vitara, sidekick, 3 o 5 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lolo
Nuevo Suzukero !

vitara, sidekick, 3 o 5 puertas

Nota por lolo »

Estoy interesado en comprar una vitara 3 o 5 puertas, o sidekick, preferiblemente nunca con gnc, pero si anda bien puede ser.
Lo mas original posible.
Año 93/96
Estoy en la zona oeste, si alguien tiene o conoce alguna, agradecere el contacto.
Carlos Goldwing
Nuevo Suzukero !

Re: vitara, sidekick, 3 o 5 puertas

Nota por Carlos Goldwing »

Hola, tengo una 92 5 puertas con gnc, funciona bien, esta con el interior y la pintura de fabrica, si te interesa 15 4 472 7281 gracias Carlos.
julian Pablo Dentino
Iniciandose a Suzukero...

Re: vitara, sidekick, 3 o 5 puertas

Nota por julian Pablo Dentino »

lolo escribió:Estoy interesado en comprar una vitara 3 o 5 puertas, o sidekick, preferiblemente nunca con gnc, pero si anda bien puede ser.
Lo mas original posible.
Año 93/96
Estoy en la zona oeste, si alguien tiene o conoce alguna, agradecere el contacto.
Hola , conseguiste ? sino te ofrezco una 93 3 ptas lona mbuena
Julian
Julian P. Dentino
fabian fazio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fabian fazio »

hola , si no compraste tengo la mia en venta , esta muy buena , saludos.

viewtopic.php?t=18995
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Si no encontraste y te sirve tengo una 97 techo duro 3 puertas que funciona absolutamente todo aire, direccion, lev, alarma cubiertas con 100000 km y la razon de la venta es por que nos queda chica tiene 158000 km
donar organos cambia vidas
lolo
Nuevo Suzukero !

Nota por lolo »

Hola todos
Ya me compre una vitara 97 que por ahora anda 11 puntos y estoy muy contento. Saludos....
Responder