En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno bueno, vasta de vueltas!! este domingo 26/10 a las 16 hs. sale el acenso al carbon, que encima va a haber mucho barro!!
Los inscriptos ya somos alexis y yo que vamos seguro a estrenar su vitarita!!! (hoy hablamos, no te podes arrepentir!!!)
Los que se quieran inscribir avisen!!, el pronostico es nublado, pero sin lluvia.
Danny: si ya llegaste para el domingo y queres venite con migo que voy solo en el jeep y manejamos mitad y mitad!!!
Bueno, espero que se anoten. yo y alexis vamos 100% seguro salvo catastrofes naturales!!!
(y esta ves va con tiempo el aviso para los que están en bolsón también se pueden prender!!jeje)
bien ahi marco firme y con autoridad jajaj si vamos!!!! que la aftinencia me esta matando , saliamos siempre y ahora que tengo la suzu no salimos, que pasa????
bueno espero se prenda mas gente , yo como dijo marco estoy 100%
Chicos, sé que a los 20 palear barro a la luz de las linternas (porque ni luna vamos a tener) aún es romántico, pero...no les parece muy tarde a las 4?.Que tal a las 2? please?
JAJAJAJAJAJA!!!! yo originalmente había pensado a las dos, pero dije noooooo... me van a sacar cagando, van a querer dormir la siesta después de almorzar!! jaja
Bravo Ale por haber pensado en el asado!!!. Organizamos x telefono la compra de los ingredientes?.
Y para Falaschito: los abuelitos todavía no necesitamos dormir la siesta!!!! aunque después del asadito varios van a querer....