En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
soy media nueva en el club, no tengo foto por el momento...disculpas por eso...
yo voy a ir de vacaciones a claromeco este verano y queria saber si alguien va a ir para aya asi organizamos alguna salida juntos ya que mi familia y yo somos bastante novatos en el tema de 4x4, y solemos enterrarnos con frecuencia en la arena jajaja,,,ojala se de y sino igual gracias desde ya
Bienvenida al Club !!!!!! Ojala lo disfrutes tanto como yo.
Por Claromecó, está Gustavo y Hetitor, y seguro que no va a faltar oportunidad para armar alguna salidita. Y no te preocupes con las encajadas, es solamente conocer algunos detalles y hacer un poquito de experiencia para no encajarse mas.
Nos vemosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
BIENVENIDA Y SEGURO QUE HETITOR Y GUSTAVO TE VAN A AYUDAR, LES ENCANTA SACAR 4x4 ENCAJADAS.... PERO DESPUES TENES QUE AGUANTAR LAS CARGADAS 2 O 3 DIAS....... PERO CON PACIENCIA VIENE LA REVANCHA, Y ESE ES EL MOMENTO DE SACAR MUCHAS, MUCHAS FOTOS
MARIA INES
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782
hace un ratito me escribió Valeria por mp y va a andar por claromeco para enero. si dios quiere yo ire desde reta
así es queseguramente nos veremos
saludos desde neuquen