Travesia Pizzera, xa tener en cuenta.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

NO PUEDO MAS QUE AGRADECER A TODOS POR LA EXPERIENCIA. FUE MI PRIMERA VEZ, CARGADA DE EMOCION, TENSION Y ESPECTATIVAS.

ES ASOMBROSO VER COMO TANTAS PERSONAS SIN IMPORTAR QUIENES ERAN NOS AUNAMOS PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR.

Y NO ME CANSO DE REPETIR,

=D> GRACIAS HECTOR POR HOSPEDARME EN TU CASA, TENES UNA FAMILIA MARAVILOSA, GRACIELA, GONZALO, FRANCO Y TU PERRITA. PERDON POR HACER SALTAR LA ALARMA.......

=D> GRACIAS JORGE, SRA. Y CHICOS POR HACERME SENTIR QUE LOS CONOCIA DESDE SIEMPRE, Y POR OFRECERME SU CASA.

=D> GRACIAS CASATTI Y DANIEL POR ACOMPAÑARME Y CUIDARME CUANDO ME QUEDE, (IGUAL ME PODRIAN HABER CONVIDADO UN WHISKY PARA SUPERAR EL MAL MOMENTO)

=D> GRACIAS AL GRUPO DE ARENEROS, QUE ME LAVABAN LOS VIDRIOS PARA PODER ANDAR Y ESPERABAN PARA VER SI HACIA LIO.
Y POR ESOS CONSEJOS DE CURANDERISMO MECANICO..... PARA LA PROXIMA VEZ NO VOY A LLEVAR HERRAMIENTAS, VOY HACER UN PEDIDO AL SUPERR... ESCARBADIENTES, COCA COLA, AZUCAR, PIMENTON,......

=D> GRACIAS VALE..... EL POSTRE ESTABA BUENISIMO.

=D> GRACIAS LEO.... POR SER UN BUEN TIPO.

=D> GRACIAS A LA FAMILIA DE MENDOZA, QUE HICIERON UN VIAJE LARGUISIMO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS 2 DIAS.
GRACIAS GENTE DE SUAREZ.......GRACIAS ADRIANNISSAN......

=D> GRACIAS GUSTAVO POR CARGARME Y HACERME COMPARTIR LA MESA CON TU FAMILIA.

=D> GRACIAS RicRLR, TENIAS RAZON, ES CUESTION DE UNO QUERER O NO SER PARTE.

Imagen
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Claromeco es la capital nacional de la amistad.

Mmmmmmmmm, se me habra ido la mano.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
eduardo gomez
Suzukero

claromeco

Nota por eduardo gomez »

yo tambien tengo que agradecer a todos por la buena onda que tubieron , la verdad que la pasamos muy bien con mi familia y fuimos muy bien recibidos por todos , la verdad me quedo una muy buena experiencia de esta salida , muy lindo tener el mar y los medanos al lado de la playa , que suerte la de uds. Buelvo a pedir disculpas a gustavo por lo de la zanja y rayaduras que al final no tuve ninguna , pero tal vez en ese momento me exprese un poco mal , gracias a todos muchasssssssssss. lo unico para lamentar es que me quede dos dias mas para disfrutar de la playa pero no tuvimos sol , bue otra vez sera .................. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

BASTA DE GUITARREO.

Nota por Cacho Doncel »

MUCHOS AGRADECIMIENTOS ,MUCHA CHACHARA, PONGAN FECHAY EN TONCES LEVANTAMOS LA TEMPERATURA ,Y NO HABLAMOS MAS.
CUANDO ES LA PROXIMA.SLDS JORGE
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

MI VIDA ESTA LLENA DE ESCUCHAR PAVADAS.

Nota por Cacho Doncel »

SOLO SE QUE EN LA VIDA SOBREVIVIMOS ,SOLO DE COSAS CONCRETAS Y EXACTAS.TODO LO DEMAS BURUMBUM.MORALEJA ,LA REALIDAD ME INVADE.SLDS JORGE
Pablosubo
Iniciandose a Suzukero...

Re: Travesia Pizzera, xa tener en cuenta.

Nota por Pablosubo »

hetitor escribió:... y un grupo de trabajadores, peones de albañileria, que dicho por alguno de ellos, esperaron hasta ultimo momento para comprar unos litros de nafta para poder participar.

cosa que por lo q pude leer en los post... algo q vos no hiciste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes, el proximo enceuntro (al que no me lo pienso perder) te llevo 5 L para lachatacolorada... super o comun le hechas? :B:
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

COMBUSTIBLE

Nota por Cacho Doncel »

NO ES ASI ,SALIERON CON NAFTA PRESTADA Y O SORPRESA AL DIA SGTE. LA DEVOLVIERON ,TEMA QUE NO LO ESPERABA.NOBLEZA OBLIGA.
CODIGO SI PEDIS PRESTADO DEVOLVE SI NO ,OLVIDATESLDS .JORGE
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

saben cuantos te mangan nafta con cuatris de 25 lucas y despues chau, buenas tardes ...

eso es por Gustavo??
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

IMPRTANTE

Nota por Cacho Doncel »

SI SABES DISTINGIR,PODRAS SABER QUIEN ES QUIEN EN LA VIDA,TODO DEPENDE DE LO QUE VOS QUIERAS LOGRAR.ES UN CONSEJO
SLDS,JORGE.
Pablosubo

Nota por Pablosubo »

hetitor escribió:Pablosubo, la proxima vez vas a correr como Guatavo. :sc06:

Es verdad lo que comento Jorge, uno de los muchachos, muy humilde con un arenero que anda de guapo, me pidio 5 litros de nafta y a la noche cuando vino a casa a cenar las pizzas me lo reintegro, no lo podia creer, saben cuantos te mangan nafta con cuatris de 25 lucas y despues chau, buenas tardes ... =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Pense que el que se habia quedado sin nafta habias sido vos, eso me pasa por perderme la travesia #-o

Y si... algo que me lleve de la travesia anterior (y razon por la cual quiero volver cuando pueda) es la igualdad de la gente. Como vos dijiste, no importa que vehiculo tenes ni de que estrato social te encasillen, lo que yo senti es que ahi estabamos todos en la misma. Cualquiera se podia quedar, y cualquiera rescatar, y todos pasarla espectacular!

Hetitor/Gustavo: Cuando se viene el proximo paseo????????????
Encima me entere q una amiga es de ahi tb asi q tengo q pasar a saludarla (paula Vejrup)!!!!!

Saludos y nos vemos pronto :B:
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

SI LA PROXIMA ES EN ENERO,AVISEN NO ME LA PIERDO.SLDS.JORGE
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

heeeee a donde hay que ir ??? donde queda ????? que comemos??? bue me anoto :lol: :lol: :lol: :lol:
leo
Socio # 4076

]
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

TODOS LISTOS Y AL TOQUE.CUANDO CHIFLEN ,AVISEN CON TIEMPO.
nito66

Nota por nito66 »

Dale dale que me anoto, estoy en Claromecó desde el 15 de enero.
Saludos
paraiso=Claromecó
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

YO ESTOY AL TOQUE ,LLAMEN Y VOY ,SIEMPRE LISTO.SLDS JORGE.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

AVISEN CUANDO ,ME REGALARON UN LECHON,Y PONGAN FECHA,YA LO LLEVO ADOBADO.UN ABRAZO .JORGE
Responder