En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Despues de leer y leer en el foro, recurro al foro. Alguien esta interesado en vender una GV buena buena, las que vi hasta ahora me obligan a comprar una 3 puertas okm. Y las nenas no entran atrás!!!!
Con sus zapatos, balijas, y algun que otro novio!!!
Si no sos ansioso te vendo la mia en el 2010.
Si las nenas tienen novio es hora que se consigan novios con autos
La 3P y 0km me encanta, con esa y 10 mil pesos mas me armo un juguete hermoso
Igual busca que hay buenas, tene en cuenta que la gran mayoria nadie las usa para lo que estas preparadas.
Dale Gaby gracias por el consejo. Igualmente no quiero esperar mucho dado que GM cerro hoy la fabricación asi que no llegaran mas a estos lares por lo menos desde la planta de Rosario NO?
petri escribió:Dale Gaby gracias por el consejo. Igualmente no quiero esperar mucho dado que GM cerro hoy la fabricación asi que no llegaran mas a estos lares por lo menos desde la planta de Rosario NO?
Fijate las fotos que te envio a ver si te gusta, es modelo 2008, tiene 20500 Km. está nueva, no conoce la arena ni el barro....... solo uso en ciudad..
Tengo pensando venderla pero aún no me decido.....buscas algo así??
sergiferna escribió:Hola malloc, está muy linda tu GV, veo que lo estas pensando de venderla, esta nuevita, cuando te la compraste? en Septiembre?, que pasó che?
y.....cuestiones de la vida se me plantea la situación de seguirla disfrutando o de venderla......la camioneta está nueva por donde se la mires.....
HOLA PETRI: TENGO PARA VENDER UNA GRAN VITARA AÑO 2005 COLOR GRIS CLARO CON 12000 KM REALES UNICA MANO SIN NINGUN DETALLE IMPECABLE POR DONDE LA MIRES AUXILIO SIN RODAR. ESTOY EN EL INTERIOR PERO LA CAMIONETA LA DEJE EN VENTA EN BS AS PIDO $ 76.000.- DE CONTADO NO TOMO PERMUTA XQ YA COMPRE OTRA. TE DEJO MI CELULAR 2262-565236
SI TE INTERESA LLAMAME Y COMBINAMOS PARA VERLA ESTOY EN BS AS