Buenos Dias, lo unico que voy a decir es que en MB se respeta a todo el mundo por igual tenga 0 años o 99( canas o no tenga canas) Esto lo aclaro y tengan en cuenta que yo tengo 24 años( y no tengo canas) y tambien me gusta que me respeten como a alguien de mayor edad, esto dentro de MB esta mas que claro.El tema descuento pedimos un solo requisito que es presentar la Suzucard, si no la tienen la piden y se hace el descuento(SIEMPRE QUE SEA POR PAGO EN EFECTIVO).eN EL SECTOR DE REPUESTOS ESTAN TODOS AL TANTO DEL DESCUENTO PARA EL SUZUKI CLUB SOLO LO TIENEN QUE PEDIR Y PRESENTAR LA SUZUCARD.Pero si no presentan la tarjeta no estan autorizados hacer el descuento, es lo unico que exigmos ´´la suzucard´´.A los que no se le pide la tarjeta tal vez es porque ya lo conosemos de alguna compra o servicio anterior y no se la volvemos a pedir, ahora si no recordamos su camioneta o su cara se la van a volver a pedir, es algo sensillo.Por otro lado cualquier problema o desconformidad Estoy siempre en la empresa a lo sumo estoy en cualquiera de los otros locales de ventas piden que quieren hablar con migo y yo me acerco en 10minutos! Saludos a todos y como siempre estoy para lo que necesiten! Feliz Año!!!
Nico Dattoli