Hetitor de vacaciones...
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
FELICES VACACIONES.
QUERIDO AMIGO.SABEMOS QUE EL SUZUKI CLUB CREA ADICCION.ES UN SINDROME QUE ES DIFICIL DE CONTROLAR,A MI ME PASA LO MISMO.YO TE ACONSEJARIA QUE TE RELAJES ,TOMES TU TIEMPO EN ACOMODAR LA FAMILIA ,QUE ES TU SOPORTE,Y TE OLVIDES DE LOS PROBLEMAS DEL CLUB.VOS DEBES SABER ,QUE NADIE ES EL OMBLIGO DEL MUNDO.VOS SABES QUE TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO ,PORQUE EN EL TIEMPO QUE ME TOCO CONOCERTE, ME PARECE QUE SOS UNA PERSONA ESPECIAL.CON CARIÑO ,TODO LO MEJOR TE DECEA JORGE.
vacaciones
Hetitor
que las pases muy muy bien junto con tus seres queridos!!!! lindo lugar al que vas.............claromeco y monte hermoso me traen muy gratos recuerdos de mi papa
un fuerte abrazo y no dejes de disfrutar!!!
que las pases muy muy bien junto con tus seres queridos!!!! lindo lugar al que vas.............claromeco y monte hermoso me traen muy gratos recuerdos de mi papa
un fuerte abrazo y no dejes de disfrutar!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- jorge alejandro
- Suzukero
VACAS LARGAS
HOLA HETITOR COMO ESTAS ,POR LO QUE LEO MUY BIEN ME ALEGRO ,QUIERO DESEARTE UNAS VACACIONES A TODO 4X4 Y DESEARTE UN 2009 CON TODO MUCHA MUCHA SUERTE UN ABRAZO Y BESOS A TU FAMILIA. AHORA DIGO YO CON GUSTAVO SE VAN A SEGUIR PELEANDO
HAGAN LAS PASES QUEDA FEO
FELIZ AÑO NUEVO

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ayudaaaaaaaaaaaaaa, que alguien me salve.
Creo que cambiare de lugar de vacaciones.
Debo de ser muy jodido para tener que soportar tanto castigo.
A "Este" no hay que matarlo con la indiferencia, hay que matarlo con un
diferencial Dana 44.
Jajajajajajajaja, nos divertiremos haciendo travesias todos los dias.
Hetitor es un santo. (Solo cuando duerme).
Creo que cambiare de lugar de vacaciones.
Debo de ser muy jodido para tener que soportar tanto castigo.
A "Este" no hay que matarlo con la indiferencia, hay que matarlo con un
diferencial Dana 44.
Jajajajajajajaja, nos divertiremos haciendo travesias todos los dias.
Hetitor es un santo. (Solo cuando duerme).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Maria Ines, estas confirmando que te pasaste a la habitacion de el en
plena noche.
plena noche.
Gallego Gustavo.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ME PARECE EL DUO DE TOTA Y LA POROTA.
QUERIDOS AMIGOS.YA LLEGO FIN DE AÑO,NO LES PARECE QUE HABRIA
QUE HACER UN NUEVO ENCUENTRO ,CON MAS LUCHA EN LA LAGUNA.CONTRATAR A EL GARAGE Y GEOTRAC.ES RATING ,PERO YO CONOCI LAS ESPECIALIDADES DE PIZZERO DE HETITOR ,Y GUSTAVO DE QUE TE PARECE HACERTE FAMOSO,SALVO EL DE ARENERO TEMERARIO.DE COCINA NI QUE HABLAR.ACA ESTAMOS ESPERANDO
QUE APORTES TUS CUALIDADES,SIN PASAR POR BONAVITA,QUE NOS ATENDIO DE LO MEJOR.VOS SABES ,QUE NO ESTAS SOLO.LES MANDO UN
GRAN ABRAZO A DOS QUIJOTES QUE BUSCAN LOS MOLINOS.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ,SIN OLVIDARME DE NADIE,CON MUCHO CARIÑO ESPECIAL A HETITOR Y GRACIELA. ABZOS JORGE.
QUE HACER UN NUEVO ENCUENTRO ,CON MAS LUCHA EN LA LAGUNA.CONTRATAR A EL GARAGE Y GEOTRAC.ES RATING ,PERO YO CONOCI LAS ESPECIALIDADES DE PIZZERO DE HETITOR ,Y GUSTAVO DE QUE TE PARECE HACERTE FAMOSO,SALVO EL DE ARENERO TEMERARIO.DE COCINA NI QUE HABLAR.ACA ESTAMOS ESPERANDO
QUE APORTES TUS CUALIDADES,SIN PASAR POR BONAVITA,QUE NOS ATENDIO DE LO MEJOR.VOS SABES ,QUE NO ESTAS SOLO.LES MANDO UN
GRAN ABRAZO A DOS QUIJOTES QUE BUSCAN LOS MOLINOS.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ,SIN OLVIDARME DE NADIE,CON MUCHO CARIÑO ESPECIAL A HETITOR Y GRACIELA. ABZOS JORGE.