DIFERENCIA ENTRE NAFTA 2.0 5P y TDI 5 P
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
DIFERENCIA ENTRE NAFTA 2.0 5P y TDI 5 P
HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER LAS DIFERENCIA.........LA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA.....
Y YA ESTOY PODRIDO DE DAR VUELTAS Y NO SE QUE ELEGIR......
Y YA ESTOY PODRIDO DE DAR VUELTAS Y NO SE QUE ELEGIR......
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Pensalo
Igual la podes chipear por una luca y le subis unos burros mas que los 87 que trae de fabricaa la TDI...si ese es tu problema...jajajajaja
Es un ñoca Sirio la TDI....la otra tambien ojo, tiene mas reaccion en alta logicamente...pero bueno fijate que buscas dentro de la GV´s si velocidad o consumo.
Lito Bucciero tiene una 2001 o 2000 no se bien creo que es 2001, en 60 lucas muy linda naftera chevrolet color verde...
Es un ñoca Sirio la TDI....la otra tambien ojo, tiene mas reaccion en alta logicamente...pero bueno fijate que buscas dentro de la GV´s si velocidad o consumo.

Lito Bucciero tiene una 2001 o 2000 no se bien creo que es 2001, en 60 lucas muy linda naftera chevrolet color verde...

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Sirio:
No olvidar que los diesel tienen el torque máximo en 1500-1800 rpm, mientras que el torque máximo en la 2.0 nafta esta en el orden de las 4000 rpm. (o sea , rosqueala para subir ese maldito escalón)
Pero son 87 HP (diesel) contra 128 (nafta).
Pero es turbocompresor (diesel) contra aspirado (nafta) y a 4000 m de altura se nota la diferencia.
Lamento haberte metido más dudas...
Abrazo
No olvidar que los diesel tienen el torque máximo en 1500-1800 rpm, mientras que el torque máximo en la 2.0 nafta esta en el orden de las 4000 rpm. (o sea , rosqueala para subir ese maldito escalón)
Pero es turbocompresor (diesel) contra aspirado (nafta) y a 4000 m de altura se nota la diferencia.
Abrazo
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola Sirio, un tema a tener en cuenta son los kms. que recorres mensual o anualmente y ahi sacar un calculo de cuanto te estarias ahorrando con una Tdi.
Hoy la diferencia de costo del Gasoil contra la nafta no es significativo pero la diferencia de costos en una reparacion de un Diesel con un Naftero si son importantes.
Hoy la diferencia de costo del Gasoil contra la nafta no es significativo pero la diferencia de costos en una reparacion de un Diesel con un Naftero si son importantes.
Y el Torque a bajas RPM, no te interesa ???EL_SIRIO escribió:solo por lo hp me quedo con la naftera.......jejjeje....
Mirá que al trepar algunos medanitos eso sirve.
Preguntale a Leo que antes tenía una TDI y ahora la naftera.
No nos dijiste si el tema del costo es un issue para vosMeridies escribió:Hola Sirio, un tema a tener en cuenta son los kms. que recorres mensual o anualmente y ahi sacar un calculo de cuanto te estarias ahorrando con una Tdi.

No solo el costo del combustible (consumo) sino de la diferencia de costo de compra de un vehículo y el otro. (léase Nafetero / Diesel
Chris

Chris escribió: Preguntale a Leo que antes tenía una TDI y ahora la naftera.
NOOOOOOO

mejor preguntale a Lokito que antes tenia una tdi

Nico !!!! tratare de ser lo mas claro ... a ver , como te puedo decir

si te compras una tdi te cag... a trompadas y te la choco toda ....( te doy con el bumper ehhh )
te quiero bichi

COMPRATE UNA 2.0 NASTAAAA ....

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola amigosDaniel Caviglia escribió:Sirio:
Abrazo
El Motor 2.0 gasolina tiene su toruqe maximo a los 2800, saludos.
- Pablini4x4
- Staff
Yo estuve con la misma duda antes de comprar, hace unos meses. Y en ese momento tenia una toyota hilux, un caño irrompible, pero que se arrastra y come gasoil a lo bobo.
Cuando probe la TDI note que era prácticamente lo mismo que la toyo, mucha fuerza abajo pero arriba de las 3000 rpm no empuja más, cosa que es un problema en ruta, porque hay que carretearla eternamente para que levante.
Después probé la nastera, la que finalmente compre a $4000 menos, y note que el motor empuja bastante más arriba, se nota que empieza a tomar fuerza arriba de las 3500 rpm, pero empuja. En ruta vas a 120 y queres pasar algo y lo haces sin problema, es muy silenciosa, comoda de manejar, con mucha flexibilidad de manejo.
Hoy en día gasto casi lo lo mismo que gastaba en la toyo pero infinitamente más cómodo, sin preocuparme si puedo o no pasar un camión en la ruta, porque lo paso cuando quiero.
Hasta ahora no pude hacer mucho offroad, pero estoy muy conforme con lo que hice.
Sin desmerecer la TDI que todos dicen que es muy buena maquina, creo que por mi forma de manejar y lo que me gusta de un auto/chata la naftera es mas apropiada para mi, supongo que mas adelante considerare la HDI que ya es otra cosa.
es mi humilde opinión,
Saludos.
Cuando probe la TDI note que era prácticamente lo mismo que la toyo, mucha fuerza abajo pero arriba de las 3000 rpm no empuja más, cosa que es un problema en ruta, porque hay que carretearla eternamente para que levante.
Después probé la nastera, la que finalmente compre a $4000 menos, y note que el motor empuja bastante más arriba, se nota que empieza a tomar fuerza arriba de las 3500 rpm, pero empuja. En ruta vas a 120 y queres pasar algo y lo haces sin problema, es muy silenciosa, comoda de manejar, con mucha flexibilidad de manejo.
Hoy en día gasto casi lo lo mismo que gastaba en la toyo pero infinitamente más cómodo, sin preocuparme si puedo o no pasar un camión en la ruta, porque lo paso cuando quiero.
Hasta ahora no pude hacer mucho offroad, pero estoy muy conforme con lo que hice.
Sin desmerecer la TDI que todos dicen que es muy buena maquina, creo que por mi forma de manejar y lo que me gusta de un auto/chata la naftera es mas apropiada para mi, supongo que mas adelante considerare la HDI que ya es otra cosa.
es mi humilde opinión,
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....