Mi Presentacion y primeros pasos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Mi Presentacion y primeros pasos

Nota por Luiggi MDQ »

Hola a todos:

Mi nombre es Luiggi, y resido en la ciudad Mar del Plata desde mediados del 2008 con mujer Maggi, y estamos en busca de una Gran Vitara entre 2000 y 2004 ya que las condiciones laborales y económicas han cambiado radicalmente

Es un placer y una enorme alegría haber encontrado este espacio en la web ya que desde siempre mire programas relacionado a las travesías 4x4 y me parecía inalcanzasable poder tener una camioneta.

Hoy busco poder comprar, para realizar uno de mis sueños y principalmente poder trasladar a mi hermano menor, y disfrutar con él este magnifico vehiculo. El posee una parálisis cerebral el cual se hace difícil maniobrar para subir y bajarlo de los vehículos, además de transbordar sus elementos de traslado personal.

Actualmente tenemos un Peugeot 206 XS Premiun HDI 3p, Color Gris Manitota año 2008 (26.000 Kms), el cual retiramos 0 km, en el mes de mayo para poder realizar mi trabajo dentro del interior de la provincia de Buenos, efectuando peritajes de accidentodología vial con lesiones.

Técnicamente la Gran Vitara posee demasiadas ventajas, como seguridad estructural y de espacio entre otros.

Les estaría eternamente agradecido el que me asesoraran en el tipo de modelo y año, motor, y todas las condiciones generales, ya que tenemos el 206 en venta y también la posibilidad de permutar e intercambiar por una Gran Vitara.

Vengo realizando desde hace un tiempito un pequeño estudio de mercado, pero dada mi falta de experiencia en este tipo de vehiculo se me dificulta visualizar cosas como por ejemplo, cuando esta alterado el cuenta kilómetros (no coincide con el desgaste de uso y conservación).

Desde ya todos los agradecimiento y tengo fe que en muy poco tiempo voy a poder cambiar la foto de imagen actual compartiendo la futura adquisición.

Mis mas cordiales saludos y muchas gracias por el espacio.

Felices Fiestas para todos

Saludos

Luiggi
32 años
MDQ
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido luiggi !!!!!!!!!!, :B: que sede la de mar del plata eh !!!, cada vez somo massssssssssss !!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Luiggi y ya que estas en Mardel estate atento a las reuniones en La Gringa ahi te van a recibir como uno mas y te asesoraran, no saben mucho pero son todos excelente tipos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
vir
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Oct 2008 11:07
Ubicación: neuquen

hoa !!

Nota por vir »

bienvenido al cluB !!!!exitos con el cambiaso,!!!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Avatar de Usuario
elfarma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 15 May 2008 17:33
Ubicación: Mar del Plata

Nota por elfarma »

Bienvenido Luiggi, te esperamos en las reuniones de La Gringa
:B: :B: :B: :B:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Gracias a todos por la bienvenida. Me encantaria juntarme en "La Gringa", solo digan cuando y donde. Tengo mucho para aprender y compartir.
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

BIENVENIDO LUIGGI,
JUNTATE CON LOS MUCHACHOS DE MARDEL EL JUEVES EN LA GRIGA,

COMO DICE GABY69, NO SABEN MUCHO PERO PODES APRENDER,,.


A MORFAR.!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


SALUDOS SERGIO... :B:
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Despacito y por las piedras

Nota por Luiggi MDQ »

Juan Gioffre escribió:luiggi, fijate esta chata !!
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=18444
Juan esta excelente la chata, ya la habia visto, lo unico que Carlinhos necesita algo de dinero.
Es mas te cuento una anecdota chiquita, hace cosa de una semana mas o menos, estuve a punto de cambiar mano a mano una Suzuki Grand Vitara 2000 TDI, pero el dueño todavia no se decide a pesar de que le encanto el auto.

Solo queda esperar algo va a llegar, se que en algun garage, concesionario, cochera, medano, pista etc, me estará esperando.
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

uh a donde fuiste a terminar... #-o
Esa sede esta descontrolada no tienen paz.. :mrgreen:

Bienvenido y disfruta a full...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Luiggi !!!!!!!!!!!!
Estate atento al foro, porque se publican las reuniones que hacemos en la gringa. Esta semana y la próxima, el jueves coincide con las fiestas, así que se hace dificil, pero por ahí la proxima semana se arma algo el miercoles o el martes.

Por el kilometraje, lo mejor es hacer escanear la ECU (computadora), y ahí te informa el verdadero kilometraje, y de paso si tiene algún error o problemita.

Mucha suerte con la compra, y cualquier cosa que precises, no dudes en chiflar, que siempre hay algún gaucho dispuesto.

Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Bienvenido y suerte con la compra!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
ROMAN ABRAMOR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 28 Oct 2008 21:32
Ubicación: SAN NICOLAS

Nota por ROMAN ABRAMOR »

BIENVENIDO LUIGGI!!!

CHE QUE FAMA LE HACEN A LA GRINGA!!! EN CUALQUIER MOMENTO ME HAGO LOS 700 KMS Y LOS VISITO!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

ROMAN ABRAMOR escribió:BIENVENIDO LUIGGI!!!

CHE QUE FAMA LE HACEN A LA GRINGA!!! EN CUALQUIER MOMENTO ME HAGO LOS 700 KMS Y LOS VISITO!!!
Sólo chiflá y nos juntamosssssssss.......... :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Fercho_MDP escribió:Bienvenido Luiggi !!!!!!!!!!!!
Estate atento al foro, porque se publican las reuniones que hacemos en la gringa. Esta semana y la próxima, el jueves coincide con las fiestas, así que se hace dificil, pero por ahí la proxima semana se arma algo el miercoles o el martes.

