Necesito ayuda !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Danny
Re - Suzukero !!

Necesito ayuda !!

Nota por Danny »

Gente,

Perdon por escribir en sociales este pedido pero necesito que lo vean a ver si me dan una mano.

Tuve que viajar unos días a Bs As y llegando se me rompió la caja de cambios (TODO!!!).

Necesito una caja de recambio o caja usada que funcione ok.

Si alguno me puede dar datos les super agradezco.

Necesito la caja y reductora de Sidekick o Vitara

Yo igualmente voy a tener que volver a Bariloche para cumplir con mi laburo. mi chata queda en Bs As en las buenas manos de MB.

Vuelvo a pedir perdón, pero si lo pongo en compras lo ven menos (creo).

Creo que consigo una en Chile de una chata que volcó, alguno sabe como se puede pasar en forma legal?

Un abrazo

Daniel
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Dany, si se de algo te aviso, espero que se resuelva lo mejor posible
un abrazo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HU! que garron dany!! bue son fierros se arreglan solo cuesta $

que tengas Exitos

estaremos atentos por estos lugares!
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

dany hay una chata en rosario que esta volcada y la estan vendiendo por partes fijate en el foro de ventas, saludos y suerte
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

DANY, LLAMALO A MARCELO GONZALEZ, TE PASO EL CEL:1565330079, CREO QUE TENIA LA CAJA.

SUERTE JAVIER :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

LLamaste al Cesvi ???
Chris
Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muchas gracias por los datos a todos

y por la buena onda y ayuda!!

Rolo: al final no llegué a La Plata por lo del embrague... jaja. gracias igual!!

Javo: Por lo que sé Marcelo ya la vendió la caja. yo le compré ya unas cosas..

Chris, mañana llamo a CESVI, me avian pasado el dato y por andar a las corridas se me había olvidado.

Rulo. gracias por el dato. busco a ver que hay

Tirri, quedo atento!! gracias

Un abrazo.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
tronkete
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tronkete »

dani, soy nani troncoso, hace algunos dias que no entraba al foro y me entero del cagadon que te ocurrió, es solamente para solidarizarme con lo que te pasa y si necesitas algo en neuquen, ya sabes
espero que puedas solucionar la cuestion
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

CAJA

Nota por CALIBAN »

Repuestos usados no se pueden pasar de un pais a otro, salvo que lleves la chata alla y te hagan el trabajo los chilenos...mucho menos pasar una caja...te hablo en forma legal...pero ahi tendrias que ir alguna desarmaduria en Osorno y ver si ellos tienen alguna solucion mas practica...no es muy alentador mi consejo...perdon... :???:

No hay un usuario chileno que suele ofrecer repuestos de camionetas que desarman???. A él tendrias que consultar...quizas exista la posibilidad ojo...pero no es legal pasarla siendo usada. :cry:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

La Caja

Nota por CALIBAN »

Muy arruinada quedo la caja, la reductora safa o tambien esta hecha percha??? nadie te la puede reparar mira que hay gente muy experta en Buenos Aires que te la puede llegar a dejar bien...en que parte tenes la chata? Habria que ver en Warnes en Los Hermanos que suelen tener desguases, podes averiguar en "El Triunfo" tambien en Warnes que tienen repuestos Suzuki o en "Juan Simon" sobre Warnes tambien esos tienen partes de motor de Suzukis y quizas alguna cajita tenga o te consigan. Sino hay un lugar en Warnes llamado "Todo Cajas", tenes nuevas, reparadas y choriceadas :roll:

Aca te paso mas data: CAJAS DE VELOCIDAD Y DIFERENCIALES

EL TARTA - Av. San Martin 1500 - Armado y reparación - 4582-5512/4585-6454 Fax:4583-1994 - Paysandú 2371 (Alt. Av. Warnes 1450) -eltarta4x4@hotmail.com - Envíos al interior
MUNDO CAJA - Warnes 1475 Capital Federal - 4855-5771 - ATT Sr. Luis
Palieres FAREPA S.A. - José Ignacio Rucci 3649 (C 1439 FVK) Capital Federal - 4601-1714/5870- E-mail: info@farepa.com.ar
Auto Cajas - TE.4854-0545 o 4855-1075
El Bohemio - TE.4854-8793/8807
De Marco - TE.4931-7488
Don Pototo - TE.4854-0724
Setiembre 8 - TE.4857-0503
Imagen
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Danny.
Qué macana lo que te pasó :evil:
Te cuento que, por si necesitás hacer algo en Bariloche, allá vive un gran amigo que atiende vehículos 4x4, especialmente Defender, aunque también otras marcas. Es muy capo y muuuy honesto, es mi amigo de toda la vida y pongo las dos manos en el fuego por él. Si crees que te puede ser útil, hacémelo saber que te mando un MP con el teléfono.
Que tengas mucha suerte.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

RIC, con la descripción que diste casi me animo a decir que conozco al mecánico que te referís. jaja.
la Chata esta en Bs As y sin caja no creo que vaya muy lejos.. igual está en muy buenas manos acá. solo que estamos buscando la opción mas economica al arreglo. que sería conseguir una caja armada.

