En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Mi pregunta quizás sea algo tonta , pero me gustaría tener la opinion y consejos de los que mas saben:
mandé hacer una baca para mi GV y me interesa saber si debo atar los objetos de alguna forma determinada, que tipo de soga conviene comprar, etc,etc.
Escucho opiniones
Gracias y saludos
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
según lo que llevo o las ganas de atar... (o la carga)
a) tensores comprados que forman una red cuadriculada (uh como lo explico... )
b) cámara de auto cortadas en tiras y en anillos (llevo una bolsa con un montón..).
c) correas de las de cortinas como dice Benti
En mi experiencia de uso, el tema de los tensores con crique es que:
ponerlos está muy lindo y divertido.... cuando los quiero sacar después del viaje me rompo todos los dedos hasta que me acuerdo como funciona el sistema (este es un tema netamente de mi persona )
la otra es que me duraron dos viajes a Bs As y se me fueron cortando las correas (naranjas). no sé si hay otros de mejor calidad, pero los que yo compré se van estirando hasta que se empiezan a romper.
la cinta era similar a las correas de los bolsos o mochilas de viaje. (para que tengan idea).
yo en la Mia uso Unas Elásticas como una RED Cuadriculada , y me funcionan bastante bien , y tambien utilizo las elásticas indiviuales , es dificil de expresarse pero capas las vistes y sepas cuales son.
. -I-I-I-I-I-.
. -I-I-I-I-I-.
. -I-I-I-I-I-.
((vale la intencion)) HEu alguien se juegue con unas FOtos!