Kit embrague Vitara 93 (G16-A)

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, tengo que comprar el kit de embrague de mi suzuki vitara corta mod 93, motor 1.6, 8V. El motor es G16A y el tema es el siguiente: Yo pasé por esta experiencia con mi auto anterior, un R19 y resultó que para el mismo auto, durante el mismo año, salió con 3 marcas y modelos de embrague diferentes. Y tal cual mi suerte habitual, teniendo el repuesto y el auto desarmado en el taller, resultó que no era el que el mío tenía. Eso hizo que tuviera que cambiarlo , etc, etc. Pero teniendo en cuenta el tema ¨dificultad¨con los repuestos de Suzuki y mas que nada en MDP, queria saber si alguien me puede decir con excatitud qué embrague (disco, crapodina, etc) lleva este modelo así no le erro y me agarra con la camioneta desarmada y un repuesto que no sea el correcto.
por lo tanto : ¿alguien sabe con exactitud, marca, mod, codigo o lo que sea así lo pido y no le erro? ¿y dónde lo tienen?
Desde ya, gracias como siempre. abrazo. Federico.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA FEDE, COMO ESTAS?, MIRA AYER LE HICE EL EMBRAGUE A LA MIA Y ME SALIO TODO (PLACA, DISCO, RULEMAN, RETEN Y RECTIFICADO DE VOLANTE), $ 590, LO COMPRE EN LA PLATA Y ME LO HIZO EL PRIMO DE ROLO, QUE TIENE TALLER, DESPUES TE PASO EL NRO DE LA CASA DE REPUESTO Y LO PODES PEDIR.

O ALGUIEN QUE VAYA A LA MEGA TE LO ALCANZE, ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS, JAVIER :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pepi 72
Suzukero

Hola Fede!

Nota por Pepi 72 »

Como andas loco? Como te fue con los tacos de motor? Te cuento que yo tengo aparentemente el mismo modelo. En la tarjeta verde de mi Vitara, el numero de motor empieza con las siglas: G16A- .-
Si queres te averiguo aca en Córdoba si tienen el cable de embrague que va para la tuya, que posiblemente sea para el de la mia también. Estamos en contacto.

Un abrazo!

José. :B:
Suzukero 6296
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Gente: Lo que necesito son las especificaciones de placa, disco, crapodina, etc para poder pedirlas acá en Mar del Plata, hay una casa especializada en embragues, pero necesito saber con certeza qué modelo, marca pedir para no errarle (datos técnicos), ver si acá lo tienen y que no me quede con la camioneta desarmada si no era el correcto.
Jose: Estoy tambien con lo de los tacos. gracias y abrazo.
Federico
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

No creo que tengas el mismo problema que con el 19. Yo le hice embrague a la vitara que tenia y le puse un kit para Vitara de Valeo. Lo mejor es original, pero el Valeo anduvo de primera. Y con solo decir que es para vitara, no hay mayores problemas.
Fijate aca
http://www.valeo-argentina.com.ar/

Y aca abajo te copio lo que detalla de la Vitara

VITARA / GRAN VITARA
1.6 TA01 (R, V, W) 1590 G16A 05/05 -> 228033 NEW 200 CP 200 20 ---------
1.6i inyección 1590 G16A todos 801441 215 DBC 215 20 ---------
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
g16ajxl
Nuevo Suzukero !

Re: Kit embrague Vitara 93 (G16-A)

Nota por g16ajxl »

FEDERICO BALLATORE escribió:Hola gente, tengo que comprar el kit de embrague de mi suzuki vitara corta mod 93, motor 1.6, 8V. El motor es G16A y el tema es el siguiente: Yo pasé por esta experiencia con mi auto anterior, un R19 y resultó que para el mismo auto, durante el mismo año, salió con 3 marcas y modelos de embrague diferentes. Y tal cual mi suerte habitual, teniendo el repuesto y el auto desarmado en el taller, resultó que no era el que el mío tenía. Eso hizo que tuviera que cambiarlo , etc, etc. Pero teniendo en cuenta el tema ¨dificultad¨con los repuestos de Suzuki y mas que nada en MDP, queria saber si alguien me puede decir con excatitud qué embrague (disco, crapodina, etc) lleva este modelo así no le erro y me agarra con la camioneta desarmada y un repuesto que no sea el correcto.
por lo tanto : ¿alguien sabe con exactitud, marca, mod, codigo o lo que sea así lo pido y no le erro? ¿y dónde lo tienen?
Desde ya, gracias como siempre. abrazo. Federico.
mi hernamo saludos desde venzuela, te digo algo hace poco pase por lo mismo, el detalle esta en que estas vitaras tienen 3 tipos diferentes de juegos de embrague (200mm, 220mm, 250mm), lo mejor que te puedo recomendar es que desarmes el embrague y te vayas con todo (disco, crapolina y ruleman) al concecionario ya que con la muestra resulta mucho mas facil conseguir todo.... espero haber ayudado un poco
los vehiculos no tienen botes de aceite solo marcan territorio....
Responder