DIFERENCIA ENTRE NAFTA 2.0 5P y TDI 5 P

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EL_SIRIO
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DIFERENCIA ENTRE NAFTA 2.0 5P y TDI 5 P

Nota por EL_SIRIO »

HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER LAS DIFERENCIA.........LA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA.....

Y YA ESTOY PODRIDO DE DAR VUELTAS Y NO SE QUE ELEGIR......
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Chris
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Nota por Chris »

El Motor . . .Una tiene Motor Naftero y la Otra Diesel.

La segunda hace un poquito mas de ruido, tipo taca, taca, taca, mas si está fría y anda un poquito mas despacio (87Hp contra . .. cuantos trae la naftera ?? 128Hp ??)

El Equipamiento es idéntico.


:mrgreen:
Chris
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Mas clarito que lo de Chris imposible. :mrgreen:
Gaby Casi 70
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CALIBAN
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Pensalo

Nota por CALIBAN »

Igual la podes chipear por una luca y le subis unos burros mas que los 87 que trae de fabricaa la TDI...si ese es tu problema...jajajajaja

Es un ñoca Sirio la TDI....la otra tambien ojo, tiene mas reaccion en alta logicamente...pero bueno fijate que buscas dentro de la GV´s si velocidad o consumo. :jump:

Lito Bucciero tiene una 2001 o 2000 no se bien creo que es 2001, en 60 lucas muy linda naftera chevrolet color verde...
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Daniel Caviglia
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Nota por Daniel Caviglia »

Sirio:

No olvidar que los diesel tienen el torque máximo en 1500-1800 rpm, mientras que el torque máximo en la 2.0 nafta esta en el orden de las 4000 rpm. (o sea , rosqueala para subir ese maldito escalón)

Pero son 87 HP (diesel) contra 128 (nafta).

Pero es turbocompresor (diesel) contra aspirado (nafta) y a 4000 m de altura se nota la diferencia.

Lamento haberte metido más dudas...

Abrazo
Daniel Caviglia
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aleclar
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Nota por aleclar »

te lo digo claro como el agua para tu forma de manejar nafta 2.0 sin dudarlo


saludos bruno
por siempre suzukero
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

:shock: Ojo Sirio que Daniel te quiere meter una duda :shock: :mrgreen:
Supongo que a tu edad sabes que es una "duda" :lol:
Gaby Casi 70
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Emi4x4
Re - Suzukero !!
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Nota por Emi4x4 »

Oopa opa che eso de chipear las Tdi no la tenía eh... y sirio? que pensas hasta ahora?
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Rock and Roll n'n'n'n'nen!
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Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
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Nota por Daniel Caviglia »

Je, je Gaby.
A mi edad ya no tengo más "duda"

Saludos
Daniel Caviglia
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Rolo LP
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Nota por Rolo LP »

Daniel Caviglia escribió:Je, je Gaby.
A mi edad ya no tengo más "duda"

Saludos
Pero a su "edad" compensa la experiencia... :wink:

así dice mi viejo...
:???:
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EL_SIRIO
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Nota por EL_SIRIO »

solo por lo hp me quedo con la naftera.......jejjeje....
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beto63
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Nota por beto63 »

comprate una estanciera 4x4 y dejate de joder che :mrgreen: :mrgreen:
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Meridies
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Nota por Meridies »

Hola Sirio, un tema a tener en cuenta son los kms. que recorres mensual o anualmente y ahi sacar un calculo de cuanto te estarias ahorrando con una Tdi.

Hoy la diferencia de costo del Gasoil contra la nafta no es significativo pero la diferencia de costos en una reparacion de un Diesel con un Naftero si son importantes.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


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MaxV6
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Nota por MaxV6 »

Nico!!!!! quedate con la mejor que encuentres y olvidate si es diesel o naftera !!!!! Cuando compras usado lo que vales es la calidad del vehiculo . Total los dos son buenos fierros !!!!! y te vas a divertir con cualquiera !!
MAX V6
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Chris
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Nota por Chris »

EL_SIRIO escribió:solo por lo hp me quedo con la naftera.......jejjeje....
Y el Torque a bajas RPM, no te interesa ???
Mirá que al trepar algunos medanitos eso sirve.
Preguntale a Leo que antes tenía una TDI y ahora la naftera.

