Suzuki Vitara JXL 5 puertas año 94-95 (consultas varias)

Responder
cristianluis
Nuevo Suzukero !

Suzuki Vitara JXL 5 puertas año 94-95 (consultas varias)

Nota por cristianluis »

Hola, en donde podria comprar los "Cauchos o Molduras" de las ventanas? , mi vitara ya pasa de 10 años y las molduras estan muy deterioradas y super resecas. aqui en Panama la agencia Suzuki me cobra 70 dolares por cada una y se demorarian 30 dias en que las pidan a Japon. alguien me puede orientar? tengo familia en Buenos Aires, asi que podria encargarlas. saludos!
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Hola, por aca cuestan mas que eso y tampoco se consiguen!! Si te las traen de japon por ese precio no me parece tan caro...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

amigo, cristianluis, solucionaste tu problema?? Aqui hay otro companero con el mismo dilema y le pasaron algo de usd230 por las molduras, lo cual es una locura... Si podes comparti tu experiencia para ver si encontramos una alternativa!!!!

Saludos cordiales.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
cristianluis
Nuevo Suzukero !

Moldura de ventanas para Vitara

Nota por cristianluis »

Aquí en Panamá encontré un lugar que vende molduras genéricas, se llama Moldasa, hay unas parecidas pero no son rígidas, son flexibles. me costaron como 65 dólares las de las puertas delanteras (adentro y afuera) y las traseras solo las 2 de afuera. estoy esperando esta semana a llevarlo a un chapistero a que me las instale. cuando ya estén listas, subiré fotos. saludos.
Responder