Playa la herradura (Cro Rivadavia)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Playa la herradura (Cro Rivadavia)

Nota por Matute_zx »

Buenas como siempre cada vez que podemos nos juntamos a usar la doble de nuestras Suzus y esta vez fuimos a una playa muy cercana a la herradura en la cual disfrutamos a full y nos divertimos muchisimo, hicimos de todo :mrgreen: , trepadas, arena, barro, bados, la verdad que la pasamos 10 puntos, les voy dejando las fotos que saque con mi camara y luego se iran subiendo las otras... en esta salida fuimos Pedro con su hermano que lo vino a visitar desde Cordoba, Vladimir (al fin aparecio...jaja) y yo con Mariano un amigo mio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Grande Matute... como la estas disfrutando esa 2.0... lusila que son pocas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENAS LAS FOTOS Y LAS CHATAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno hasta aca llegaron mis fotos, luego busco los videitos, faltarian ver las fotos que sacaron los chicos asi de paso veo como salio mi camioneta :mrgreen: jajaja si no se rian che que siempre vivo sacando fotos pero parece que yo no fuera jejejeje :cool:

Saludos y espero les hayan gustado!
ImagenImagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> MUY BUENAS LAS FOTOS!!!!!!!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

En que parten estan de Puerto?
Muy buenas las fotos, esperamos los videos...

Saludos y suerte :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Matu , muy buenas las fotos , y el lugar se ve impresionante ...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
agusbus
Nuevo Suzukero !

Nota por agusbus »

hola atodos los zuzukeros, soy agustin, el hermano de pedro ( para los que no me conocen).
bueno, primero hay que destacar la excelente predispocision del grupo para enfretar cada obstaculo que se presentaba, gracias a matute por todo el equipo provisto ( inflador electrico de cubiertas, linga, y el " mate" )
les cuento que para ser mi 1º experiencia estuvo bastante buena, lastima que ya estoy en cordoba ( y aca no dispongo del tiempo) sobre todo la parte de las lagunas que se forman entre los medanos, esa parte estuvo realmente buena. :mrgreen: , vladi, casi convierte su zuzu en un subamarino :???: , pero muuy buena la actitud .....de avisar :lol:

bueno, no los canso mas,
un saludo a todos, espero volver pronto :wink:

PD: vale, muy buena la vitara, no podia creer lo que trepa, y lo que baja :smt038
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:03 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Grande Matute... como la estas disfrutando esa 2.0... lusila que son pocas
Gracias Juanjo y la verdad es que si la estoy disfrutando un monton, justamente este finde estaba hablando con mi amigo el que me acompaño sobre eso ya que ambos somos amantes de los fierros pegados al piso, el con su Swif y yo con la coupe Citrien Zx que tenia y vendi para comprar la primer Suzu y a pesar que extraño mucho mi coupe lo que le saco el jugo y disfruto de la Vitara no tiene comparacion realmente fue una decision mas que acertada el comprarla no solo xke estas clases de salidas me despejan de la rutina diaria sino que me permite conocer lugares que no conocia y que con un auto nunca hubiera podido ingresar asi que brindo x todos los Suzukeros que segumamente mas de uno se debe sentir reflejado en lo que digo :B:
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:16 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos y suerte
Javo si con "Puerto" te referis a Puerto Madryn te confundiste fijate que en el post dice Comodoro Rivadavia, a Madryn voy solo los findes largos pero actualmente resido en Comodoro y esta salida fue en una playa cercana a la Herradura que estaa pasando la villa balnearea de Rada Tilly a unos 20kms de Comodoro.
hola atodos los zuzukeros, soy agustin, el hermano de pedro ( para los que no me conocen).
bueno, primero hay que destacar la excelente predispocision del grupo para enfretar cada obstaculo que se presentaba, gracias a matute por todo el equipo provisto ( inflador electrico de cubiertas, linga, y el " mate" )
les cuento que para ser mi 1º experiencia estuvo bastante buena, lastima que ya estoy en cordoba ( y aca no dispongo del tiempo) sobre todo la parte de las lagunas que se forman entre los medanos, esa parte estuvo realmente buena. , vladi, casi convierte su zuzu en un subamarino , pero muuy buena la actitud .....de avisar

