En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
saludos desde costa rica me encanta aver encontrado este lugar donde podre compartir muchas cosas com mucha gente que ama los 4x4 como yo... tengo un geo tracker 1997 motor suzuki 1.6 16 valvulas y demas es el segundo que tengo antes tuve un suzuki 94 sin doble y no era tan divertido como el que tengo ahora por que aca sobran las calles malas... y nuevamente saludos desde costa rica y gracias por contestar el saludo prometo que le escribire al que me conteste
gracias a Dios y a mi tracker estoy aca para contarla