Hola gente, alguien sabe porque motivo puede ser que me pierda el reten de salida de reductora UNICAMENTE CUANDO ANDO EN RUTA, el reten se lo puse nuevo y no perdio ni una gota hasta que sali a la ruta. UN MISTERIO....
Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
mmmm era la medida correcta?
Aceitaron el reten un poco cuando lo colocaron?
Al colocarlo no lo marcaron?
No tiene muuuucho misterio... de ultima 10 pesos y se lo cambias... hasta ahora le cambie casi, casi todos los retenes a mi súper vitara mod93 JLX, el más caro me salio 18 pesos c/u eran los de distribución
Éxitos!
comenta que solución le diste!
Abrz
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola rolo, si no es por el precio, se lo cambie yo mismo con todos los recaudos, el tema raro es que como contaba pierde " solamente" cuando salgo a la ruta, cuando ando en la city deja de perder.-
Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
a mi en la tdi me paso despues de un cambio de aceite ( de caja) , cuando venia de la ruta veia un par de gotitas , que andando por la ciudad no perdia ... conclucion cambie el aceite y chau fugas ... fijate si el aceite es el correcto
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!