problemas con mi carburador
-
- Nuevo Suzukero !
problemas con mi carburador
hola soy nuevo en esta pagina y espero puedan ayudarme
tengo un problema con el carburador de mi samuray el asunto es que le ajuste el motor y el mecanico que me lo arreglo no supo conectar correctamente el carburador y ahora tengo problemas con el ensendido, por las mañanas me da mucho trabajo hacer q arranque pero una ves prendido funciona muy bien
queria ver si alguien puede decirme como conectarlo o mandar una foto del carburador conectado
el problema que al poner el carburador le sobro un tubo de plastico o manguera y ahi empeso todo.
muchas grasias por todo
tengo un problema con el carburador de mi samuray el asunto es que le ajuste el motor y el mecanico que me lo arreglo no supo conectar correctamente el carburador y ahora tengo problemas con el ensendido, por las mañanas me da mucho trabajo hacer q arranque pero una ves prendido funciona muy bien
queria ver si alguien puede decirme como conectarlo o mandar una foto del carburador conectado
el problema que al poner el carburador le sobro un tubo de plastico o manguera y ahi empeso todo.
muchas grasias por todo
- Falaschito
- Suzukero
Simeon!!
Pasame tu dirección de mail que te mando una seccion del manual de reparación de samurai donde figura exactamente eso:
-Descripción greneral
-Desmontaje e instalación
-Reparación y reacondicionamiento de la unidad
-Mantenimiento
Si queres te mando tambien en ingles, si es que lo entendes, sino en castella nos nomas!
Pasame tu dirección de mail que te mando una seccion del manual de reparación de samurai donde figura exactamente eso:
-Descripción greneral
-Mantenimiento
Si queres te mando tambien en ingles, si es que lo entendes, sino en castella nos nomas!
-
- Nuevo Suzukero !
Falaschito escribió:Simeon!!
-Descripción greneral
-Mantenimiento
mi mail es (simarg858@hotmail.com) muchas grasias por ayudarme seguimos en contacto, no sabes cuanto te lo agradesco
y puedes mandarmelo en las dos formas, no comprendo al 100 % el ingles pero de algo me puede servir
y si los dos hablan de lo mismo pues con el castastellano esta bien
grasias
- Matias_Elo
- Suzukero
Por los sintomas que das es medio dificil ayurdarte,pero para mi tenes
problemas con el cebador,Tenes que ver como queda la chapita(tipo
mariposa) por que por ahi te queda abierta (sin cebador) y se te compllica
el arranque en frio y cuando esta caliente el motor arranca al toque.
Pero si podes fijate algun otro sintoma y te podemos ayudar.
SAludos
problemas con el cebador,Tenes que ver como queda la chapita(tipo
mariposa) por que por ahi te queda abierta (sin cebador) y se te compllica
el arranque en frio y cuando esta caliente el motor arranca al toque.
Pero si podes fijate algun otro sintoma y te podemos ayudar.
SAludos

- Falaschito
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
hola
te escribo solo para decir que no me an llegado los manuales te paso mi correo (simarg858@hotmail.com) espero que ahi si me lleguen
muchas grasias
te escribo solo para decir que no me an llegado los manuales te paso mi correo (simarg858@hotmail.com) espero que ahi si me lleguen
muchas grasias
Pegate una miradita por aqui por si te ayuda en algosimeon armenta escribió:hola
muchas grasias
viewtopic.php?t=17417