-----------------------------------------------------
Milagro en la Siete Lagos
Dos turistas que circulaban en una Suzuki Gran Vitara cayeron más de seis metros al vacío, pero salieron ilesos. El conductor perdió el control al salir de una curva y dio un trompo, antes de pasar por sobre la contenciones de gaviones
El vehículo -la suerte hizo que cayera sobre sus cuatro ruedas- tuvo que ser auxiliado por Bomberos y Policías para poder salir del lugar

Un vehículo que circulaba por el Camino de los Siete Lagos tuvo una espectacular caída al salirse del camino, pero sus dos ocupantes salieron ilesos del accidente.
Sobre las 17.35 un turista dio aviso a la Comisaría Nº 28 que un vehículo se había accidentado luego de desbarrancarse al derrapar a la salida de una curva.
Sucedió en el km 14.400 cuando la Suzuki Gran Vitara dominio FHG 826 se dirigía con destino a San Martín de los Andes, luego de pasar el día visitando Villa la Angostura.
Al salir de una curva el conductor perdió el control, dio un trompo para cruzarse al carril contrario y caer "hacia atrás" al vacío. Este tramo del camino se encuentra en construcción, motivo por el cual aún no están colocados los guarda raid y se pide circular con máxima precaución.
La suerte quiso que el vehículo cayera sobre sus cuatro ruedas, lo que amortiguó el golpe y produjo sólo el reventón de un neumático y otros daños menores.
Al lugar del accidente concurrieron de inmediato, además de los efectivos policiales al mando del Oficial Principal Daniel Asselborn, una ambulancia del hospital local y otra de Bomberos Voluntarios, junto al móvil de rescate de la misma institución.
Finalmente el vehículo pudo ser regresado al camino con la colaboración de los efectivos de la Policía y Bomberos, y el matrimonio decidió regresar a Villa la Angostura.
Fuente: http://www.laangosturadigital.com.ar
Slds,
nacho.-