Estimados:
Agradeceria el que me asesoraran ya que me ofrecieron una camioneta SUZUKI GV NAFTERA, MOD 1998, Con 130.000 KMS, con equipo GNC.
1. ¿Cuales son los pro y las contras el que una camioneta de estas caracteristicas tengan y haya sido caminada con GNC?
2. ¿Que mecanico de confianza hay en Mar del Plata, que me puedan recomendar , de manera tal que le pueda llevar el vehiculo y me diga en las condiciones en que se encuentra?
Gracias
Luiggi
GNC ¿Cuáles son los PRO Y LAS CONTRAS?
- Luiggi MDQ
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GNC ¿Cuáles son los PRO Y LAS CONTRAS?
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

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- Nach_onlyone
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el GNC si es bien colocado no tiene ningun problema tengo un corsa con 120.000km a gas y no tengo ningun problema, ni consume ni una gota de aceite.
la contra es que te roba mucho baul y si te lo colocan en un taller que no sabe de macanica o regates en el equipo, vas a tener varios problemas!!
siempre mis opiniones son sobre experiencias propias!!!
saludos
Carli
la contra es que te roba mucho baul y si te lo colocan en un taller que no sabe de macanica o regates en el equipo, vas a tener varios problemas!!
siempre mis opiniones son sobre experiencias propias!!!
saludos
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Mi opinion es bastante subjetiva , pero no encontre un solo auto a gas que el dueño estuviera 100% feliz con el resultado de comportamiento y la confiabilidad . Si , obviamente con el consumo .Por ende ,el gas para la cocina y la nafta o diesel para el auto . Y mi concepto incluye a los autos que , aca viene modificados para gas ya que no deja de ser una instacion accesoria a un motor naftero para permitir el gas y NO un motor nacido exclusivamente para funcionar a gas
Tengan en cuenta que , obviamente , no soy un experto en la materia , solo me guio por la experiencia practica . Seguramente algunos que saben mucho del tema brindaran opiniones mucho mas tecnicas que no tiene porque coincidir con la mia
Tengan en cuenta que , obviamente , no soy un experto en la materia , solo me guio por la experiencia practica . Seguramente algunos que saben mucho del tema brindaran opiniones mucho mas tecnicas que no tiene porque coincidir con la mia
MAX V6
- EL_SIRIO
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NUNCA GAS...............TODAS LAS CONTRAS...........EL GAS ES PAR LA COCINA............Y LAS MUJERES........
AHORA hablando fuera de joda...........yo tenia un 3006 a gas.y todos los quilombos los tenia ese auot......, la tapa, el paso a paso..todos......
a mi no me gusta...si es a carburador te digo que si pero a inyeccion no va....
AHORA hablando fuera de joda...........yo tenia un 3006 a gas.y todos los quilombos los tenia ese auot......, la tapa, el paso a paso..todos......
a mi no me gusta...si es a carburador te digo que si pero a inyeccion no va....
Yo uso la GV a Gas desde hace unos 5 años Y NO TUVE NUNCA NINGUN INCONVENIENTE el ahorro es mas que considerable y la diferencia es minima.
No tengo problemas economicos, pero no le encuentro sentido a gastar tanto dinero en nafta que encima contamina mas, por eso soy un usuario de GNC feliz!
Eso si, el espacio que me roba en la 3 puertas es mas que considerable.
No tengo problemas economicos, pero no le encuentro sentido a gastar tanto dinero en nafta que encima contamina mas, por eso soy un usuario de GNC feliz!
Eso si, el espacio que me roba en la 3 puertas es mas que considerable.
- Fercho_MDP
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EL_SIRIO escribió: AHORA hablando fuera de joda...........yo tenia un 3006 a gas.
No cabe duda que el Sirio es un GROSSSO !!!!!!! El mas grande de la linea Peugeot es el 807............y NICO ya tuvo un 3006 !!!!!!!!!!!....y A GAS !!!!!!!!!!!!!!!
GROSOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Abrazossssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
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SEDE MDQ!!!
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- Luiggi MDQ
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QUE BUENA ONDA !!! LA VERDAD QUE ME ALEGRAN DIA A DIA. VERE BIEN LA TAPA Y CONFIARE EN SU MOMENTO EN EL MECANICO.
AHORA PARA LOS MARPLATENSES O NO, EN QUE MECANICO DE 4X4 PUEDO CONFIAR ACA, O TENGO QUE HACER BAJAR A UNO DE BAIRES???
Luiggi

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- valesolesarmiento
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Tengo una Grand Vitara 98, con gnc desde los 62.500 km. Hoy tiene 195.000 km, he recorrido toda la Argentina paseando, desde La Quiaca hasta Ushuaia... Me cansé de manejar km y km a gnc y JAMÁS tuve el menor inconveniente. Desde que coloqué el equipo Tomasetto Achille, en el 2002, nunca volví al taller por ningún motivo, salvo para la prueba hidráulica de los cilindros, obligatoria, y las renovaciones de la oblea anual.
Así que el que me diga que el gnc sólo trae problemas, LO DESMIENTO rotundamente... Al menos esa es mi experiencia (a lo mejor me saqué el Quini y no me dí cuenta...).
Gracias...
Así que el que me diga que el gnc sólo trae problemas, LO DESMIENTO rotundamente... Al menos esa es mi experiencia (a lo mejor me saqué el Quini y no me dí cuenta...).
Gracias...
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
Hola !!!!!!! Feliz año !!!!!!. Yo tuve 2 Vitaras con GNC, y la verdad que andaban bárbaro. No tengo quejas.
La primera fué una 1.6 16v., y la otra una Grand Vitara 2.0.
A la 1.6 un día le saqué los tubos, por el tema de el espacio y para levantarla un poco, les aclaro, que después de hacerle 70.000 km. con 0 dramas.
Y en la GV, si bién andaba perfecto, si se notaba la falta de tuco a gas, así que fuí a lo de un amigo que hace inyección, y le dió una afinada general (limpeza de TPS, controló el MaF, bujias). Saque los tubos y chauuuu !!, eso si, mi sorpresa fué que me gastaba menos la 2.0 que la 1.6.
Ojo, capaz que el secreto está en la instalacion, les aclaro que el tipo que le había colocado el equipo a las 2, la tiene re clara con estos coches.

La primera fué una 1.6 16v., y la otra una Grand Vitara 2.0.
A la 1.6 un día le saqué los tubos, por el tema de el espacio y para levantarla un poco, les aclaro, que después de hacerle 70.000 km. con 0 dramas.
Y en la GV, si bién andaba perfecto, si se notaba la falta de tuco a gas, así que fuí a lo de un amigo que hace inyección, y le dió una afinada general (limpeza de TPS, controló el MaF, bujias). Saque los tubos y chauuuu !!, eso si, mi sorpresa fué que me gastaba menos la 2.0 que la 1.6.
Ojo, capaz que el secreto está en la instalacion, les aclaro que el tipo que le había colocado el equipo a las 2, la tiene re clara con estos coches.





Máximo
ES ASI EL QUE USA GAS INDUDABLEMETE QUIERE NO TIRAR LA GUITA AL PEDO...
OBVIAMENTE ALGUNA DIFERENCIA Y PROBLEMILLAS VA A TENER , SINO TODOS TENDRIAMOS AUTOS A GAS...
YO TENGO 3 AUTOS 1 DIESEL , Y 2 CON GNC ( UNA ES LA VITARA )
SAQUE LA CUENTA Y ME AHORRE CON EL GNC ( APROXIMADAMENTE ) $25000 .- ( EN 1 AÑO )
ESTOY MAS QUE CONFORME CON EL GNC !!!
ACLARO QUE TUBE GNC DESDE EL AÑO 86 CUANDO RECIEN SALIAN LOS EQUIPOS, Y CARGAR GAS ERA UNA ODISEA ( HABIA 2 ESTACIONES UNA SHELL EN CABILDO AL 100 Y UNA EN GRL PAZ Y PANAMERICANA ( QUE NO EXISTE MAS )
TUVE
FIAT 125
TAUNUS GXL ( QUE FIERRO )
ESCORT
BOXER
KANGOO
ECO CHOT
RENAULT EXPRESS
GRAND VITARA
PEUGEOT 306
PEUGEOT 405
DUNA WEEKEND
RENAULT 19
TODOS CON GNC!!!