Por el kilometraje, lo mejor es hacer escanear la ECU (computadora), y ahí te informa el verdadero kilometraje, y de paso si tiene algún error o problemita.

Mucha suerte con la compra, y cualquier cosa que precises, no dudes en chiflar, que siempre hay algún gaucho dispuesto.

Abrazos y exitosssssssssssssss
Fercho, gracias por la data, LA PRIMERA RONDA ES MIA

Te cuento estoy como loco, me acaba de llamar un cristiano del Norte ofreciendome su CHEVROLET GRAND VITARA, NAFTA 2.0, 5 PUERTAS, CON 159.000 KMS, CON CAJA AUTOMATICA.

Te soy terriblemente honesto, conozco de autos y camionetas, pero NO de 4x4. Por eso estoy re contento por poder saborear cada momento de una posible adquisicion y de ingresar al mundo de las naves 4x4
¿que opinion te merece la GV?
y también ¿que opinion les merece? Casi casi que estoy haciendo las valijas para ir a buscarla
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Despacio Luiggi, esfriate un poco... 160 mil km... mirala bien y probala... no llegas a algo un poquito mas nuevo?
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Esteban escribió:Despacio Luiggi, esfriate un poco... 160 mil km... mirala bien y probala... no llegas a algo un poquito mas nuevo?
Esteban tenes toda la razon, el tema que nadie quiere en este momento comprar de contado, asi que estoy tratando de poder realizar eso que le dicen permuta. Por que hoy los inmuebles no tienen precio y la gente esta pidiendo cualquier disparate. Aca en Mar del Plata, "segun el periodismo" en comparacion a otros años solo se reservo el 50% de los servicios turisticos y alquileres. Eso te da la pauta, de una realidad economica. Por lo tanto, le tengo fe al poder intercambiar una GV, por mi auto.

Si no esperare y disfrutare alquilando cuatriciclos esta temporada jajaja
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido espero que pronto puedas tener tu grand vitara yo estoy esperando que me entreguen la mia me faltan entre 2 y 3 semanas y aya no aguanto mas mucha suerte
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

FELICES FIESTAS !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Eduardo Ocampo escribió:Bienvenido espero que pronto puedas tener tu grand vitara yo estoy esperando que me entreguen la mia me faltan entre 2 y 3 semanas y aya no aguanto mas mucha suerte
Gracias Eduardo, yo se lo que es esperar, parece que los dias no pasan mas pero no falta mucho para que te juntes con tu nave.

Suerte y espero ver una foto
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Los mejores deseos

Nota por Luiggi MDQ »

romm escribió:FELICES FIESTAS !!
Felices fiestas para los tuyos, y para toda esta gran familia de suzukeros.

Me imagino que iras a ver los fuegos artificiales a cohelo al fondo?
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola Luiggi, antes que nada bienvenido al Club :B:
Antes de nada, no te dejes llevar por la ansiedad, aunque reconozco que resulta bastante dificil, yo te recomendaria buscar tranquilo en la medida de lo posible, incluso aca en el club hay varias en venta, fijate en el post de ventas.
Si me permitis, te cuento que existen versiones nafteras (con motor japones Suzuki), y diesel con motor Mazda (TDI) hasta el año 2001 aproximadamente, y del 2002 en adelante con motor Peugeot HDI. Cuando veas algo que te guste y sea viable, como recomendación te diria que la hagas revisar por una consesionaria oficial o algun mecanico de confianza, ellos te van a saber decir sobre el estado general, uso, y demas signos que por ahi con la emoción seguro se te pasan por alto.
No obstante, tal como te dijo Gaby, los muchachos de la sede MDQ, te van a asesorar, quitarte todo tipo de dudas y seguro darte una mano en forma desinteresada :B: :mrgreen: , y aparte por lo que se ve en las fotos de las salidas son los que mejor comen :mrgreen: .
Suerte con la compra¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Gus Viajero escribió:Hola Luiggi, antes que nada bienvenido al Club :B:
Antes de nada, no te dejes llevar por la ansiedad, aunque reconozco que resulta bastante dificil, yo te recomendaria buscar tranquilo en la medida de lo posible, incluso aca en el club hay varias en venta, fijate en el post de ventas.
Si me permitis, te cuento que existen versiones nafteras (con motor japones Suzuki), y diesel con motor Mazda (TDI) hasta el año 2001 aproximadamente, y del 2002 en adelante con motor Peugeot HDI. Cuando veas algo que te guste y sea viable, como recomendación te diria que la hagas revisar por una consesionaria oficial o algun mecanico de confianza, ellos te van a saber decir sobre el estado general, uso, y demas signos que por ahi con la emoción seguro se te pasan por alto.
No obstante, tal como te dijo Gaby, los muchachos de la sede MDQ, te van a asesorar, quitarte todo tipo de dudas y seguro darte una mano en forma desinteresada :B: :mrgreen: , y aparte por lo que se ve en las fotos de las salidas son los que mejor comen :mrgreen: .
Suerte con la compra¡¡¡¡¡¡¡¡
Gus gracias por los concejos, seguro que donde salga alguna oportunidad, preguntare y pedire asesoramiento.
Todavia no he ido a ninguna comida pero proximamente seguro.

Gracias y nos estamos hablando

Felices Fiestas para todos !!!!
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
jorge alejandro
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 27 Sep 2006 23:37
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por jorge alejandro »

Bienvenido al clu y mucha suerte para que se cumplan tus deseos!!!!

( Dicen que "suerte" y "casualidad" son los nombres que usa Dios cuando no quiere dar su nombre )


Saludos

J o r g e[/b] :B: :B: :B:
N° de socio 2097
Responder