bueno, no los canso mas,
un saludo a todos, espero volver pronto
Agustin gracias a vos x la onda y cuando quieras pegate la vuelta a lo sumo si tu hermano te quiere sacar a pasear en el CORSA yo te hago un lugarcito en la Suzu :mrgreen: ... la verdad que nos divertimos mucho, estuvo muy bueno.
Che cuando puedas pasame las fotos que sacaron uds que tu hermano esta desaparecido en accion y quiero verlas y subirlas xke al final son puras fotos de uds que saque....jajajaja :wink: (te paso mi msn x mp)
ImagenImagen
PEDRO-COMODORO
Nuevo Suzukero !

Nota por PEDRO-COMODORO »

ME DESAPARECI UN PAR DE DIAS .. EMPECE LA SEMANA DEL LABURO PUM PARA ARRIBA.. PERO ESTA NOCHE MANDO PARA SUBIR LAS FOTOS....
LUEGO DEL PREAMBULO .. COMIENZO EL RELATO DEL FELIZ DOMINGO PASADO ... SIN DEJAR DE LADO EL EXCELENTE DIA QUE NOS TOCO (COMO POCOS) Y LA BUENISIMA UNION DEL GRUPO .. DESDE LA COLABORACION Y LAS PILAS PARA AFRONTAR DISTINTOS OBSTACULOS.... GRACIAS MATUTE ... ( QUE ME RESCATO 2 VECES JJAA) VOY A TENER QUE ADQUIRIR .. MINIMO.. UNA LINGA .. Y QUE PUDIMOS DISFRUTAR DE UNOS MEDANOS Y LAGUNILLAS , TREPADAS BIEN EMPINADAS ARENA Y AGUA DE MAR ( MUY SALADA ) .. TAN SALADA QUE EL LUNES POR LA MAÑANA PREVIA LAVADA COMPLETA DE LA CHATA EN ARRANQUE UN CHILLIDO RARO ( OJO .. QUE PARA MI TODO ES RARO ) LLAMO MI ATENCION , CON LO CUAL NO DUDE PASAR A VISITAR A MI MEC DE CONFIANZA. LUEGO DE LEVANTAR EL CAPOT Y PREGUNTAR QUE TAL ESTUVO EL AGUA DEL FINDE .. ME DESAYUNO CON LA NOVEDAD DE QUE ESTABA CAGADO EL RULEMAN DEL ALTERNADOR Y QUE REQUIERE CAMBIO. JAJAJ.. NADA GRAVE PERO QUE HAY QUE HACERLO SI O SI Y NO DEJARLO PASAR POR ALTO (VALOR DEL CHISTE $ 250 ALL INCLUSIVE) TENGO TURNO PARA EL LUNES QUE VIENE.

LES CUENTO.. QUE VALIO LA PENA QUE QUE PIENSO REPETIR LA TRAVESIA .. PREVIA LEVANTADA, COLOCACION DE SNORKEL Y DE PASO CAMBIO DE CUBIERTAS...

