En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
SIN NINGUNA DUDA.............ES EL MEJOR.........EN MIS EPOCAS DE LOCURAS.....PERO QUE ESTAS....ESTE PIBE...ME QUEMO LACABEZA COMO NINGUNO JAJAJAJJJA..........
Este pibe Pastrana es increible, yo en la Playstation cada tanto juego al menos con el nombre de él un ratito
Es increible ese tipo ya salio de la maternidad en moto
Tuve, ame y amo las motos, lastima que de a poco voy entrando en la edad que arriba de una moto pasas a ser un viejito choto que se la da de pendejo
Me gustaria tener en el garage pare divertirme un ratito cada tanto alguna 250 2 tiempos, extraño el ruido y el olor de la mezcla
Que lindo el olor a 2t..., lastima que cada vez queden menos de esos motores, coincido con vos Sirio, en el Letouque ese olor es caracteristico. de chico ibamos a divertirnos a una pista amateur que habían puesto en el parque Roca. Tengo muy buenos recuerdos de eso