AGUANTE EL GNC!!!
( A VOS SIRIO TE VOY A MATAR EN UNA CAMARA DE GAS !!!)
JAJAJAJAJA
OBVIAMENTE ALGUNA DIFERENCIA Y PROBLEMILLAS VA A TENER , SINO TODOS TENDRIAMOS AUTOS A GAS...
YO TENGO 3 AUTOS 1 DIESEL , Y 2 CON GNC ( UNA ES LA VITARA )
SAQUE LA CUENTA Y ME AHORRE CON EL GNC ( APROXIMADAMENTE ) $25000 .- ( EN 1 AÑO )
ESTOY MAS QUE CONFORME CON EL GNC !!!
ACLARO QUE TUBE GNC DESDE EL AÑO 86 CUANDO RECIEN SALIAN LOS EQUIPOS, Y CARGAR GAS ERA UNA ODISEA ( HABIA 2 ESTACIONES UNA SHELL EN CABILDO AL 100 Y UNA EN GRL PAZ Y PANAMERICANA ( QUE NO EXISTE MAS )
TUVE
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TAUNUS GXL ( QUE FIERRO )
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BOXER
KANGOO
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GRAND VITARA
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RENAULT 19
TODOS CON GNC!!!
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( A VOS SIRIO TE VOY A MATAR EN UNA CAMARA DE GAS !!!)
JAJAJAJAJA
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
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ACA SE PUEDEN SACAR ALGUNAS DUDAS!!!
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/portal.php
ESTRAVIS!!!!!!! TE VOY A TIRAR GAS LACRIMOGENO!!!!!!
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/portal.php
ESTRAVIS!!!!!!! TE VOY A TIRAR GAS LACRIMOGENO!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
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- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1728
- Registrado: 20 Jul 2005 11:27
- Ubicación: Los Corralitos Guaymallén
YO LA SEMANA PASADA LE HICE PONER GNC, UN TUBO DE 60 Y EQUIPO OYRSA, ANDA BÁRBARO, CONSUME 1/3 DE LO QUE GASTA A NAFTA, QUE NO ES POCO, EL ESPACIO DEL BAUL QUE CONSUME, NO ES MUCHO, LO PUSIERON A PEDIDO MÍO BIEN PEGADO AL PORTON TRASERO, EVITANDO PERDER LA CAJA DE HERRAMIENTAS, SE PUEDEN RECLINAR LOS ASIENTOS TRASEROS IGUAL QUE SIN EL TUBO, EN EL VANO MOTOR NO CABE NADA MÁS.
ESTOY CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO, LO MEJOR ES QUE CON GNC ME PERMITE USARLA A DIARIO Y DISFRUTARLA MUCHO MÁS PORQUE A NAFTA NO ME DAN LOS NUMEROS PARA HACER 100 KM POR DÍA.
FELIZ AÑO NUEVO...
ESTOY CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO, LO MEJOR ES QUE CON GNC ME PERMITE USARLA A DIARIO Y DISFRUTARLA MUCHO MÁS PORQUE A NAFTA NO ME DAN LOS NUMEROS PARA HACER 100 KM POR DÍA.
FELIZ AÑO NUEVO...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
No es cuestión de bandos, de quién defiendo o de quién ataca sino de argumentos.Carlinhos escribió:bueno veo que no soy el unico que defiende al GNC!!!
Me rompe soberanamente las bolas los que dicen “el gah es pa'cocinar”, “el gah e'seco”, “el gah te rompe la tapa”, etc, etc. sin tener ningún argumento, simplemente porque repiten lo que oyeron alguna vez o por alguna mala experiencia por haber caído en un Cacho que les hizo una instalación pedorra sin tener la menor idea de lo que estaba poniendo.
Juan Manuel
A mi el GNC no me gusta.
Mecánicamente he escuchado a mucha gente que ha tenido problemas, aunque al no haber tenido nunca un auto con GNC no puedo asegurar nada, sino que es solo lo que escuché por ahí.
Lo que no me gusta es que ocupa mucho espacio, pesa mucho y baja el rendimiento del motor especialmente en cuanto a aceleración.
La gran ventaja del GNC, a mi juicio, es que prácticamente no contamina, y eso es muy importante.
El ahorro de dinero en definitiva depende de que sea cierto o no el aumento del desgaste de las piezas del motor. En caso afirmativo habría que calcular el ahorro en combustible y restarle el costo proporcional de reparación.
Saludos.
Mecánicamente he escuchado a mucha gente que ha tenido problemas, aunque al no haber tenido nunca un auto con GNC no puedo asegurar nada, sino que es solo lo que escuché por ahí.
Lo que no me gusta es que ocupa mucho espacio, pesa mucho y baja el rendimiento del motor especialmente en cuanto a aceleración.
La gran ventaja del GNC, a mi juicio, es que prácticamente no contamina, y eso es muy importante.
El ahorro de dinero en definitiva depende de que sea cierto o no el aumento del desgaste de las piezas del motor. En caso afirmativo habría que calcular el ahorro en combustible y restarle el costo proporcional de reparación.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE
#5615

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1728
- Registrado: 20 Jul 2005 11:27
- Ubicación: Los Corralitos Guaymallén
ojo yo no es que me encante como anda la chata con gas
en realidad es un dolor de hu....s andar con gnc
pero la situación económica me llevó a eso
si fuera por mí andaría a nafta y de la cara pero a quejarse a katulo
para el uso diario a mi me sirve y cuando salgo de travesía uso nafta y listo
en realidad es un dolor de hu....s andar con gnc
pero la situación económica me llevó a eso
si fuera por mí andaría a nafta y de la cara pero a quejarse a katulo
para el uso diario a mi me sirve y cuando salgo de travesía uso nafta y listo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
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Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
jms2003 escribió: Me rompe soberanamente las bolas los que dicen “el gah es pa'cocinar”, “el gah e'seco”, “el gah te rompe la tapa”, etc, etc. sin tener ningún argumento, simplemente porque repiten lo que oyeron alguna vez o por alguna mala experiencia por haber caído en un Cacho que les hizo una instalación pedorra sin tener la menor idea de lo que estaba poniendo.

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE
#5615

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1188
- Registrado: 22 Dic 2008 22:56
- Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia
El GNC "bien instalado" y con un equipo de buena calidad (oirsa, tomaseto, un par mas que no recuerdo) anda perfecto!!! pero siempre debe estar bien regulado en la proporción correspondiente, con las bujías y sistema de encendido en buen estado.
Lo problemas que se hacen mas notorios y que los que no saben le atribuyen al gnc corresponden:
contra explosiones, que destruyen el maf, por defectos en bujías y cables, si esto esta bien no pasa.
que se quemen las válvulas, porque lo usan tremendamente pijotero, la mezcla es muy pobre, pero como es un combustible gaseoso igualmente anda, mal pero anda, con los km termina quemando el casquillo de la válvula por sobretemperatura, lo mismo que pasaria con la nafta.
que no tiene fuerza , si bien es cierto que el gas tiene menos calorías, por lo tanto menos fuerza de explosión, si esta mal regulado, muy gordo o muy pijotero, esto se nota mucho mas, como con cualquier combustible. La diferencia es que el gas anda aunque este terriblemente regulado, a valores que con nafta ni siquiera se podría arrancar un motor, y la gente lo usa así , y después le echa la culpa al gas, pero en realidad es falta de regulación.
que calienta mas el motor, y si lo tienen con agua común y oxidada, el radiador tapado y podrido, con el termostato trabado, fuera de punto el encendido, ademas de estar mal regulado el caudal de gas, sí recalienta más. Si el sistema de refrigeración esta como corresponde, bien a punto, no calienta.
