darbpad, TYC y DEPO son 2 marcas de opticas y faros alternativos de muy buena calidad.
Personalmente he visto opticas y faros traseros y practicamente no hay diferencia con los originales, estimo que con los auxiliares tampoco deberia haber problemas.
FAROS AUXILIARES PARA GV
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
Re: FAROS AUXILIARES PARA GV
Pablo: Vos averiguaste por los auxiliares de paragolpe trasero o por los neblineros delanteros? De todas formas si tenes pasame direccion y tel del comercio. Gracias!!!
ROMAN
ROMAN
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
TYC es una de las fabricas mas grandes del mundo de faros de remplazo, creo que se llaman OEM o algo así, tienen unas plantas monstruosas en china y corea, una vez vi un documental donde la mostraban, es impresioante.
La calidad es buenísima y el precio mas que razonable. En mi anterior chata puse todos los acrílicos nuevos de esta marca y no diferían nada de los originales japoneses.
La calidad es buenísima y el precio mas que razonable. En mi anterior chata puse todos los acrílicos nuevos de esta marca y no diferían nada de los originales japoneses.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- sebasherrer
- Suzukero
yo tengo en mi gv unos DEPO de las XL7 (altezza) y son identicos a los originales y de excelente calidad, ya llevo con ellos 1 año y medio y no le he cambiado una ampolleta en todo ese periodo nunca se ha quemado una. la calidad del foco en su plastico en si es practicamente igual a la original y el precio es casi 70% menos, al menos aca en chile.
yo compre unos faros auxiliares marca marillia brasileros que entraban justo en los espacios de mi gv sin romper nada o modificar para que entren, y funcionan bastante bien, los tengo con xenon y jamas un problema y iluminan harto.
yo compre unos faros auxiliares marca marillia brasileros que entraban justo en los espacios de mi gv sin romper nada o modificar para que entren, y funcionan bastante bien, los tengo con xenon y jamas un problema y iluminan harto.
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Mira estos faros que tiene mi camioneta son TYC y los compre en Warnes

No hay diferencia con los originals, o si hay diferencia .... el precio.
Un Abrazo
Mira estos faros que tiene mi camioneta son TYC y los compre en Warnes

No hay diferencia con los originals, o si hay diferencia .... el precio.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE