En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola tengo un geo tracker 1997 el cual cuando esta en marcha anda con la luz baja encendida.... como #$#$#$ quito eso para que no se me queme el HID que le puse gracias de antemano por la ayuda
los Hid duran mas que las comunes (mucho mas) asi que no vas atener problemas. Por otro lado, por aca no vinieron con ese sistema (que me parece bueno)Pero hay gente que escribe de afuera que creo que lo desactivo.
Saludos!
Algunos vehículos, sobre todos los destinados a canada, tienen un fusible que cambiándolo de lugar se activa o desactiva la luz diurna. Habría que ver en los manuales si figura.
según el manual de mis Xenones lo que acorta la vida util es prender y apagar muchas veces, y no tanto el tiempo que estén prendidas. Si se te prenden las luces apenas pones el contacto es un problema porque cuando le das arranque se apangan y se vuelven a prender.