QUEME LA JUNTA DE TAPA HELP

Responder
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

QUEME LA JUNTA DE TAPA HELP

Nota por LOPEZLAURONCE »

HOLA a todos, como le sucedido a muchos se me rompio una manguera de la calefa y creo que queme la junta de la tapa de cilindros y espero que nada mas por que pare de casualidad a tiempo. Alguien me puede decir cual es la junta original y donde la consigo en lo posible en Mardel plata? es vitara JLX 1.6 16 valvulas Gracias LUPA
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

en mar del plata :

juntas y retenes ( belgrano y dorrego)

chevromar (colon y 1° de mayo)

o sobre av. colon tenes tres o cuatro casa que venden repuestos japoneses ...... ( eso si te aplican sin piedad y nunca tienen nada :evil: )

me juego que lo mas rapido y mejor precio es que la pidas a bs. as.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

MUCHACHOS: EN UNA OPORTUNIDAD SE ME SOPLO LA JUNTA DE TAPA Y COMPRE UN JUEGO DE JUNTAS COMPLETO DE LOS CUALES USE LA DE TAPA LA DE MULTIPLE Y LOS RETENES , LAS OTRAS LAS TENGO A TODAS.- EN CASO DE QUE NECESITEN ALGO LLAMENME Y VEMOS COMO SE LAS ENVIO. 0299-154217562 LAS TENGO EN UN RINCON EN EL NEGOCIO Y EN CUALQUIER MOMENTO LAS PIERDO, SUERTE.-
el sureño
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Nota por PataJeep »

Hola,
En repuestos Japoneses te venden el juego completo o solo la junta.
Warnes 1749 - 4584-5875

Me pasó lo mismo hace un tiempo. Consulta: La aguja de temperatura llegó al rojo???
A mi no. Pasó la mitad y allí ya era tarde. para tenerlo en cuenta.

Abrazo y suerte
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

Nota por LOPEZLAURONCE »

Gracias por los datos, creo que ya me la consiguieron, les cuento que no levanto temperatura en ningun momento. La manguera se rompio y perdio el agua, pero no marco nada simplemente por que no pasaba agua por el bulbo ni fria ni caliente, no marco y como tampoco estaba cerrado el circuito de agua por la perdida, no se abrio la tapa del radiador y el recipiente auxiliar estaba lleno de agua. Safe por que pare de casualidad y note el problema, no lo desarme pero creo que es solo la junta les cuento luego Gracias a todos por su ayuda y creo que para evitar esos problemas lo mejor es el vigia como sugieren en el foro
Responder