Otra pregunta de inexperto,
¿Es muy complicado cambiar un amortiguador? ¿Se necesita alguna herramienta en especial? ¿Hay alguna técnica en particular?
Sinceramente, estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al LJ y no tengo ganas de pagarle a alguien para que lo haga y por éso pregunto. No es de miserable ni amarrete pero por ejemplo los frenos nunca anduvieron tan bien desde que yo mismo le hice rectificar las campanas y cambiar las cintas, le armé todo con purgada de líneas incluido. Obviamente, en el purgado me ayudó otra persona, mi mujer.
Saludos,
Cambio de amortiguadores - LJ80
Cambio de amortiguadores - LJ80
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- La Naranjita Mecánica
- Iniciandose a Suzukero...
Hola muchachos..
Una pregunta de otro inexperto: Que pasa si uso el samu (para la ciudad) sin amortiguadores :?:
Se asemejara a un Citroën
:?:
Hablando en serio, que puede pasar :?: , se pueden romper los elasticos :?:
La idea es para saber si con eso se lo puede ablandar un poco :idea: :idea:
Gracias
Una pregunta de otro inexperto: Que pasa si uso el samu (para la ciudad) sin amortiguadores :?:
Se asemejara a un Citroën

Hablando en serio, que puede pasar :?: , se pueden romper los elasticos :?:
La idea es para saber si con eso se lo puede ablandar un poco :idea: :idea:

Gracias
Samu `95 1.3cc inyección, defensa artesanal hecha a medida como se lo merece...

Si lo que querés es ganar en confort de marcha, deberías buscar de alivianar los elásticos, los amortiguadores lo que hacen es controlar la oscilación de los elementos elásticos (como las ballestas o los espirales) por eso son tan críticos con respecto a la seguridad (si no las ruedas vendrían rebotando sin control) además de deformar las cubiertas.
Salu2
Salu2
- La Naranjita Mecánica
- Iniciandose a Suzukero...
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
yo usé el Jimny sin amortiguador (soporte roto) para llevarlo hasta el taller y te diria que un Citroen tiene un andar firme....La Naranjita Mecánica escribió: Una pregunta de otro inexperto: Que pasa si uso el samu (para la ciudad) sin amortiguadores :?:
Se asemejara a un Citroën![]()
:?:
slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T