Teniendo en cuenta lo anterior, un motor a gnc dura más que a nafta, hay innumerables muestras de estos, en los motores estacionarios han llegado a superar 2 veces la vida útil. Porque el gas es mas limpio, aguanta mucha más compresión y nunca se auto inicia la combustión como la nafta, por lo que los pistones nunca cabecean (pistoneo) cosa terrible para un naftero, el aceite no se llena de impurezas y mantiene mas tiempo la lubricacion, ademas no contamina y cuesta 1/3 que andar a nafta, con los años te ahorras la plata del equipo, las revisiones, las pruebas hidraulicas y te sobra guita para cualquier arreglo.
Pero como toda aptacion, el problema mayor son los cachos que instalan mal, los malos equipos, falta de mantenimiento - regulación correspondiente.
El mayor problema real es la falta de espacio en el baúl por semejante tacho y la falta de autonomía, motivo por el cual todavía no le puse a la mía. Pero eso lo evalúa cada uno segun su necesidad.
Con el tiempo tal vez llegue el glp que permite hacer tubos mas livianos porque trabaja a mucho menos presión, menos costo y permite poner varios tubitos escondidos en los bajos sin ocupar lugar vital dentro del vehiculo.
Lo problemas que se hacen mas notorios y que los que no saben le atribuyen al gnc corresponden:
contra explosiones, que destruyen el maf, por defectos en bujías y cables, si esto esta bien no pasa.
que se quemen las válvulas, porque lo usan tremendamente pijotero, la mezcla es muy pobre, pero como es un combustible gaseoso igualmente anda, mal pero anda, con los km termina quemando el casquillo de la válvula por sobretemperatura, lo mismo que pasaria con la nafta.
que no tiene fuerza , si bien es cierto que el gas tiene menos calorías, por lo tanto menos fuerza de explosión, si esta mal regulado, muy gordo o muy pijotero, esto se nota mucho mas, como con cualquier combustible. La diferencia es que el gas anda aunque este terriblemente regulado, a valores que con nafta ni siquiera se podría arrancar un motor, y la gente lo usa así , y después le echa la culpa al gas, pero en realidad es falta de regulación.
que calienta mas el motor, y si lo tienen con agua común y oxidada, el radiador tapado y podrido, con el termostato trabado, fuera de punto el encendido, ademas de estar mal regulado el caudal de gas, sí recalienta más. Si el sistema de refrigeración esta como corresponde, bien a punto, no calienta.
Teniendo en cuenta lo anterior, un motor a gnc dura más que a nafta, hay innumerables muestras de estos, en los motores estacionarios han llegado a superar 2 veces la vida útil. Porque el gas es mas limpio, aguanta mucha más compresión y nunca se auto inicia la combustión como la nafta, por lo que los pistones nunca cabecean (pistoneo) cosa terrible para un naftero, el aceite no se llena de impurezas y mantiene mas tiempo la lubricacion, ademas no contamina y cuesta 1/3 que andar a nafta, con los años te ahorras la plata del equipo, las revisiones, las pruebas hidraulicas y te sobra guita para cualquier arreglo.
Pero como toda aptacion, el problema mayor son los cachos que instalan mal, los malos equipos, falta de mantenimiento - regulación correspondiente.
El mayor problema real es la falta de espacio en el baúl por semejante tacho y la falta de autonomía, motivo por el cual todavía no le puse a la mía. Pero eso lo evalúa cada uno segun su necesidad.
Con el tiempo tal vez llegue el glp que permite hacer tubos mas livianos porque trabaja a mucho menos presión, menos costo y permite poner varios tubitos escondidos en los bajos sin ocupar lugar vital dentro del vehiculo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Excelente explicación. Ahora me gustaría oir lo argumentos de los que dicen tan sueltos que el gas no sirve y que rompe todo. Sigo esperando.pancholaf escribió:El GNC "bien instalado" y con un equipo de buena calidad (oirsa, tomaseto, un par mas que no recuerdo) anda perfecto!!! pero siempre debe estar bien regulado en la proporción correspondiente, con las bujías y sistema de encendido en buen estado.
