me presento
me presento
hola soy nuevo en el club , los vengo siguiendo hace mucho, hace dos dias me dieron mi suzuki la verdad es que no lo puedo creer por fin me la pude comprar una vitara jlx 3 puertas techo duro 98. bueno arranco con las dudas , no se si es monopunto o multipunto , en el titulodice g16a ,asi que debe ser monopunto , mi duda es si consume mucho mas que la otra , para saber si vale la pena ponerle gas , le haria minimo 500 km por mes para i r a trabajar . Todos mis familiares me decian que no la compre porque los repuestos son caros pero los gustos hay que daserlos y me decidi y estoy mas que contento , si aprendo subo un par de fotos , bueno saludos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
HOLA, BIENVENIDO Y ESPERO QUE TE DE TANTAS ALEGRIAS COMO ME DA A MI LA CAMIONETA
SI PODES EVITAR PONERLE GNC, ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO A LA MIA SE LO ESTOY SACANDO, PERO SI NO TE QUEDA OTRA,
LOS REPUESTOS SON TAN CAROS COMO LOS DE CUALQUIER VEHICULO DE ESE VALOR, LA DIFERENCIA ES QUE NO SE ROMPEN TODOS LOS DIAS COMO OTROS, SON FIERRO DE VERDAD, Y HAY PRACTICAMENTE DE TODO, Y ADEMAS POR SER TAN POPULAR CON EL PASO DEL TIEMPO, YA HAY MUCHO ALTERNATIVO.
REALMENTE NO TENGO IDEA SI SERA MULTIPUNTO O NO , PERO EL CONSUMO SE BASA EN OTRA COSA, TU PIE DERECHO.
BUENO QUE LA DISFRUTES Y CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICION
SALUDOS
FERNANDO
SI PODES EVITAR PONERLE GNC, ES LO MEJOR QUE PODES HACER, YO A LA MIA SE LO ESTOY SACANDO, PERO SI NO TE QUEDA OTRA,

LOS REPUESTOS SON TAN CAROS COMO LOS DE CUALQUIER VEHICULO DE ESE VALOR, LA DIFERENCIA ES QUE NO SE ROMPEN TODOS LOS DIAS COMO OTROS, SON FIERRO DE VERDAD, Y HAY PRACTICAMENTE DE TODO, Y ADEMAS POR SER TAN POPULAR CON EL PASO DEL TIEMPO, YA HAY MUCHO ALTERNATIVO.
REALMENTE NO TENGO IDEA SI SERA MULTIPUNTO O NO , PERO EL CONSUMO SE BASA EN OTRA COSA, TU PIE DERECHO.
BUENO QUE LA DISFRUTES Y CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICION
SALUDOS
FERNANDO
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido