LJ 80?
LJ 80?
Tengo una duda...
Siempre entendí que el LJ 80 es un jepp carrozado o con lona y que que el LJ 81 es un jeep con una pequeña caja detras.
Bueno el punto es que tengo un suzuki carrozado (hard top) y en los papeles figura que es un LJ 81.
Como puede ser?
Siempre entendí que el LJ 80 es un jepp carrozado o con lona y que que el LJ 81 es un jeep con una pequeña caja detras.
Bueno el punto es que tengo un suzuki carrozado (hard top) y en los papeles figura que es un LJ 81.
Como puede ser?
- El Jeep Rojo
- Suzukero
Hola gente, aca se lo confirmo es tal cual como decis, les dejo una foto del manual donde estan los 4 modelos. El descapotado(lj80), el descapotado pero con puertas en chapa (LJ80Q), El que es todo cerrado (LJ80V), Y la camionetita (LJ81)
Saludos para todos!!!
gaston

Saludos para todos!!!
gaston

Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
- El Jeep Rojo
- Suzukero
si tengo mas cosas cepillito!!!!! (che la otra vez te pregunte, walter era tu nombre no?). Bueno lo saque de una pagina despues busco y te lo paso, hay folletos de la venta de este hermoso vehiculo cunado salia a la venta en sus años!!, manuales fotos etc. Si no encuentro esa pagina te paso por mail las cosas, o este veranito te las paso en la playa y chusmeo como te quedo de lindo tu jeep!
gaston

gaston
Gastón
- El Jeep Rojo
- Suzukero
Gente les dejo el link!!!!
, lo encontre en mi compu, sinceramente volvi a entrar recien, y la pagina esta de diez!! es todo sobre la linae LJ desde el lj10 Hasta el lj80, si se fijan estan los manuales, y los folletos de propaganda de aquella epoca!, (de ahi saque hace un tiempo lo que publique arriba).
Muy buena pagina!, para recomendar!, y con las imagenes que bajen armar un cuadrito!!! jeje (lo pienso hacer!!)
gaston
http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... DYxfL6eqOQ
Pd: che cepillito, no me contestaste antes, no me acuerdo yu nombre, era Walter no?

Muy buena pagina!, para recomendar!, y con las imagenes que bajen armar un cuadrito!!! jeje (lo pienso hacer!!)

gaston
http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... DYxfL6eqOQ
Pd: che cepillito, no me contestaste antes, no me acuerdo yu nombre, era Walter no?
Gastón
- El Jeep Rojo
- Suzukero
- El Jeep Rojo
- Suzukero
- El Jeep Rojo
- Suzukero
que te falta
HOLA Hayek, TE FALTAN LOS DOS PORTA CRUCETAS, CRUCETAS Y EL CARDAN TRASERO. CUANDO PUEDA TE MANDO UNA FOTO DEL MIO. HACELO FABRICAR CON UN TUBO DE CARDAN USADO Y TENDRAS QUE ADAPTAR ALGUN PORTA CRUCETA. YO USE PARA EL CARDAN CORTO LAS DE FORD TAUNUS.
PERO EN EL DIFERENCIAL LE PUSE DE IKA, QUE ES MAS GRANDE Y RESISTENTE, LO QUE TENES QUE LLEVAR A HACER ALGUN RETOQUE CON UN TORNERO.
SALUDOS
LUCHO
PERO EN EL DIFERENCIAL LE PUSE DE IKA, QUE ES MAS GRANDE Y RESISTENTE, LO QUE TENES QUE LLEVAR A HACER ALGUN RETOQUE CON UN TORNERO.
SALUDOS
LUCHO
Es como dice Le Mans: le falta el cardán trasero. En las fotos está muy claro.
En la primera foto se ve la reductora y la campana del freno de mano. En el LJ el freno de mano está detrás de la caja reductora y frena el cardán trasero. Obviamente, también falta falta la cruceta y por éso hay cuatro agujeros en la campana...
En la segunda foto se ve el diferencial trasero tapado y detrás el tanque de nafta.
¿Este LJ está funcionando? Porque para estar andando debería estar en "4x4" utilizando la tracción delantera. Otra cosa: ¿El caño de escape es el original porque está medio bajo para mi gusto? Pregunto porque no se cómo es el original pero esa U inversa que hace sobre el eje trasero es rara.
Saludos,
En la primera foto se ve la reductora y la campana del freno de mano. En el LJ el freno de mano está detrás de la caja reductora y frena el cardán trasero. Obviamente, también falta falta la cruceta y por éso hay cuatro agujeros en la campana...
En la segunda foto se ve el diferencial trasero tapado y detrás el tanque de nafta.
¿Este LJ está funcionando? Porque para estar andando debería estar en "4x4" utilizando la tracción delantera. Otra cosa: ¿El caño de escape es el original porque está medio bajo para mi gusto? Pregunto porque no se cómo es el original pero esa U inversa que hace sobre el eje trasero es rara.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Por alli pasaron inescrupulosos chantas.
Ese diferencial esta vacio.
Ese yipito si esta en funcionamiento, esta andado con el diferencial
delantero.
Eso es muy malo.
No esta diseñado para eso.
El delantero es para ayudar en determinados momentos, nada mas.
Armalo bien o estropearas prematuramente la reductora, cardan
delantero y direccion.
Ese diferencial esta vacio.
Ese yipito si esta en funcionamiento, esta andado con el diferencial
delantero.
Eso es muy malo.
No esta diseñado para eso.
El delantero es para ayudar en determinados momentos, nada mas.
Armalo bien o estropearas prematuramente la reductora, cardan
delantero y direccion.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hacelo revisar por si tiene o le falta el nucleo portacorona y los palieres.
Si estan , solo compras corona y pigñon.
El cardan no es problema, pues adaptas cualquiera.
Si el diferencial esta vacio, te conseguis un Dana de Jeep Ika.
Si estan , solo compras corona y pigñon.
El cardan no es problema, pues adaptas cualquiera.
Si el diferencial esta vacio, te conseguis un Dana de Jeep Ika.
Gallego Gustavo.