Dudas con XENON
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Así es:
En niebla se ve mucho mejor con luces bajas y mejór aún con las amarillas, por lo que es conveniente tener un par de focos amarillos y que apunten bajo, es por un tema de refracción de la luz en las moléculas de agua.
Respecto de la interferencia esperemos a alguien que entienda
Saludos
En niebla se ve mucho mejor con luces bajas y mejór aún con las amarillas, por lo que es conveniente tener un par de focos amarillos y que apunten bajo, es por un tema de refracción de la luz en las moléculas de agua.
Respecto de la interferencia esperemos a alguien que entienda

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

en niebla los xenones me dieron mejor resultado del que esperaba, no tenia faroles amarillos, pero se ve mucho mejor que con los originales
el xenon si me hace interferencia con la radio FM (no con el VHF) mientras se estan encendiendo, a los 10 segundos para y nunca mas.
Saludos
José
el xenon si me hace interferencia con la radio FM (no con el VHF) mientras se estan encendiendo, a los 10 segundos para y nunca mas.
Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, con respecto a la niebla, no noto diferencias entre xenon y las comunes. Quizas sea un tema de regulación de altura, no sé.
Con respecto al ruido en el VHF, antes tenía un equipo de xenon de 12.000 K, y cuando las prendía, teniendo el squelch bajo, se sentía una fritura. Despues tuve que cambiar el equipo (se me quemó una lampara y no tenían garantía
), y ahora le puse un equipo de 6.000 K y no hace interferenica para nada. Quizás sea una cuestión de calidad del equipo de xenon y su aislación.
Un abrazo
Con respecto al ruido en el VHF, antes tenía un equipo de xenon de 12.000 K, y cuando las prendía, teniendo el squelch bajo, se sentía una fritura. Despues tuve que cambiar el equipo (se me quemó una lampara y no tenían garantía

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ojo que yo las tengo puestas en una GV y fercho_MDP tambienJuan Lemoine1 escribió:Hola a todos:
Gracias por las respuestas.
Intento explicar mejor.
Escribi opticas originales por que los vidrios tienen unos dibujos que sirven para reflectar la luz en todas las direcciones,
La optica de las GV son lisas de plastico ( creo que el termino elegante es polycarbonato)
Lo que he notado es que la regulacion es muy dificil, y uso mucho la regulacion interna da altura , ya que en altas las regulo de una manera y en bajas de otra 2 o tres puntos mas abajo.
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
yo al igual que fercho tenia una pequeña interferencia , cuando modulaba , ahora la verdad que no noto nada .
con respecto a la niebla debe ser un tema de regulacion , en la tdi( misma optica que la jlx) tenia un equipo de 12000 k y la verdad que andaba de 10 .....
con respecto a la niebla debe ser un tema de regulacion , en la tdi( misma optica que la jlx) tenia un equipo de 12000 k y la verdad que andaba de 10 .....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!