NOS VEMOS PRONTO ..
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

PERDON 4KD TE REBAUTICE :lol:

Cita:
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:16 am Asunto:

Saludos y suerte

Javo si con "Puerto" te referis a Puerto Madryn te confundiste fijate que en el post dice Comodoro Rivadavia, a Madryn voy solo los findes largos pero actualmente resido en Comodoro y esta salida fue en una playa cercana a la Herradura que estaa pasando la villa balnearea de Rada Tilly a unos 20kms de Comodoro.
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

LES CUENTO.. QUE VALIO LA PENA QUE QUE PIENSO REPETIR LA TRAVESIA .. PREVIA LEVANTADA, COLOCACION DE SNORKEL Y DE PASO CAMBIO DE CUBIERTAS...
Para para para, yo lei mal o negociaste con tu bruja o no vendes nada la Vitara?... larga prenda che...jajaja mira que ya estamos empezando con los contactos para la proxima que va a ser en Rocas Coloradas ehh, ya hay una Ranger que esta vez si viene y una Land Rover y aun sin avisarle a nadie... asi que puede que esta vuelta se prenda mas gente si es que no laburan. LA prox la que te digo de Rocas Coloradas va a ser el dia entero como te comentaba, nos vamos a la mañana, llevamos parrillita y algo de carne, mates y facturas y a disfrutar nomas!

Bueno Pedro dale larga y conta que queres inventar ahora con la chata que me mata la intriga :mrgreen:
ImagenImagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me alegro que salieran a disfrutar.

Expliquen como es la arena del sitio, si es gruesa pesada de transitar o

facilonga.

Son unos afortunados por contar con tantos tipos de terreno tan cerca, y

con pocos alambrados cortando el paso.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Me alegro que salieran a disfrutar.

Expliquen como es la arena del sitio, si es gruesa pesada de transitar o

facilonga.

Son unos afortunados por contar con tantos tipos de terreno tan cerca, y

con pocos alambrados cortando el paso.
Gustavo mira el sabado que fuimos a relevar ese lugar o otro que esta cerca la arena en los lugares secos estaba media pesada pero nada del otro mundo, arena muy fina (bajando un poco las cubiertas no habia drama, yo las puse en 18) y el domingo estaba un poco mas humeda, en algunos lugares quedaba arena suelta pero sino despues habian muchos lugares con conchilla x los que se transitaba mas que bien y en las partes humedas estaba bien firme!, Lo que nos sorprendio muchisimo fue lo firme que estaba el suelo en las lagunas que se formaron con la marea, primero no queriamos entrar xke pensabamos que nos iba a chupar pero estaba muy bueno para andar, es mas en las orillas estaba mas blando que en el medio... rarisimo pero a nosotros nos vino barbaro!
ImagenImagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si generalmente cuando la arena es fina, se consolida mas.

No quedan espacios entre los granos, y la hace mas firme.

Cuando es gruesa, se complica, por los espacios de aire o agua entre la

granulacion.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

los felicito por la salida!!, si este año me animo a ir pra el sur, aviso y hacemos alguna salida!!!!

Con respecto al cambio del ZX cupe planchado por la chata, es un muy buen cambio!!, y nos vamos poniendo viejos.. jajaja, yo disfruto por momento mas mi GV Hdi, que mi cupe fuego de colección....
Leandro
agusbus
Nuevo Suzukero !

Nota por agusbus »

llevamos parrillita y algo de carne, mates y facturas y a disfrutar nomas!

matute, revisa la bombilla del mate, o si no tendra que ser una Bic improvisada , jejejeje
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Noooo que lindo finde que la pasee!! espectacular las fotos , Ahora me juego yo y subo unas varias! ahh ...tengo un cd de musica que no es mio..jajja ME quedo tu cd en el auto Pedro , en cualquier momento te lo devuelvo.
Aclaro , que en el mismo dia me fui como a las 8 de la noche a la Ballenita y me gaste un par de Fichas (4 o5) y tipo 11 de la noche a 12 , me dedique a pasarle Franela y Autopolish al auto por dentro y por fuera , ((como me fui a olvidar de cerrar la ventana #-o )) ,
En fin : Toco Dia hermoso , de mucho sol y no eramos los unicos en esa playa tambien uno que otro cuatri Curioso por ver lo increible que son nuestras Vitaras \:D/
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchachos aca les dejo las fotos que saco Pedro del finde!...