CALIBAN, Gracias por tu tiempo e información. IMPECABLE!!!! Warnes me lo recorrí (creo que casi todo). Los Hermanos tienen una caja usada, es el unico lugar. solo que no sé exactamente en que estado estará y no es muy economica que digamos para que me la juegue...
Voy a llamar a algunos de los numeros que me pasas y tal vez no haya pasado.
Lo de Chile lo sé, solo que era una opción mas economica... pero ahora estoy mas lejos de allá....
La reparación de caja es una buena opción en Warnes, Solo que me pidió Mario de MB que le deje unos días para ver la opción más conveniente al arreglo.

Nani, gracias (no te conocí el nic jaja). no sabés el lio qu etengo con esto. necesito la chata a full. vine acá a laburar y casi no pude hacer nada. ahora debo volver a Bari y también voy a estar complicado porque debo llegar y viajar al sur. pero bueno, no puedo volver el tiempo atrás.
lo positivo es que aprendí un montón de cajas de velocidades y mantenimiento jaja.

Un abrazo y gracias a todos. son una gran ayuda para mí.

Daniel
Danny

CALIBAN
Suzukero Incondicional

Dato economico

Nota por CALIBAN »

Repararla te va a salir mas economico que nueva...solo tenes que embocar al tipo que la tenga clara en el desperfecto...mira yo siempre aconsejo a Lito Bucciero que esta en San Martin es muy bueno y sabe ademas no te mata con el precio, a Fitnees que esta en el club le hizo el motor nuevo a una chata como la tuya y gasto entre repuestos y mano de obra poca guita...si queres te paso el telefono 47532690, tiene taller y agencia de venta de autos decile que llamas del Suzuki Club de parte de Ale...y le explicas todo a ver si te puede ayudar u orientar. :jump:
Imagen
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Danny , en el tarta habla con Mario (que es el dueño) , de parte de Daniel de san bernardo , a ver que puede hacer ... Es muy bueno en eso y sabe un monton ...
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Gracias, Dani!!

Estuve en el Tarta hace un par de dias, pero vuelvo a llamar de tu parte.

Daniel
Danny

lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

llamá a Ricky Vera al 0223-4786611 de parte de German de la cochera que había hay una en su negocio.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

lokito35 escribió:llamá a Ricky Vera al 0223-4786611 de parte de German de la cochera que había hay una en su negocio.
Germán, Como va?
Hablé con Ricardo, pero me dijo que solo tiene algunas partes de una reductora.

Mil gracias igual. sigo a la busqueda...
Danny

lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Perdón pero pensé que habia, probaste con El Taca de Tandil, es gigaaanteee.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hoola Dani,
en un desarmadero de córdoba (rio IV) tienen una vitara 98. Podes averiguar si la caja es la misma...
Te paso los datos:

www.desarmaderos-eltutu.com.ar
Ruta A005 Km 8 Rio cuarto, cordoba
0358-4633333

Saludos!
Javier.-
Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Gracias por el dato Javier. voy a llamar a ver que pasa.

supuestamente si es de chata naftera VA!!

Un abrazo

Daniel
Danny

Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Hola, te digo que si la caja la metés adentro de un bolso con ropa ni te revisan lo que hay adentro, digo por lo de chile, y de última decís que son repuestos del auto o camioneta con la que puedas viajar, todo esto si la diferencia de plata se justifica, digo... :oops: siempre con la viveza criolla... pero a veces por $$$ la justificamos.- :roll: :mrgreen:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
JORGE.D.P
Suzukero

Nota por JORGE.D.P »

QUE CAG.......DA :cry: Y ESTA MUY ROTA ?QUE NO SE PUEDE ARREGLAR
O ES MAS CARO ERREGLARLA QUE CAMBIARLA ?
ESPERO PUEDAS SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA O
POR LO MENOS LA MAS BARATA SALUDOS.
EL DIPA
JORGE.D.P
Suzukero

Nota por JORGE.D.P »

QUE CAG.......DA :cry: Y ESTA MUY ROTA ?QUE NO SE PUEDE ARREGLAR
O ES MAS CARO ERREGLARLA QUE CAMBIARLA ?
ESPERO PUEDAS SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA O
POR LO MENOS LA MAS BARATA SALUDOS.
EL DIPA
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Jorge, Como va?

SI, perece que rompí todo!! vos sabés que no me gusta hacer las cosas "a medias"...

:mrgreen:

Me acordé de vos pero no pude ir a visitarte por allá.

Según como me den los días, cuando viajo a buscar la chata paso a verlos.

Un abrazo.

Daniel
Danny

Responder