cuanto vale mi GV ??
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
cuanto vale mi GV ??
Muchachos, quizá este no sea el foro indicado (Dany si es así por favor reubicalo donde consideres), pero necesito saber en que precio puedo vender mi GV. Es 2008, 3 puertas y tiene 16.000 Km. Está 100% original ya que está en garantía y no quiero perderla. Estuve buscando en páginas de vtas y no encuentro 2008 usadas. La nueva vale en la calle 70.000, pero no se como está el tema de la entrega, aunque debe haber mejorado mucho.
Como algunos saben en Abril próximo se agranda la flia y necesito más baúl y más puertas. Mi idea es comprar una GV 5 ptas (nafta ó diesel) por el mismo valor o muy poco más (ahora soy solo un amo de casa, pero forzado), prefernetemente 2004 en adelante y si es de alguien de club mejor.
Gracias por sus aportes.
Saludos.
Como algunos saben en Abril próximo se agranda la flia y necesito más baúl y más puertas. Mi idea es comprar una GV 5 ptas (nafta ó diesel) por el mismo valor o muy poco más (ahora soy solo un amo de casa, pero forzado), prefernetemente 2004 en adelante y si es de alguien de club mejor.
Gracias por sus aportes.
Saludos.
Socio # 5220
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Lucho, si llego a Abril te aviso, pero la idea es hacer el cambio sin apuro y cuando surja una buena oportunidad, vender bien y comprar mejor (las quiero todas......
)
Gracias al resto por sus respuestas, la verdad es que me da mucha pena vender la araña, hasta ahora solo me dio satisfacciones y muchos nuevos buenos amigos.

Gracias al resto por sus respuestas, la verdad es que me da mucha pena vender la araña, hasta ahora solo me dio satisfacciones y muchos nuevos buenos amigos.
Socio # 5220
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!