Suzuki Vitara JLX 1.6 3P '95 FULL (Consulta de compra) AYUDA

Responder
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Suzuki Vitara JLX 1.6 3P '95 FULL (Consulta de compra) AYUDA

Nota por rocdelca »

Una concesionaria me consiguio una vitarita en muy buen estado full full a 35000 pesos. Me reciben el Maruti que tengo.
Tiene 130.000 km , GNC, Aire acondicionado, direccion asistida, techo de lona (amo).
La voy a llevar a revisar al mecanico. Pero queria preguntar que onda con los repuestos, y los detalles, la verdad por dentro (que es lo que se y puedo ver) esta impecable. Simplemente el boton del levantavidrios derecho falla para bajar. Queria saber si esos repuestos se consiguen y si al comprarla voy a vivir en el taller. Por el mismo precio uno puede comprar un auto sencillo pero mas aburrido y feo! con menos km.
La lona es original, cierra perfecto pero se notan algunos arreglos. Igual se que se consiguen por 500 MANGOS...
Espero su super ayuda de los que la tienen.
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

todo depende del trato que tuvo, los respuestos los conseguis, si esta buena te cansas de andar
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

el trato aparenta bueno, uno se fija el chasis de abajo y esta bastante bien. Uno nunca sabe si te mienten o no. Tambien de chapa y pintura esta bien y aparentemente se uso solo para ciudad. Repuestos hay... Una buena noticia. gracias...
El precio es coherente? hay gente me dijo que vale menos...
Cuanto anda con el tubito de 8m de gas?
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

buenas,
como t comentaron, los repuestos se consiguen. El precio estaría según el mercado en la provincia de san juan, bastante acertado, o sea, está un poco caro ya que acá la conseguis por 32-33, pero en definitiva ronda el precio que mencionás. En cuanto al gas.... bueno que decir, es un elemento de cocina o hasta de campamento (sol de noche), pero en estos tiempos todo ayuda. desafortunadamente no he tenido buenas experiencias con el gas y te puedo decir que suele traer problemas.
En fin, si la mecanica esta buena, tenés maquina para rato.
Suerte
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

Es que AMO este auto. Es el de mis sueños. Pero obviamente uno puede comprarse algo que seguramente con menos km y años por el mismo precio. Eso es lo que me mata. Pero lo quiero!
Bueno voy a revisar la mecanica... eso estara en manos de mi mecanico.

Algun comentario acerca del levanta vidrios? no me va a traer mucho problema toda la parte electrica?
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!

Con respecto al precio esta bien, y lo del levanta vidrio lo llevas arreglar es lo de menos yo tube una vitara modelo 93 hermosas maquinas y fieles por ello segui en la misma marca...

Suerte con la compra.

Cuando quieras te juntas aqui hacemos salidas tranquis con las suzus:
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Estimado amigo:
A la camioneta se la debe amar luego de comprada y no antes porque sinó la estas comprando por una calentura y así no sos objetivo. Además el vendedor va a saber de tus ganas y sonaste.
Un consejo fijate con alguna otra y compará.
Feliz año nuevo :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

compra suzuki

Nota por suzurasta »

Amigo yo he tenido otras 4x4 pero acabo de comprar una por internet sin verla personalmente, evita agencias y compra particular si podes.
Yo compre a particular y la verdad que por el momento no me arrepiento.suerte con la compra
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

Saben que... me la vendieron!!! vino uno de contado y se la llevo! y yo que estaba apunto!! que FEO!
nadie sabe de una en buen estado por Cordoba?!?!
No la tuve y siento que la perdi!
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

EL MOMENTO ES UNICO,PERO SIEMPRE TE SORPRENDE,NO SAVES LO QUE PERDISTE.SLDSJORGE
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

Feliz Año!!!!!
Rodelca, una lástima que te la hayan vendido, no obstante a no bajar los brazos. Los vitaras con esas características pueden encontrarse, y siempre, o bueno la mayoria de las veces, a el precio que vos buscas :mrgreen: .
Sin embargo, te recomiendo como tb lo hicieron por ahí, no entrar en la calentura con una en particular, buscá y analizá friamente cada detalle, que después como t dijeron, vas a tener más tiempo para enamorarte.
El otro punto, es que busques un particular como te dijeron, ahí siempre vas asalir mejor parado.
Mucha suerte con la busqueda, y si te interesa, he visto varias a la venta por acá en San Juan.
:B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Responder