Meridies escribió:Hola Sirio, un tema a tener en cuenta son los kms. que recorres mensual o anualmente y ahi sacar un calculo de cuanto te estarias ahorrando con una Tdi.

Hoy la diferencia de costo del Gasoil contra la nafta no es significativo pero la diferencia de costos en una reparacion de un Diesel con un Naftero si son importantes.
No nos dijiste si el tema del costo es un issue para vos :roll:
No solo el costo del combustible (consumo) sino de la diferencia de costo de compra de un vehículo y el otro. (léase Nafetero / Diesel
Chris
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

Chris escribió: Preguntale a Leo que antes tenía una TDI y ahora la naftera.


NOOOOOOO #-o #-o #-o #-o #-o que te llame a vos ...... ahora lo tengo durante 15 dias rompiendo las bol.... si la tdi o la naftera #-o #-o #-o

mejor preguntale a Lokito que antes tenia una tdi :mrgreen:


Nico !!!! tratare de ser lo mas claro ... a ver , como te puedo decir :-k





















si te compras una tdi te cag... a trompadas y te la choco toda ....( te doy con el bumper ehhh )

te quiero bichi :girl: ,pero la tdi no es para vos , tiene solo un pedal de acelerador y vos necesitas por lo menos dos ...........o mas...... :mrgreen:



COMPRATE UNA 2.0 NASTAAAA ....

[-o< [-o< por favor compra algo !!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Chris
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Nota por Chris »

Voy entendiendo . . . el muchacho parece tener suela de Plomo, entonces NA$$$TERA A FULL y GOOD SHOW
Chris
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cheff
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Nota por cheff »

Daniel Caviglia escribió:Sirio:

No olvidar que los diesel tienen el torque máximo en 1500-1800 rpm, mientras que el torque máximo en la 2.0 nafta esta en el orden de las 4000 rpm. (o sea , rosqueala para subir ese maldito escalón)

Pero son 87 HP (diesel) contra 128 (nafta).

Pero es turbocompresor (diesel) contra aspirado (nafta) y a 4000 m de altura se nota la diferencia.

Lamento haberte metido más dudas...

Abrazo
Hola amigos

El Motor 2.0 gasolina tiene su toruqe maximo a los 2800, saludos.
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Pablini4x4
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Nota por Pablini4x4 »

Nico es un peligro que te compres una diesel!!!!!
mira si le pegas con un piston a uno en la cabeza???? :twisted:
Fuera de joda, a vos te gusta pisarla.....metele a la naftera!!!!!
Un abrazo!
Pablo
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Carlinhos
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Nota por Carlinhos »

yo voy a ser un poco mas duro y me van a putear los de la TDI!!
si queres tener problemas comprate una Diesel, sino comprate una nafta que el motor es SUZUKI!!!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
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pancholaf
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Nota por pancholaf »

Yo estuve con la misma duda antes de comprar, hace unos meses. Y en ese momento tenia una toyota hilux, un caño irrompible, pero que se arrastra y come gasoil a lo bobo.
Cuando probe la TDI note que era prácticamente lo mismo que la toyo, mucha fuerza abajo pero arriba de las 3000 rpm no empuja más, cosa que es un problema en ruta, porque hay que carretearla eternamente para que levante.
Después probé la nastera, la que finalmente compre a $4000 menos, y note que el motor empuja bastante más arriba, se nota que empieza a tomar fuerza arriba de las 3500 rpm, pero empuja. En ruta vas a 120 y queres pasar algo y lo haces sin problema, es muy silenciosa, comoda de manejar, con mucha flexibilidad de manejo.
Hoy en día gasto casi lo lo mismo que gastaba en la toyo pero infinitamente más cómodo, sin preocuparme si puedo o no pasar un camión en la ruta, porque lo paso cuando quiero.
Hasta ahora no pude hacer mucho offroad, pero estoy muy conforme con lo que hice.

Sin desmerecer la TDI que todos dicen que es muy buena maquina, creo que por mi forma de manejar y lo que me gusta de un auto/chata la naftera es mas apropiada para mi, supongo que mas adelante considerare la HDI que ya es otra cosa.

es mi humilde opinión,
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
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