falla mecanica
- Benjamin Martinez
- Nuevo Suzukero !
falla mecanica
la palanca de los cambios de la doble traccion se atoro y no me deja salir. No hay avance. Si pueden darme alguna idea de lo que sucede, se los agradecere.
Re: falla mecanica
Creo no se mueve el vehículo, PARA SACAR O PONER LA REDUCTORA, ES NECESARIO ruedas delanteras esten rectas, si no estan - bien rectas - pareceria interpretar Ud. no puede sacar o mover la palanaca, o alternativamente, es posible la pueda mover pero no apaga el indicador del TABLERO, en esa posición parece no se pueda sacar LA PALANCA PEQUEÑA. Prueba simple SIEMPRE CON REDUCTORA TANTO "poner o sacar " ruedas delanteras - rectas o paralelas - hablamos de samurai o vehiculo con reductora - Pruebe antes de desarmar mi humilde opinion.Benjamin Martinez escribió:la palanca de los cambios de la doble traccion se atoro y no me deja salir. No hay avance. Si pueden darme alguna idea de lo que sucede, se los agradecere.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
me llego este mail del usuario.-
Hola leagz,
El siguiente e-mail ha sido enviado por Benjamin Martinez a través de tu cuenta en Suzuki Club 4x4. Si este mensaje es spam, o contiene comentarios abusivos o que te resultan ofensivos, por favor contactá al webmaster de los foros en esta dirección:
Webmaster@SuzukiClub4x4.com.ar
Incluí este email completo (particularmente las cabeceras). Tené en cuenta que la casilla de respuesta de este email es la de Benjamin Martinez.
El mensaje que te han eviado es
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por la ayuda. Asi lo hice y funciono bien.
Me alegro que a la distancia te hayamos ayudado!!!
Hola leagz,
El siguiente e-mail ha sido enviado por Benjamin Martinez a través de tu cuenta en Suzuki Club 4x4. Si este mensaje es spam, o contiene comentarios abusivos o que te resultan ofensivos, por favor contactá al webmaster de los foros en esta dirección:
Webmaster@SuzukiClub4x4.com.ar
Incluí este email completo (particularmente las cabeceras). Tené en cuenta que la casilla de respuesta de este email es la de Benjamin Martinez.
El mensaje que te han eviado es
Muchas gracias por la ayuda. Asi lo hice y funciono bien.
Me alegro que a la distancia te hayamos ayudado!!!
Leandro