Pablo si bien no tengo una GV es muy similar y hasta donde se creeria que no, al menos yo no vi que las Vitaras o las GV tengan llave con mando a distancia de todas formas alguien mas te va a saber responder ya mas directamente por tener una GV.
Saludos.
Llave con cierre a distancia o no ???
- Fercho_MDP
- Staff
Pablo, no sé la 3 puertas, pero las 5 puertas, traen de fabrica 2 llaves codificadas, y 2 controles remotos para el cierre y apertura de puertas.
Quizas cada modelo sea distinto, pero yo tuve una 2002 5 puertas gasolera y la actual 2007 tambien gasolera y ambas traían los controles remotos.
Pero al colocarle la alarma, el propio control remoto de la alarma, puede abrir y cerrar las puertas, así que los controles originales están en casa guardaditos.
Abrazos y exitossssssssssss
Quizas cada modelo sea distinto, pero yo tuve una 2002 5 puertas gasolera y la actual 2007 tambien gasolera y ambas traían los controles remotos.
Pero al colocarle la alarma, el propio control remoto de la alarma, puede abrir y cerrar las puertas, así que los controles originales están en casa guardaditos.
Abrazos y exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
La 3 puertas trae dos llaves codificadas con cierre centralizado , no trae mando a distancia pero le pones una alarma ( una buena que también levante los vidrios al cerrarla sale $700 colocada en agencia oficial) y tenes dos mandos a distancia.
Cuando cierra lo hace a las dos puertas y el porton, pero cuando abre lo hace solo a la puerta del conductor, eso lo podés cambiar cuando colocas la alarma.
Respecto a que te dieron una sola llave, tenés que hacer otra, creo que cuesta alrededor de $250 por lo que he leido.
Cuando cierra lo hace a las dos puertas y el porton, pero cuando abre lo hace solo a la puerta del conductor, eso lo podés cambiar cuando colocas la alarma.
Respecto a que te dieron una sola llave, tenés que hacer otra, creo que cuesta alrededor de $250 por lo que he leido.
la GV que me gusta y quiero comprar tambien tiene el mismo problemita dicen que perdieron un juego de llaves, lo llame a mi cerrajero y me pidio el numero de carrocería para pedir a suzuki el nuevo ejemplar.
Como no la compre todavia......... no jodo a nadie mas.
Pero es así hay que pedir a GM?
Como no la compre todavia......... no jodo a nadie mas.
Pero es así hay que pedir a GM?