Me consume mucho es normal

Responder
lagarto overo
Nuevo Suzukero !

Me consume mucho es normal

Nota por lagarto overo »

Hola gente del foro tengo una suzuki sideckik sport 97, y me consume mucho combustible, aprox. 18lts cada 100Km es normal? y otra cosa la lleve a testear y me dijeron que el T.P.S no funciona puede ser por eso?, y para que tengan en cuenta antes tenia G.N.C puede ser por eso?, perdonen tantas preguntas pero la verdad QUIERO QUE GASTE MENOS, desde ya muchas gracias y saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La verdad que not e sabri decir si es mucho o no. Esperemos que los otros propietarios opinen.

Este mensaje es para publicarlo en Mecanica y mantenimiento. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
lagarto overo
Nuevo Suzukero !

Nota por lagarto overo »

Juanjo escribió:La verdad que not e sabri decir si es mucho o no. Esperemos que los otros propietarios opinen.

Este mensaje es para publicarlo en Mecanica y mantenimiento. :wink:
Mil disculpas a los moderadores, no soy muy bueno en esto y cuando me saque los guantes de boxeo para escribir, prometo no volver a postear en cualquier lado jejejeje saludos y gracias por avisar
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Como mucho tendrias que gastar 12litros cada 100Km

Con respecto a los que vos me decis no se si puede ser causa, pero yo di muchas vueltas y al final solo tenia que cambiar de estacion de servicio..
Ya que estas verifica filtro de aire..

Suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

NO SE SI SERÁ DE MUCHA AYUDA, PERO LA MÍA ES MOD. 93 1.6 8V A CARBURADOR Y EN CIUDAD TRANQUILO GASTA 11.5 LTS CADA 100 KM.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

7km por litro a 100km/h :???: ando mal de carburador no?
jejeje

Y con 18m3 de gnc hago 180km a 100km/h bien no?

deberia gastar 10litros los 100km andando a 100km/h en condiciones normales, ruta sin viento no cargada hasta la manija...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Si, 18litros/100km es mucho, seguramente esta puesta a punto para GNC, esta avanzada, vae decir que para la nafta esta fuera de punto, por eso te consume mucho.
En mi caso me pasa como a Rolo LP, esta regulada para GNC con 9m3 de tanque hago 90km de autonomia y a nafta me da escasamente 7km/litro, pero no hay vuelta, es una o la otra. No me molesta demasiado porque no ando mucho en ruta y a nafta tira EPETACULAR, como diria mi mecanico...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Hola, yo tengo una sidekick 94 y en ruta a 110 Km/h me consume entre 9 o 10 cada 100 Km.
Con respecto al T.P.S, no creo que tenga mucho que ver con el consumo, cuando funciona mal, el sintoma es que te "tironea" cuando aceleras, ya que si tiene la pista gatada, por momentos deja de enviar informacion y es como si dejaras de acelerar.
Empeza revisando filtros, inyectores, regulacion de valvulas, M.A.F, y si tuvo gas, la puesta a punto, pero sobre todo buscate un BUEN MECANICO.

Suerte Lagarto.
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

es muchiisiimo!!!
hacela revisar
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Lo normal es que gasten en ciudad 12 litros cada 100 km ese modelo con el motor 1.8 lts. es un poco mas gastadora que la 1.6 lts yo revisaria el filtro de aire, la puesta a punto y si tiene el catalizador original sacaselo la mierd... cuando se quema es un tapon en el escape.

suerte
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

La mia tambien es Sport 1.8 en realidad tambien la siento gastona, si me recomendaron cambiarle el catalizador, aparte que es automatica y el motor del minimo ya no esta dando, a cada rato se apaga.
Responder