me presento
me presento
hola soy nuevo en el club , los vengo siguiendo hace mucho, hace dos dias me dieron mi suzuki la verdad es que no lo puedo creer por fin me la pude comprar una vitara jlx 3 puertas techo duro 98. bueno arranco con las dudas , no se si es monopunto o multipunto , en el titulodice g16a ,asi que debe ser monopunto , mi duda es si consume mucho mas que la otra , para saber si vale la pena ponerle gas , le haria minimo 500 km por mes para i r a trabajar . Todos mis familiares me decian que no la compre porque los repuestos son caros pero los gustos hay que daserlos y me decidi y estoy mas que contento , si aprendo subo un par de fotos , bueno saludos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
HOLA, BIENVENIDO Y ESPERO QUE TE DE TANTAS ALEGRIAS COMO ME DA A MI LA CAMIONETA
SI PODES EVITAR PONERLE GNC, ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO A LA MIA SE LO ESTOY SACANDO, PERO SI NO TE QUEDA OTRA,
LOS REPUESTOS SON TAN CAROS COMO LOS DE CUALQUIER VEHICULO DE ESE VALOR, LA DIFERENCIA ES QUE NO SE ROMPEN TODOS LOS DIAS COMO OTROS, SON FIERRO DE VERDAD, Y HAY PRACTICAMENTE DE TODO, Y ADEMAS POR SER TAN POPULAR CON EL PASO DEL TIEMPO, YA HAY MUCHO ALTERNATIVO.
REALMENTE NO TENGO IDEA SI SERA MULTIPUNTO O NO , PERO EL CONSUMO SE BASA EN OTRA COSA, TU PIE DERECHO.
BUENO QUE LA DISFRUTES Y CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICION
SALUDOS
FERNANDO
SI PODES EVITAR PONERLE GNC, ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO A LA MIA SE LO ESTOY SACANDO, PERO SI NO TE QUEDA OTRA,

LOS REPUESTOS SON TAN CAROS COMO LOS DE CUALQUIER VEHICULO DE ESE VALOR, LA DIFERENCIA ES QUE NO SE ROMPEN TODOS LOS DIAS COMO OTROS, SON FIERRO DE VERDAD, Y HAY PRACTICAMENTE DE TODO, Y ADEMAS POR SER TAN POPULAR CON EL PASO DEL TIEMPO, YA HAY MUCHO ALTERNATIVO.
REALMENTE NO TENGO IDEA SI SERA MULTIPUNTO O NO , PERO EL CONSUMO SE BASA EN OTRA COSA, TU PIE DERECHO.
BUENO QUE LA DISFRUTES Y CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICION
SALUDOS
FERNANDO
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido
En Bahía Blanca y Punta Alta hay un lindo grupo del Club con los que podés disfrutar la chata a full.
Las Suzus son un caño!!!!!
Yo te aconsejo NO poner GNC. no son muy gastadoras y 500 km por mes no es mucho. (va, yo hago 3000 por mes aprox a Nafta).
Alguien te dirá mejor pero las monopunto y multipunto consumen mas o menos igual (no creo que la diferencia sea significativa).
Un abrazo.

En Bahía Blanca y Punta Alta hay un lindo grupo del Club con los que podés disfrutar la chata a full.
Las Suzus son un caño!!!!!
Yo te aconsejo NO poner GNC. no son muy gastadoras y 500 km por mes no es mucho. (va, yo hago 3000 por mes aprox a Nafta).
Alguien te dirá mejor pero las monopunto y multipunto consumen mas o menos igual (no creo que la diferencia sea significativa).
Un abrazo.
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
-
- Nuevo Suzukero !
bienvenido!!
la vas a disfrutar mucho!
el consumo es como todo 1.6, 1 litro 10km/h mas o menos.
por el lado de los repuestos, si la chata esta buena no vas a romper nada, el que conoce los autos japoneses sabe lo que digo. si tu pariente tiene un auto nacional, jugale a ver a quien se le rompe primero algo!!!
suerte
Carli
la vas a disfrutar mucho!
el consumo es como todo 1.6, 1 litro 10km/h mas o menos.
por el lado de los repuestos, si la chata esta buena no vas a romper nada, el que conoce los autos japoneses sabe lo que digo. si tu pariente tiene un auto nacional, jugale a ver a quien se le rompe primero algo!!!
suerte
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Re: me presento
Viste ya nos alcanzaste ...toti escribió:los vengo siguiendo hace mucho

Bueno no se como vienen las modelos 98. Pero si vas a una velocidad normal no gasta.. Pero te recomiendo que no le pongas gas.. Como dijo un suzukero hace poco "el gas es para la cocina"
Y con el tema de repuestos dentro de las chatas que hay en el mercado es barato..
Te felicito por la compra, disfrútala a full!

Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Bienvrenido Toti, que disfrutes de la chata y del club.
Para subir fotos fijate acá:
viewtopic.php?t=17637&highlight=como+subir+fotos
Para subir fotos fijate acá:
viewtopic.php?t=17637&highlight=como+subir+fotos
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Te felicito!!!
Bienvenido y felicitaciones por tu adquisicion, los repuestos son caros como los de todos los autos...hoy no hay repuestos economicos...estos tienen la diferencia que te van a durar mucho mas.

- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcom tu de clab Toti
si vas a viajar solamente 500kmts por mes no tiene sentido ponerle gas
yo hago 5.000 kmts. por mes y le puse gas, es un cañito ( claro que tuve que hacerle motor), pero ahora con el motor a nuevo te digo que el gas es barbaro ( aunque me tiren con piedras los otros amigos del club)
igualmente es un fierro que te va a dar muchas satisfacciones
saludos desd neuquen
yo hago 5.000 kmts. por mes y le puse gas, es un cañito ( claro que tuve que hacerle motor), pero ahora con el motor a nuevo te digo que el gas es barbaro ( aunque me tiren con piedras los otros amigos del club)
saludos desd neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
bienvenido !!!
creo que 500Km por mes es muy poco comparado con el desgaste que le da el gnc al motor..
en definitiva, yo no te recomendaria ponerle gnc.
es solo mi opinion, aca hay gente que sabe MUCHO mas que yo !!
que la disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que 500Km por mes es muy poco comparado con el desgaste que le da el gnc al motor..
en definitiva, yo no te recomendaria ponerle gnc.
es solo mi opinion, aca hay gente que sabe MUCHO mas que yo !!
que la disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
nani troncoso escribió:guelcom tu de clab Toti
saludos desd neuquen
yo soy medio tirana con el gnc, pero nobleza obliga
el otro dia la meti muy pero muy al agua, y entro agua con barro por la admision y se embarro el elemento sensor del maf
lo desarme y trate de limpiarlo, y adivinen que paso
la fuking lamina se rompio y como tengo en la aduana para retirar los cuatro burca que le estoy por poner y voy a volar toda la inyeccion, el sabado tengo encuentro en cardales a gnc
lo que pasa es que el daño que le hacen al auto los pseudocarniceros que instalan el equipo san irreversibles, por eso muchos dicen cuando compran, que no tenga ni haya tenido .
hay un monton de post que hablan del tema, lamentablemante la necesidad tiene cara de ereje, asi que si no te queda otra poneselo, pero si podes evitarlo, gasta nafta y disfruta del vehiculo como lo hicieron, y asi te va a resultar mas facil repararlo tambien porque los diagnosticos son mucho mas faciles de dar, ahora si vas a reformar cuanta cosa toques como yo, da lo mismo, gas nafta kerosene, mientras te divertas

saludos
fernando
- Matias_Elo
- Suzukero