace unos años buscaba 3 puertas, techo duro, carburador, nunca gas, blanca, pocos kilómetros y buen estado general.
Vos decís "Qué hincha pelotas", pero eso era lo que quería yo, y con paciencia (un año más o menos) la encontré: viewtopic.php?t=4753&highlight=pancho
Y lo mejor es que no me arrepiento en lo más mínimo.
Lo más importante es tener la plata, después la paciencia...
Saludos.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

techo de lona , sin duda!!!!! vas a pagar lo mismo por una que no es cabrio?

te da la posibilidad despues si queres lo pones el rigido

Aguante el techo de lona yo tuve 3 con lona y son espectaculares, ir a la playa cabrio no tiene precio!!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Cacho Castaña
Nuevo Suzukero !

gustos

Nota por Cacho Castaña »

Muchachos les agradezco la ayuda, y como dijo Guillomdp, todas tienen sus pro y sus contras, estas preguntas las hice mas que nada para informarme ya que como deben saber estoy a la bsuqueda de una vitara, que de paso les reitero si saben de alguna en rosario, 3p, naftera y en lo posible descapotable, avisenme!!!!
un abrazo
BUSCO DESESPERADAMENTE UNA SUZUKI VITARA 3P NAFTERA EN LO POSBILE DESCAPOTABLE Y EN ROSARIO!!!!!
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

hola cacho!
yo tengo la mia.. pero no esta en venta... bahhh todo depenede de la oferta!! jaja

en serio, si veo alguna por aca te aviso

saludos, tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cacho, tal cual te dijo Guillomdp, pero antes que nada cuidate del faso loco!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder