Gracias Juanjo y la verdad es que si la estoy disfrutando un monton, justamente este finde estaba hablando con mi amigo el que me acompaño sobre eso ya que ambos somos amantes de los fierros pegados al piso, el con su Swif y yo con la coupe Citrien Zx que tenia y vendi para comprar la primer Suzu y a pesar que extraño mucho mi coupe lo que le saco el jugo y disfruto de la Vitara no tiene comparacion realmente fue una decision mas que acertada el comprarla no solo xke estas clases de salidas me despejan de la rutina diaria sino que me permite conocer lugares que no conocia y que con un auto nunca hubiera podido ingresar asi que brindo x todos los Suzukeros que segumamente mas de uno se debe sentir reflejado en lo que digoPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:03 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Grande Matute... como la estas disfrutando esa 2.0... lusila que son pocas
Javo si con "Puerto" te referis a Puerto Madryn te confundiste fijate que en el post dice Comodoro Rivadavia, a Madryn voy solo los findes largos pero actualmente resido en Comodoro y esta salida fue en una playa cercana a la Herradura que estaa pasando la villa balnearea de Rada Tilly a unos 20kms de Comodoro.Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:16 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
En que parten estan de Puerto?
Muy buenas las fotos, esperamos los videos...
Saludos y suerte
Agustin gracias a vos x la onda y cuando quieras pegate la vuelta a lo sumo si tu hermano te quiere sacar a pasear en el CORSA yo te hago un lugarcito en la Suzuhola atodos los zuzukeros, soy agustin, el hermano de pedro ( para los que no me conocen).
bueno, primero hay que destacar la excelente predispocision del grupo para enfretar cada obstaculo que se presentaba, gracias a matute por todo el equipo provisto ( inflador electrico de cubiertas, linga, y el " mate" )
les cuento que para ser mi 1º experiencia estuvo bastante buena, lastima que ya estoy en cordoba ( y aca no dispongo del tiempo) sobre todo la parte de las lagunas que se forman entre los medanos, esa parte estuvo realmente buena. , vladi, casi convierte su zuzu en un subamarino , pero muuy buena la actitud .....de avisar
bueno, no los canso mas,
un saludo a todos, espero volver pronto
Para para para, yo lei mal o negociaste con tu bruja o no vendes nada la Vitara?... larga prenda che...jajaja mira que ya estamos empezando con los contactos para la proxima que va a ser en Rocas Coloradas ehh, ya hay una Ranger que esta vez si viene y una Land Rover y aun sin avisarle a nadie... asi que puede que esta vuelta se prenda mas gente si es que no laburan. LA prox la que te digo de Rocas Coloradas va a ser el dia entero como te comentaba, nos vamos a la mañana, llevamos parrillita y algo de carne, mates y facturas y a disfrutar nomas!LES CUENTO.. QUE VALIO LA PENA QUE QUE PIENSO REPETIR LA TRAVESIA .. PREVIA LEVANTADA, COLOCACION DE SNORKEL Y DE PASO CAMBIO DE CUBIERTAS...
Gustavo mira el sabado que fuimos a relevar ese lugar o otro que esta cerca la arena en los lugares secos estaba media pesada pero nada del otro mundo, arena muy fina (bajando un poco las cubiertas no habia drama, yo las puse en 18) y el domingo estaba un poco mas humeda, en algunos lugares quedaba arena suelta pero sino despues habian muchos lugares con conchilla x los que se transitaba mas que bien y en las partes humedas estaba bien firme!, Lo que nos sorprendio muchisimo fue lo firme que estaba el suelo en las lagunas que se formaron con la marea, primero no queriamos entrar xke pensabamos que nos iba a chupar pero estaba muy bueno para andar, es mas en las orillas estaba mas blando que en el medio... rarisimo pero a nosotros nos vino barbaro!Me alegro que salieran a disfrutar.
Expliquen como es la arena del sitio, si es gruesa pesada de transitar o
facilonga.
Son unos afortunados por contar con tantos tipos de terreno tan cerca, y
con pocos alambrados cortando el paso.
Gracias y dale cuando quieras, si venis x estos lados avisa x mp y te doy mi celular asi armamos alguna salida con los chicos para cuando vos vengas, con respecto a lo de ponerse viejos nose se es tan asi, a mi me sigue faltando esa adrenalina de ir a fondo con el traste en el piso pero si no compro un auto para eso es xke no se justifica tener 2 vehiculos es la calle al dope, yo soy solo y tener un auto y una chata depende el dia me parece al divino boton, mas alla de eso durante muchisimo tiempo me prive de recorrer e ingresar a muchos lugares x lo mismo que comentaba antes pero a la inversa y la verdad que esta muy bueno tener la opcion de buscar lugares tranquilos con lindos paisajes a los que solo podes ingresar con un vehiculo 4x4.. lo de la adrenalina y bue la disfruto de otra manera ahoraleagz Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:42 pm Asunto:
los felicito por la salida!!, si este año me animo a ir pra el sur, aviso y hacemos alguna salida!!!!
Con respecto al cambio del ZX cupe planchado por la chata, es un muy buen cambio!!, y nos vamos poniendo viejos.. jajaja, yo disfruto por momento mas mi GV Hdi, que mi cupe fuego de colección....
Jajajaja si te pasaste con lo de la ventanilla, les cuento que hay una foto donde la chata de Pedro esta pasando x el agua justo en el medio de la lagunita despues de haber bajado x una pendiente y proximo a subir una duna... bueno eso mismo hicimos todos uno a la vez pero Vladi se olvido con la emocion de subir la ventanilla y x consiguiente imaginense como quedo el y su camioneta x dentroagusbus Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:13 pm Asunto:
Si Agus tenes razon es que ese equipito que lleve siempre despues que se usa se deja listo para la proxima salida y bue esta vez parece no fue asillevamos parrillita y algo de carne, mates y facturas y a disfrutar nomas!
Cita:
matute, revisa la bombilla del mate, o si no tendra que ser una Bic improvisada , jejejeje... ni bien llegue meti la bombilla en agua caliente con detergente y ya ta todo listo para la siguiente salida
, igual cuando vuelvas x aca avisa asi te llevo cafe
![]()
Noooo que lindo finde que la pasee!! espectacular las fotos , Ahora me juego yo y subo unas varias! ahh ...tengo un cd de musica que no es mio..jajja ME quedo tu cd en el auto Pedro , en cualquier momento te lo devuelvo.
Aclaro , que en el mismo dia me fui como a las 8 de la noche a la Ballenita y me gaste un par de Fichas (4 o5) y tipo 11 de la noche a 12 , me dedique a pasarle Franela y Autopolish al auto por dentro y por fuera , ((como me fui a olvidar de cerrar la ventana )) ,
En fin : Toco Dia hermoso , de mucho sol y no eramos los unicos en esa playa tambien uno que otro cuatri Curioso por ver lo increible que son nuestras Vitaras