En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME PUDRI, DE VER EN LOS POST DE VENTAS, QUE A CADA UNO QUE PUBLICA ALGO HAYA QUE DECIRLE POR FAVOR QUE PONGAN FOTOS Y PRECIOS,.
NO LEEN LAS NORMAS PÀRA VENDER EN EL FORO....???????????????
ME SAQUE........................ CHAU ME VOY A DORMIRRRRRRRRRRRRRR...
HASTA MAÑANA....
- En el post se debe incluir una foto del artículo (de corresponder) o una clara descripción del mismo
No te enojes Sergio pero a mí me pasa lo mismo pero al revés, no entiendo porqué cada vez que uno publica algo y no sube foto porque no tiene, porque no sabe o porque no le da la regalada gana, le saltan todos al cuello como si hubiera cometido el peor de los pecados.
Me hace acordar a los empleados de seguridad de los super, bancos o lugares afines que esperan la más mínima oportunidad para demostrar “su” autoridad indicándote que te corras o que esperes aquí o allí, digo “su” autoridad porque ésta existe solo en su fantasía.
Estamos de acuerdo, tendrían que leer las normas es lo mínimo que pueden hacer.
Por otro lado la oración que te cité de las normas no dice que es obligación subir foto, dice foto o una buena descripción.
Además ¿a quién perjudica aquel que vende algo si no sufe la foto?: se jode él mismo restándose posibilidades de venta.
COINCIDO CON HECTOR, POR EJEMPLO EN EL FIC ( FIAT IDEA CLUB) SI NO TENES CIERTA CANTIDAD DE ENTRADAS, NO TE DEJAN PUBLICAR, Y ME PARECE BUENISIMO, PORQUE EL TEMA DE VENDER EN EL FORO ES PARA PODER COMPRAR O VENDER A GENTE CONOCIDA, LO QUE IMPLICA POR UN LADO CIERTA RESPONSABILIDAD PARA EL VENDEDOR Y CIERTA GARANTIA PARA EL COMPRADOR, QUE AUNQUE NO ESTAN ESCRITAS, SE SUPONE QUE ES ASI
SALUDOS
JUANMA LAS NORMAS HAY QUE CUMPLIRLAS A RAJA TABLAS , FIJATE TAMBIEN DE NO TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA PORQUE ME PARECE QUE DENTRO DE POCO NOS VAMOS A EMPEZAR A QUEJAR POR ESO
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES. EN MI CASO SOY NUEVO EN EL CLUB Y COMO VERAN CADA VEZ ME INTEGRO MAS. PERO SI VI QUE ALGUNOS SE METEN EN EL CLUB CON SOLO LA POSIBILIDAD DE VENDER. Y COMO DIGIERON ANTES ESO TIENE QUE SER PARA LA GENTE QUE ES ABITUE DEL CLUB, CONCIDO EN QUE EL CUBLIQUE TENGA UNA CANTIDAD MINIMA DE MENSAJAES, CUMPLA LOS REQUISITOS O TENGA AUTORIZACION DEL SOCIO FUNDADOR (DANY_14).
SALUDOS Y BEASE NO TE ENOJES, AUNQUE A VECES ES BUENO EXPLOTAR.
yo creo que los que le dicen PONE FOTOS, PONE PRECIO, lo mejor sería que le manden eso por PRIVADO, y se vea que el que lo publica, lo hace..., y se interesa por venderlo..
Yo entre al foro y fue para comprar una chata.., para vender mis autos y moto, no lo logre por aca.., pero es la forma de entrar y conocerse...
Sin intentar polemizar la desición de solicitar que los articulos publicados para la venta cuenten con foto, descripción y precio no es caprichosa.
Solo necesitan revisar post viejos de ventas y van a ver que la mayoria tiene muchisimos mensajes preguntando el precio e identica cantidad de mensajes del vendedor diciendo te mande un MP, o piediendo fotos con identicas repuestas.
Se supone que estamos haciendo compras y ventas entre amigos o al menos conocidos con lo cual las cosas deberian ser transparantes, entonces donde esta el misterio o secreto de contestar por MP ???
Cada vez que se pone una regla o una norma intentamos caminar por el filo o vulnerarla, ...... tanto nos cuesta amoldarnos ??
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Digo yo como una humilde opinion no seria mas sencillo y beneficioso que para quien quiera publicar algo para vender se pongan como campos obligatorios a completar PRECIO y SUBIR UNA FOTO DEL PRODUCTO?... x si no se entendio... es como cuando uno se suscribe a un lugar que hay campos a completar de manera obligatoria sino la pagina no te deja continuar... bueno de la misma manera se solucionaria ese problema haciendo que quienes quieran ver un producto a comprar tengan la descripcion necesaria con su costo y su foto y para quien lo vende tenga mas oportunidad de venderlo justamente por estar la publicacion con los datos que interesan a la gran mayoria de compradores. De esta forma quienes pregunten van a ser potenciales compradores mas que curiosos x pedir una foto o algo x el estilo.
