Lamentablemente tengo que cambiar el embrague, placa y disco, no se si se llama ruleman de empuje o tiene otro nombre tambien seria conveniente cambiarlo.La pregunta tonta se que es mejor poner el original que otro de otra marca el problema es que donde vivo me piden una locura por todo ni hablemos del original, si tiene algun par de direcciones de mail de venta o comentarios para hacer si seria conveniente seguir con el original o algun otro de buena marca que les alla dado un muy buen resultado.Igual me pasa con los amortiguadores.Hace casi 2 meses que tengo la chata esto me paso por comprasela a un muy buen conocido.Ya esta, cambiar eso y a difrutarla a full en flia y con los suzukeros.Gracias
rodosanbernardo escribió:Lamentablemente tengo que cambiar el embrague, placa y disco, no se si se llama ruleman de empuje o tiene otro nombre tambien seria conveniente cambiarlo.
cuando desarmen por el embrague te recomiendo que chequeen el reten de bancada , gralmente pierden y despues tenes que bajar la caja otra vez , con respecto a los amurtiguadores yo cambnie hace un par de semanas y puse fric-rot , andan de 10
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Nuevamente gracias, tu data me esta ayudando bastante, ya con este tema de la chata soy muy nuevo y es otra cosa totalmente distinta al coche que tenia
Leonardo, si el mecanico me dijo que era conveniente cambiar el reten de bancada, es como voz decis bajar la caja y no cambiarlo seria un terrible error(por no decir otra cosa)me interesa los de los amortiguadores, si llegas a tener la direccion o tel o mail de la casa donde los compraste si podes pasarla estaria bueno para poder comparar precios y de San Bernardo a Mar del Plata me queda bastante cerca para ir a buscarlo o mandar a alguien.Desde ya muchas gracias