Lo problemas que se hacen mas notorios y que los que no saben le atribuyen al gnc corresponden:
contra explosiones, que destruyen el maf, por defectos en bujías y cables, si esto esta bien no pasa.
que se quemen las válvulas, porque lo usan tremendamente pijotero, la mezcla es muy pobre, pero como es un combustible gaseoso igualmente anda, mal pero anda, con los km termina quemando el casquillo de la válvula por sobretemperatura, lo mismo que pasaria con la nafta.
que no tiene fuerza , si bien es cierto que el gas tiene menos calorías, por lo tanto menos fuerza de explosión, si esta mal regulado, muy gordo o muy pijotero, esto se nota mucho mas, como con cualquier combustible. La diferencia es que el gas anda aunque este terriblemente regulado, a valores que con nafta ni siquiera se podría arrancar un motor, y la gente lo usa así , y después le echa la culpa al gas, pero en realidad es falta de regulación.
que calienta mas el motor, y si lo tienen con agua común y oxidada, el radiador tapado y podrido, con el termostato trabado, fuera de punto el encendido, ademas de estar mal regulado el caudal de gas, sí recalienta más. Si el sistema de refrigeración esta como corresponde, bien a punto, no calienta.
Teniendo en cuenta lo anterior, un motor a gnc dura más que a nafta, hay innumerables muestras de estos, en los motores estacionarios han llegado a superar 2 veces la vida útil. Porque el gas es mas limpio, aguanta mucha más compresión y nunca se auto inicia la combustión como la nafta, por lo que los pistones nunca cabecean (pistoneo) cosa terrible para un naftero, el aceite no se llena de impurezas y mantiene mas tiempo la lubricacion, ademas no contamina y cuesta 1/3 que andar a nafta, con los años te ahorras la plata del equipo, las revisiones, las pruebas hidraulicas y te sobra guita para cualquier arreglo.
Pero como toda aptacion, el problema mayor son los cachos que instalan mal, los malos equipos, falta de mantenimiento - regulación correspondiente.
El mayor problema real es la falta de espacio en el baúl por semejante tacho y la falta de autonomía, motivo por el cual todavía no le puse a la mía. Pero eso lo evalúa cada uno segun su necesidad.
Con el tiempo tal vez llegue el glp que permite hacer tubos mas livianos porque trabaja a mucho menos presión, menos costo y permite poner varios tubitos escondidos en los bajos sin ocupar lugar vital dentro del vehiculo.
Juan Manuel
JAJAJA JUANMA!!!
POR MAS ARGUMENTOS QUE ME DEN !!! A FIN DEL 2009 VOY A LLEVAR AHORRADOS $50000 CON EL GNC!!!
ASI QUE CON ESA PLATA ME VOY A COMPRAR OTRA CHATA!!!!
JAJAJAJ
BESOS A TODOS!!!!
ENCONTRAR A UN FLACO QUE NO LE GUSTE EL GNC, ES COMO ENCONTRAR A UN VEGETARIANO EN UN ASADO! O A UN GAY EN UNA FIESTA...
POR MAS ARGUMENTOS QUE ME DEN !!! A FIN DEL 2009 VOY A LLEVAR AHORRADOS $50000 CON EL GNC!!!
ASI QUE CON ESA PLATA ME VOY A COMPRAR OTRA CHATA!!!!
JAJAJAJ
BESOS A TODOS!!!!
ENCONTRAR A UN FLACO QUE NO LE GUSTE EL GNC, ES COMO ENCONTRAR A UN VEGETARIANO EN UN ASADO! O A UN GAY EN UNA FIESTA...
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
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- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 06 Oct 2008 08:30
- Ubicación: San Bernardo pdo de la costa
Gas
Con respecto al gas tuve un peugeot 405, casi 4 cuatro años andando a gas con un equipo marca Salustri que hice instalar en Mar del Plata y jamas tube problemas y lo vendi para comprar la GV que tambien tiene instalado un equipo de gas marca Prescon y hasta hora jamas un problema, yo creo a mi modesto intender que funcione bien el gas pasa por una Buena instalacion y por gente especializada en el tema y marcas reconocidas y ya probadas hace muchos años.Si yo tambien me gustaria andarla a nafta solamente pero el vil dinero no me alcanza,es una humilde opinion de alguien que por ahora no a tenido problemas con el gas y a favor de la no contaminacion




si se te corta la luz encende la linterna