Suzuki prepara el lanzamiento del pick up Equator

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Suzuki prepara el lanzamiento del pick up Equator

Nota por Miguel Rodriguez »

Por primera vez Suzuki posee en su gama un pick up de grandes dimensiones. Gracias a la colaboración con Nissan, el Equator saldrá a la venta en Diciembre en Estados Unidos como opción más accesible al Frontier.

Suzuki propone los mismos motores que utiliza ya el Nissan, es decir, un 2.5i de cuatro cilindros con 152 CV y un 4.0i V6 con 261 CV. Hay tres cajas de cambio disponibles, manual de cinco o seis velocidades y automática. La tracción total será de serie en algunos modelos, aunque los más económicos son 2WD. Para completar las variantes, añadimos que hay dos longitudes de carrocería que pueden ser de dos puertas (King Cab) o cuatro (Doble Cabina).

En el interior, tanto el salpicadero como los materiales empleados no difieren de los vistos en el Frontier aunque el equipamiento es algo menor. El modelo equivalente en Europa es el Navara, fabricado en España pero con un interior más cuidado, tanto por presentación como por equipo -según versiones-.


http://es.autoblog.com/2008/10/10/suzuk ... p-equator/
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 03 Ago 2008 00:48
Ubicación: Córdoba

Nota por San Pedro »

ESTA BÁRBARA, ES BIEN GRANDOTA, ESPERO QUE LLEGUE A LA ARGENTINA......
Ricardo
Imagen
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 03 Ago 2008 00:48
Ubicación: Córdoba

Nota por San Pedro »

MIGUEL
SABES SI VIENE A LA ARGENTINA??? SALUDOS
Ricardo
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2619
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Equator

Nota por CALIBAN »

Aqui les dejo otro post sobre el tema de la Suzuki Equator...e sun caño y la esperamos pronto....

viewtopic.php?t=17656&highlight=equator

:jump:
Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Está buenísima !!!
Yo le cambiaría el tapizado (Blanco [-X )
Ojalá la podamos tener acá.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder