problema al colocar 4x4 en vitara

Responder
jose rivera
Nuevo Suzukero !

problema al colocar 4x4 en vitara

Nota por jose rivera »

Ayuda problema al colocar la atracción 4x4 en un vitara año 95 y al poner en reversa y al doblar la dirección se me frena las ruedas delantera y al enderezar las ruedas suena un ruido extraño en cada rueda con un golpe de metal y pongo marcha en primera no se frena y pongo marcha atrás tampoco solamente al hacer un viraje cerrado con la atracción….

gracias
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

seguramante estas poniendo la doble en terrenos duros(asfalto), bsca en los pors que hay informacion de porque no debe usasce la doble en pisos que no seas resbaladisos.
presentate en sociales a si te conocemos !!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Jose, bienvenido, te comento que la Vitara no tiene problemas el que los va a tener es tu bolsillo si seguis dandole a la doble en terrenos con mucha adherencia.

Como te dijo Juan busca en el foro que ya se hablo mucho del tema.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
jose rivera
Nuevo Suzukero !

Nota por jose rivera »

gracias nuevos amigos

en realidad fue de pecar de novato estoy recien estoy incorporandome al mundo de los 4x4

se pasaron gracias
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

OJO QUE PODES ROMPER LAS HOMOCINETICAS :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
fernandita
Nuevo Suzukero !

Nota por fernandita »

yo tengo un problemita....cuando voy a poner la 4h entra perfecta pero cuando vo a meter la 4l es como si tuviera un resorte y no entra...que puedo hacer?
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Cuidado Carla, esa maniobra de poner la doble tracción con reductora ( 4 Low ) solo tenés que hacerlo con el vehiculo DETENIDO !!! so peligro de romper al gun componente de la transmisión.-

Tambien es recomendado al quitar la doble tracción con el vehiculo detenido colocar la reversa o MA para desacoplar los cubos delanteros.-

Bueno hay una serie de Tips que se aplican a las Vitaritas que vas a encontrar leyendo en el foro, tendrás que invertir algún tiempo en hacerlo pero el conocimiento tiene su costo. !!! :lol:

Todo siempre despacio y con cuidado.-

Suerte . Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
fernandita
Nuevo Suzukero !

Nota por fernandita »

claro claro....jamas lo he intentado con la camioneta en movimiento solo lo he intentado con la camioneta en neutro con el freno de mano puesto por eso es mi duda la 4h entra perfectamente
Responder