En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
esto no ha terminado... ya hemos vislumbrado que podemos hacer cumbre con sudor y pala y trabajo en equipo... en varios de nosotros quedo el sabor del desafio que hacer la conquista... es por eso que el sabado proximo haremos campamento en la base del carbon con el fin de comer para luego atacar la cumbre.. la verdad el camino esta bueno...
eee pero por la dudas traer pala
nos vemos el sabado?
un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Tenes Razon Marcos.. no aclare el horario.... pero creo que no te va a gustar tanto.. la idea es ir a almorzar y luego subir pero de dia.. la idea sera calculo juntarse tipo 11 o 12 para ir para alla en el civic center... sino algunos picaremos en punta para ir prendiendo el fuego... jeje que lindo va a estar!!
centro civico bariloche a las 12 esta bien?
Lamento comunicar que los viejitos los abandonan este sábado. Tenemos que trabajar!!!! Que se diviertan, y publiquen las fotos después, así sufrimos los que nos quedamos!!
Alejandro: gracias por la invitación al asadito, pero creo que llegaríamos más bien para la hora del té.... llamamos x tel. cuando nos liberamos, y si aún están por allí nos unimos, aunque sea para mate y para que nos cuenten cuántas palas gastaron en la subida....
Estimados . salio divina para ser corito y al pie eramos La nissan de Ale y Sonia ( que se quedo a dormir dado que el Ale subio en el 4tri. La Toyo Biosiesel del Jose con las 4 cadenas puestas a la mitad de la montaña al igual que el jimny. la verdad un caño pero bastante pala en dos lugares... que llevo en total algo asi como 3 horas. luego arriba ya habia mas hielo lo que te permite ir por arriba y no hundirte pero ahi pegamos la vuelta... la semana que viene o en 15 vamos jejejeje
Vino Murielito con una sprinter pero no subio mas que el primer tramo. una muñeca el pibe... y una pala!!!! jaaja
la verdad una maza pero yo no tengo fotos... y si alejandra no viene estos son los resultados.. jaja
Ale copate... se que estas a full pero tira una fotinguis...