Creo que los administradores podran saber si se puede implementar eso a nuestra pagina del club en el caso que la idea les sea propicia... a mi y esto lo aclaro para que no genere discordia realmente no me molesta si le tengo que decir a alguien que x normas del foro debe publicar el precio y la foto para vender pero como dije antes si es un motivo de discucion creo que con lo que les comento ese problema automaticamente desapareceria.
Miembros del club, Uds que opinan?...
......Sres Administradores lo que comento se puede hacer para que en el caso que muchos de los miembros crean que es favorable la idea se pueda realizar o directamente ni opinamos xke es algo que no se puede modificar en la pagina?
REPITO ES SOLO UNA OPINION O IDEA... LEJOS DE GENERAR UNA DISCUCION, QUIZAS A ALGUNOS LES PAREZCA BIEN O A OTROS NO PERO RECUERDEN QUE ES SOLO UNA IDEA!.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Muy buena la idea pero tecnicamente (por lo menos hasta lo que yo conozco) no se puede parametrizar dentro del sistema del foro.
Por eso es que se solicita la colaboración para que cada uno que tiene algo para vender lo haga respetando esas dos o tres reglas basicas (precio, descripción y foto).
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
YO ARME EL POST, SIN ANIMO DE OFENDER NI CREAR POLEMICA CON NADIE,
QUIZA NO LO HICE DE LA MEJOR FORMA. PIDO DISCULPAS.
PERO HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS. POR FAVOR...ASI MANTENEMOS UN ORDEN..
No chicos, lamentablemente no se pueden armar campos obligatorios para los post de ventas... ( aunque la idea es muy buena ! )
Por eso, y respondiendo a lo que pregunta el tanito... es responsabilidad de todos mantener el orden y hacer cumplir las normas ( y no las ortográficas porque acá no estamos en un foro de lengua... ) con lo cual simplemente en el post que no cumple las premisas HAY QUE AVISARLE AL AUTOR QUE PONGA LAS FOTOS Y EL PRECIO, si no lo hace, nos mandan un MP a mí o a Dr.GR y chau post, así de facil
Me parece muy buena esta "discusión" que mas bien es un aporte de nuevas ideas.
Yo tambien opino que, de ser factible, se pongan campos obligatorios para PRECIO y FOTO.
Y tambien creo que para poder vender se necesita una permanencia en el foro. Porque uno mira de una forma totalmente distinta a algo que se vende aca comparado con algo que se vende en alguna paginas de ventas. Uno da por supuesto que se lo compra a un "amigo" y que alguien se registre y su primer post sea una venta me parece que no es la idea de esa seccion.
Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a nadie. Es sólo mi opinión.
Buen dia a todos !!! con respecto al minimo de mensajes creo que muchos con el fin de ver que su avatar avanza, veo un monton de respuestas que dicen UHHH, AHHH, dalleee y cosas por el estilo y poniendo esto estariamos arengando esta situacion, es mas ya fue tratado en otro post pero creo que ayudaria a revertir esto quitar el avatar, es solo una opinion, saludos
ES UN GRAN PROBLEMA INSIGNIFICANTE, PORQUE NO AFECTA DIRECTAMENTE A NADIE, Y DIFERENCIA REALMENTE A LOS FORISTAS DE LOS OPORTUNISTAS, NO GASTEN POLVORA EN CHIMANGOS, SI NO CUMPLE LAS REGLAS, HAY QUE SACARLO, PERO DE TODAS FORMAS YO SIEMPRE ANTES DE COMPRAR Y POR SUPUESTO DESPUES DE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN FORISTA, QUE LITERALMENTE ME CAGO, ME FIJO EL HISTORIAL DE ENTRADAS QUE TIENE.
POR EJEMPLO, YO TENGO EN VENTA LA CHATO, Y SI SE FIJAN, POSTEO REFORMAS, EMBARRADAS, TREPADAS QUEJAS, ENTONCES EL QUE COMPRA, SABE QUE COMPRA.
LO QUE NO HAY QUE DEJAR PASAR ES A LOS QUE SABEMOS QUE SON GARCAS ( AHORA LO VOY A QUEMAR ) Y CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS
hetitor escribió:Sin faltas de ortografias ? bueno muchachos un gusto en compartir tantos lindos momentos, que la pasen muy bien, sono hetitor...
bueno yo tambien me despidos donde vamos hetitor?????
hablando encerio es molesto de las publicaciones sin fotos y sin precio y mas cunado ingresa alguien nuevo para vender algo , como dice dany no pone fotos ni precio chau post eso esta bueno un abrazo