Pedro no subi todas xke estan re pesadas las fotos y el ImagesHacK tarda una eternidad en darme el link para subirlas aca :crashpc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

leagz Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:42 pm Asunto:

los felicito por la salida!!, si este año me animo a ir pra el sur, aviso y hacemos alguna salida!!!!

Con respecto al cambio del ZX cupe planchado por la chata, es un muy buen cambio!!, y nos vamos poniendo viejos.. jajaja, yo disfruto por momento mas mi GV Hdi, que mi cupe fuego de colección....
Gracias y dale cuando quieras, si venis x estos lados avisa x mp y te doy mi celular asi armamos alguna salida con los chicos para cuando vos vengas, con respecto a lo de ponerse viejos nose se es tan asi, a mi me sigue faltando esa adrenalina de ir a fondo con el traste en el piso pero si no compro un auto para eso es xke no se justifica tener 2 vehiculos es la calle al dope, yo soy solo y tener un auto y una chata depende el dia me parece al divino boton, mas alla de eso durante muchisimo tiempo me prive de recorrer e ingresar a muchos lugares x lo mismo que comentaba antes pero a la inversa y la verdad que esta muy bueno tener la opcion de buscar lugares tranquilos con lindos paisajes a los que solo podes ingresar con un vehiculo 4x4.. lo de la adrenalina y bue la disfruto de otra manera ahora :lol:
agusbus Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:13 pm Asunto:

llevamos parrillita y algo de carne, mates y facturas y a disfrutar nomas!
Cita:

matute, revisa la bombilla del mate, o si no tendra que ser una Bic improvisada , jejejeje
Si Agus tenes razon es que ese equipito que lleve siempre despues que se usa se deja listo para la proxima salida y bue esta vez parece no fue asi :lol: ... ni bien llegue meti la bombilla en agua caliente con detergente y ya ta todo listo para la siguiente salida :wink: , igual cuando vuelvas x aca avisa asi te llevo cafe :mrgreen:
Noooo que lindo finde que la pasee!! espectacular las fotos , Ahora me juego yo y subo unas varias! ahh ...tengo un cd de musica que no es mio..jajja ME quedo tu cd en el auto Pedro , en cualquier momento te lo devuelvo.
Aclaro , que en el mismo dia me fui como a las 8 de la noche a la Ballenita y me gaste un par de Fichas (4 o5) y tipo 11 de la noche a 12 , me dedique a pasarle Franela y Autopolish al auto por dentro y por fuera , ((como me fui a olvidar de cerrar la ventana )) ,
En fin : Toco Dia hermoso , de mucho sol y no eramos los unicos en esa playa tambien uno que otro cuatri Curioso por ver lo increible que son nuestras Vitaras
Jajajaja si te pasaste con lo de la ventanilla, les cuento que hay una foto donde la chata de Pedro esta pasando x el agua justo en el medio de la lagunita despues de haber bajado x una pendiente y proximo a subir una duna... bueno eso mismo hicimos todos uno a la vez pero Vladi se olvido con la emocion de subir la ventanilla y x consiguiente imaginense como quedo el y su camioneta x dentro :smt013 encima despues casi se nos ahoga :ertrink: cuando se iba transitabamos x esas lagunas que se forman y en una le empezo a subir cada vez mas el agua y creo que llego a pensar en que bueno si tuviera un salvavidas... :sc37: pero realmente la pasamos barbaro, quedaron un par de anecdotas muy graciosas y todo!

Saludos :B:
ImagenImagen
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Aca estan las fotos que tenia en mi camara!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi estan , tarde 3 horas en subirlas , Que lento que anda el Imageshack
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que buenas fotos !!

saludos :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
agusbus
Nuevo Suzukero !

Nota por agusbus »

vladi, que buenas las fotos !!!!!
chicos me dan unas ganas locas de volver , la pase muy bien. GRACIAS a todos por los momentos vividos. =D>
Responder