En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad se acabaron los dolores de espalda cuando dormias en el piso de un camping, que a pesar de tener una colchoneta siempre te quedabas duro....ahora vas a dormir en el techo de tu auto....se acabaron las hormigas sino mira esto.....
Decime si no te va gustando la movida!!!! Rondan entre 1600 y 3300 dolares....tenes 3 medidas es un lujo....y tambien dispones segun el tipo de actividad a la que vos te dediques....jejeje van con todas las camionetas.....se cierran y se abren como un bandoneon y van encima de las barras del techo....una maravilla!!!!!!!!
Se acabaron las reservas hoteleras....con la carpa y el trailer off road ya te podes mudar por el mundo....
Gracias, pero me quedo con la carpa en el piso, y si esta lindo ni carpa!! si no con que afan sale uno a dormir a la naturaleza?!??! para eso es mas facil comprarse un motorhome todo terreno y a la lona!!
muchachos les cuento que en mi pais se utilizan muchisimo y actualmente las realizan con materiales mas resistentes y menos pesados y de 2 a 5 puestos yo quiero una