En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alguien me puede explicar como poner alguna foto en mi perfil y demás, no entiendo nada y la verdad que me gustaría ir conociendo gente que me ayudara con el conocimiento de mi Grand Vitara
Gracias
Juan
Hola juan bienvenido, mi hermano vive en la villa seguro que lo conoces tiene una bicicleteria en ojo de agua 90 cuando lo visite arreglamos una salida a san agustin o el camino viejo de yacanto, saludooos
Muchas Gracias a Pablo, Meridies, Maximiliano, Romm, Delta, Magy, Roman, Adrian, Javo, Mauro, Jrossi y Benti.
La verdad que éste foro cada día me sorprende más aparte del fanatismo que tengo de Las Grand Vitara.
Si me ayudan a subir fotos y a colocar una en mi perfil, les puedo mostrar la máquina que por fin pude comprar, cuando se agrande la familia compraré una grande.
La buena noticia es que la puedo patentar e inscribir 2009.
Gracias nuevamente
Adrian, No hay problema, cuando vengas nos podemos contactar, si el trabajo me lo permite, ya que tengo una inmobiliaria y los fines de semana es cuanto más trabajo.
Saludos
para cargar la foto en el perfil necesitas hacerla de 500 pixeles por 500... para eso necesitas el programita IrfanView que te lo bajas del google, cuando ya lo tenes instalado, abris el programa, arrastras la foto hasta el fondo negro y ahi se te carga la imagen en el programa IrfanView. cuando ya tenes hecho eso vas a la pestaña "image", despues seleccionas "resize/resample" y ahi se te habre un cuadrito en la parte en donde dice "set new size" pones 500 en "width" apretas "ok" y despues vas a "file" y seleccionas "save as" le pones el nombre a la imagen y en donde dice tipo ponele JPG. despues vas a tu perfil y ahi se te tiene que cargar !!
GRACIAS ROMM, LO PUDE HACER PERFECTO. TU EXPLICACIÓN MEJOR IMPOSIBLE. ESPERO QUE LES GUSTE AL IGUAL QUE YO(NO CREO) ES MI SEGUNDA MUJER..JAJAJA
UN ABRAZO