ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR SENSOR PARA GV 2.0 NAFTA, Q NO ME ARRANCA EN CALIENTE Y ME DICEN Q ES ESO?????
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
SENSOR ARBOL DE LEVAS
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola:
Si el motor se para en situaciones de alta temperatura (tráfico pesado en verano, trepadas, etc), es posible que falle el sensor de PMS (punto muerto superior) que justamente sensa la posición del árbol de levas.
Si este sensor falla, envía una señal de mal funcionamiento a la ECU y ésta detiene el motor.
Este sensor está ubicado en la culata del motor, en la parte superior.
Una solución de emergencia es orientar la manguera del lavaparabrisas hacia el sensor y enfriarlo con agua al detectar la falla. Al bajar la temperatura el sensor recupera funcionamiento y todo funciona.
Para asegurarse hay que conectar el scanner a la ECU y chequear la electrónica.
En los oficiales de Suzuki/GM (MB, Secul, etc) tienen el scanner y el sensor, y el precio debe estar alrededor de los $ 300.-
Saludos
Si el motor se para en situaciones de alta temperatura (tráfico pesado en verano, trepadas, etc), es posible que falle el sensor de PMS (punto muerto superior) que justamente sensa la posición del árbol de levas.
Si este sensor falla, envía una señal de mal funcionamiento a la ECU y ésta detiene el motor.
Este sensor está ubicado en la culata del motor, en la parte superior.
Una solución de emergencia es orientar la manguera del lavaparabrisas hacia el sensor y enfriarlo con agua al detectar la falla. Al bajar la temperatura el sensor recupera funcionamiento y todo funciona.
Para asegurarse hay que conectar el scanner a la ECU y chequear la electrónica.
En los oficiales de Suzuki/GM (MB, Secul, etc) tienen el scanner y el sensor, y el precio debe estar alrededor de los $ 300.-
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA