caliper suzuki samurai

Responder
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

caliper suzuki samurai

Nota por Samushuaia »

Hola amigos se me cayo una pastilla dentro del protector de chapa, saque los dos tornillos que sujetan el caliper, saque la pastilla de dentro del protector, ahora el embolo del caliper esta totalmente afuera y no se mete dentro de nuevo para dejarme espacio para volver a colocar la pastilla, que hay que hacer para que el embolo se retraiga.... el otro tema es que esa que se cayo estaba totalmente gastada (las cambie hace 9 meses) y la otra estaba buena o sea la de afuera.... bueno si alguien tiene la respuesta sera mas que bien recibida, gracias.
MEXZUKO
Nuevo Suzukero !

Nota por MEXZUKO »

HOLA,
CREO QUE TIENES QUE DESCONECTAR LA LINEA DEL CALIPER, PARA QUE PIERDA PRESION. ES ALGO PARECIDO COMO PURGAR LOS FRENOS....
CREO QUE ASI LO PODRAS PONER EN SU LUGAR.
LUIS M.
COMER, DORMIR, ENTRENAR Y MANEJAR UN SUZUKI.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Dias atras cambie pastillas y discos, mirá, aparte de soltar la mordaza, debes sacar dos bulones que sostienen la fundicion que tiene la pastilla de afuera, por otro lado, podés hundir el pistón con un sargento, una ves hundido, subirá el nivel de líquido en el tachito y hasta quizá vuelque, pero va a quedar undido, ojo los discos deben tener mas de 8,00milimetros de espesor, si no están fritos, yo los compré la semana pasada en altamira $110 cada uno.
Espero hayas entendido
Un abrazo
Pablo
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Samushuaia »

Estimado amigo explicacion mas que clara ya las pastillas estan en su lugar desde ya muchas gracias
lucioramat escribió:Dias atras cambie pastillas y discos, mirá, aparte de soltar la mordaza, debes sacar dos bulones que sostienen la fundicion que tiene la pastilla de afuera, por otro lado, podés hundir el pistón con un sargento, una ves hundido, subirá el nivel de líquido en el tachito y hasta quizá vuelque, pero va a quedar undido, ojo los discos deben tener mas de 8,00milimetros de espesor, si no están fritos, yo los compré la semana pasada en altamira $110 cada uno.
Espero hayas entendido
Un abrazo
Pablo
Responder