problemas al arrancar

Responder
de wallen
Nuevo Suzukero !

problemas al arrancar

Nota por de wallen »

saludos
hace unas 3 semanas me compre un suzuki escudo 3 ptas año 92 transmision automatica(aunque hubiera preferido manual)
pues el problema es que cuando en la mañana lo enciendo y esta frio al acelerar se siente como ahogandose y comienza a fallar,, pero al soltar el acelerador vuelve a funcionar perfecto, tambien regula perfecto, solamemte es eso, al llegar a las 2000 rpm comienza a fallar como si faltara gasolina pero si acelero mas la falla desaparece, de igual manera si lo dejo al ralenti,,, otra cosa que e notado es que su consumo de gasolina esta un poco elevado y se que tiene que ver con ese problema por que cuando comienza la falla aparece un olor fuerte a gasolina,,

ahh y otra cosa mas porfa,, yo primeramente compre un ford explorer manual motor 4.0 y estaba acostumbrado a una aceleracion potente e inmediata ademas de el control de la caja manual,, ahora que compre el suzuki escudo siento que le falta fuerza o algo al acelerarlo, me dicen por ahi que la transmision automatica es asi siempre, me ayudaria bastante si alguien me da una ayuda con esos temas
se les agradece desde bolivia
hola amigos, saludos desde bolivia,
Responder